definitivamente mi motor ha dicho q basta. el jueves, en un semaforo, el ralenti empezo a oscilar, baje la musica y sonaba fatal, como si se estuviera rayando una camisa, y al momento se paró, y desde eso no ha vuelto a arrancar. pero no me importa demasiado, xq ya estaba arreglando un 25. ahore me muevo con un 850 especial lujo 4puertas, es graciosisimo
Dani, como ya te dije lo siento, y como tambien te dije acojonao me dejaste... con lo bien que sonaba la bestia , ni pensar quiero en los km que le quedan a mi bixxxooo :mus-:mus-. Saludos
Lo siento por que sé de primera mano la sensación que queda,.. pero me alegro de que tengas sustituto a punto
sonaba d elujo el motor o el escape jejeje, porke ese escape sonaba de vicio. pero amos si tu dices ke se t ha ido se habra ido, de toas formas por una camisa el coche deberia rrabkar aunke solo sea con 5 cilindros.
el escape sabeis si le vale el del 320 al 318is ? si le vale ,el escape de dani es mio y si no pos lo vende p.d:es q para el 25 si que no vale puesto que lleva 2 tubos asta el final
pues ha muerto con 335000 km, de los cuales, los ultimos 40000 han sido exprimiendolo bastante. lo q me ha impresionado es que aguantara tanto, os digo q el 20 en cuanto se cuide un poquito, es eterno. un saludo!!!