Adios mi 8....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por baccardi, 30 Ago 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    PEDRO si no te valen ponlas por aki q seguro llegamos a un acuerdo unas de csi son miticas yo el otro dia se las vi puestas a un 525 caja del 92 era un M le quedavan bonitas
     
  2. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    claro es que si no recuerdo mal me parece que las montaba tambien el M5 E34 y no creo que me valgan, has de tener en cuenta que a un E46 le salen por detras sobre 2cm
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo em mi e36 tenia montadas las del M DEL e46 EN 17 LE QUEDAVAN PRECIOSAS
     
  4. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    yo ahora llevo montadas las llantas del M3 gt E36 las pulidas, si quieres ver algunas fotos de como lo tengo ahora te pongo el enlace.
     
  5. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo tienes muy guapo tio esas le quedan muy bien yo tenia unas mas modernas pero eran de ese estilo pero te quedan mejor esas q las q sale de 5 radios
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Jope, no me habia enterado de que ya estuviera hecha la operación. Enhorabuena a los dos y....gracias a los dos!....por no permitir que esa joya desapareciera. No sólo habéis hecho una transacción comercial. Ha sido un acuerdo entre "ocheros". Esa máquina seguirá rodando, eso es fabuloso! Baccardi, ya te lo dije: Estoy seguro que aparecerás más tarde o más temprano, anunciándonos que estás en posesión de otro 8. Y si no, al tiempo. Lo bueno: Estaremos aqui esperándote.
     
  8. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    mmmmm se por aqui se ve restauración, hEYYYYY Raul dime dime lo que haces a ver si aprendo ahora de ti. Por cierto podrias decirle al mecanico si es posible combiar los arboles de levas de nuestros ochitos por otros más cruzados que comercializan para el motor M20 creo u es un 2.5 de 12 valvulas. no se es una segurencia, o si a lo mejor te rebajas la culata algun centimetro y asi subes de compresión ..... no se tu sugiere a ver que te dice...... jejejeej claro eso sin fundirlo.
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rossso estoy poniendome en contacto con talleres tambien de competicion ,, voy a intentar sacarle el masimo partido a ese motor ya q hay q habrirlo entero lo sacare del coche y se reara por completo com hicisteis vos . ya iremos comentando
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahora que he visto a Raúl decir "vos", me contaron ayer un chiste un poco así..... se lo dedico a Rafa jajajajaja!!! Un tipo que llega a su casa y le dice a su mujer: Hoy vamos a hacer el amor afónico! y su mujer le pregunta: y eso cómo se hace? y él le contesta: sin vos! jajajajajaja!!! seguro que lo pilláis Jajajajaja!!!
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Menuda parida, no?
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    :descojon: se lo sacaré a mi próxima novia argentina
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    muy bueno, jajajajajajajajaja sí señor!!!! jajajajajajajaja, me cuadra.
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jjaajajajjajaj e bueno jajajajajaja
     

Compartir esta página