adios motor

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
definitivamente mi motor ha dicho q basta. el jueves, en un semaforo, el ralenti empezo a oscilar, baje la musica y sonaba fatal, como si se estuviera rayando una camisa, y al momento se paró, y desde eso no ha vuelto a arrancar. pero no me importa demasiado, xq ya estaba arreglando un 25.
ahore me muevo con un 850 especial lujo 4puertas, es graciosisimo

J

Joan Villanueva

Invitado
Hombre, si va a haber un cambio 2.0 por 2.5 pues... no hay mal que por bien no venga no??? :descojon:

J

JMS

Invitado
Vaya, con cuantos Kms se ha ido ?
HAces bien de poner un 325 si vas a sustituirlo.:)

T

tw-rais

Invitado
coñu.con un 850 special(si lo vendes ya lo sabes)gran coche donde los haya.
saludos.marc

Head

Forista
Reacciones
28
Dani, como ya te dije lo siento, y como tambien te dije acojonao me dejaste... con lo bien que sonaba la bestia :mad:, ni pensar quiero en los km que le quedan a mi bixxxooo :mus-:mus-.

Saludos

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Lo siento por que sé de primera mano la sensación que queda,.. pero me alegro de que tengas sustituto a punto :)

B

bmvdoble

Invitado
:eek: Asi me he quedao ¿pero tu tas seguro si tu motor sonaba de lujo?

P

paconer

Invitado
sonaba d elujo el motor o el escape jejeje, porke ese escape sonaba de vicio. pero amos si tu dices ke se t ha ido se habra ido, de toas formas por una camisa el coche deberia rrabkar aunke solo sea con 5 cilindros.

Reacciones
0
el escape sabeis si le vale el del 320 al 318is ? si le vale ,el escape de dani es mio y si no pos lo vende

p.d:es q para el 25 si que no vale puesto que lleva 2 tubos asta el final

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
pues ha muerto con 335000 km, de los cuales, los ultimos 40000 han sido exprimiendolo bastante. lo q me ha impresionado es que aguantara tanto, os digo q el 20 en cuanto se cuide un poquito, es eterno.
un saludo!!!