Adiós Opción Sensatec E90/E91!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 31 Oct 2006.

  1. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Sobre los 1.100 - 1.200 Aurelios creo recordar (puertas y asientos).
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    opino igual que Carlos318
     
  3. chelito

    chelito Guest

    Yo no lo tengo y no puedo opinar en 1ª persona, pero el comercial me dijo que era mejor q pusiera cuero-tela (como al final hice). Es un tio bastante de fiar...no se, por algo lo diria, pero le hice caso y encantado.
    Pero repito NO lo he probado, q conste
     
  4. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.090
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo de momento con el sensatec estoy contento, llevo desdel el 5 de enero con el coche. Un dia al principio me sudo la espalda como todos decis ahora con ajustar el clima voy como Dios.

    Si tengo que decir algo en contra del sensatec es que se suda lo mismo que con el cuero, ni mas ni menos y sino probar a montaros en cualquier coche con cuero, hasta que no coje temperatura el clima en todos se suda, hasta en mi antiguo Zx con asientos de tela.

    No nos engañemos hay cuatro opciones de asientos calientes tela, cuero, tela-cuero y sensatec.Y tres opciones de asientos frios cuero, tela-cuero y sensatec.:wink:
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Nooooorrrrrr!!!:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    pos gracias........:notworthy::notworthy:
    de verdad "calores a parte" creo que la relación calidad/precio es insuperable.
     
  7. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.090
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me vas a decir tu a mi si tengo o no tengo calor con el sensatec. Y si se pasa o no calor con el cuero.:mad::mad::mad:
     
  8. sapooro

    sapooro Guest

    Yo en el e91 no la pedi, la tengo en el X3 y me cambiaron la da la banqueta del conductor 2 veces antes de los 20000km, ahora como ya se como se rompe, voy con más cuidado.
    Al menos la del x3 se rompe o se agrieta al sentarte en ella si esta a menos de 15 negarivos. La segunda vez que se rompió oi como crujia al sentarme cagando leches de frio que hacia y con tormenta de viento... le di al contacto y marcava -26. Ahora lo que hago es arrancar el coche y poner la calefacion en los assientos antes de sentarme, aunque si vuelvo a estar a -26 prefiero que cruja antes de quedarme helado.
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    vaya unos resurgires que hacen algunos a los post......... "ecto" é "innnncreible"
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.893
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    anda que no hay por aqui de esos nada mas que tienes que mirar el mio de

    no es para tanto el 335i:mad::wink:
     
  11. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.090
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese post va a perdurar mucho por aqui. Como se te ocurrio abrir un post diciendo eso.:wink:
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Parece que en los 318 y 320 tanto diesel como gasolina deja de ofrecerse esa opción, por lo menos en el configurador no permite Sensatec para los pequeños de gama.
    seguro que con el futuro restyling lo eliminan como en la mayoría de mercados de toda la gama.
     
  13. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues para los que tengan hijos es una maravilla por lo bien que se limpia.
     
  14. Lutzz

    Lutzz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MAD
    Yo lo pedí a sabiendas de todos los comentarios tanto buenos como malos que hay en el foro y no me arrepiento lo más mínimo.

    Me lo dieron en pleno agosto y esa misma tarde me fui a Málaga con él con tó el lorenzo pegando. Que da calor? Pues sí, pero no es para tanto la verdad, se aguanta perfectamente y le da una imagen al interior del coche totalmente distinta a la de tela, al menos la beige.

    Yo, después de 1600 km. en pleno verano, lo volvería a poner.
     
  15. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    es lo mas de lo mas yo viaje a almeria en pleno agosto y niña incluida comiendo chocolate y galletas=a toallita del culo de bebe y como nuevo
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...pues se lo han cargado. Era raro que una opción de BMW que fuer razonable de precio....se mantuviera.:realmad:
     
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A ver si lo que quieren es "clavar" a todo el mundo que quiera algo diferente a la tapicería de serie los 2000 y pico eurazos que cobran por el cuero.......

    Yo tengo el sensatec en el X 3, vivo en Extremadura (más de 40º verano sí, verano también) y no me parece especialmente calurosa, tiene mucha calidad para lo que vale y le da al coche un aspecto muy interesante.

    Saludos.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    en los X3 se mantiene en todos los mercados, pero en el E90 que es el coche que más alegrías y beneficios da a BMW (saga a saga) pues deben estar cansados de vender tanto plástico y tan poca piel en Paises como España o Portugal, sin embargo en Alemania nunca se ha vendido para los hermanos pequeños de motorización, siempre para los altos de gama.
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    NOTA : a pesar que en el WEB BMW no sale como opción, he llamado a BMW y me han confirmado que el SENSATEC continua como opción en toda la gama incluido los pequeños, creo q es una buena noticia para la "plataforma pro-Sensatec"......
     
  20. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ¡¡¡ ERES UN CRACK!!!
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    tu si q eres un crack....:LOL::LOL::LOL:

    he "chequeado" por si las moscas...la info debe estar siempre contrastada.....:wink:
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    a pesar de que BMW dice q el Sensatec continua, en el configurador BMW España ha desaparecido ese tapizado excepto para el 335.

    Alguien q haya comprado el coche éstos 2 últimos meses le han ofrecido o no esa tapicería en el conce??????

    haber si estamos ante el final o no del sensatec en el E90-91 a excepción del biturbo como pasa en casi todos los mercados.

    al final va a resultar q el Sensatec es un artículo de lujo a pesar de los muchos q lo critican, sólo disponible para el alto de gama y los q lo tenemos en modelos inferiores somos unos privilegiados..........:finga::finga::finga:
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Te los cambio por mis nuevos terra retapizados :finga::finga::finga::finga::finga:

     
  24. jorgeee

    jorgeee Forista

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F30 320d Aut
    Puedo afirmar que la vida comercial del sensatec ha llegado a su fin, al menos en el 320d, según mi propia experiencia, porque en noviembre cuando me compré el mío, en el conce me dijeron que si lo encargaba a fábrica ya no era posible pedir ese extra, en cambio, tenían un coche señalado en "transporte" que sí venía con el sensatec y otros extras que me interesaban, así que me lo pillé.
     
  25. Vairus

    Vairus Guest

    Una lastima bajo mi punto de vista era una buena opcion y como opcion que era al menos podias decidir si la cogias o no, mucha gente se kedara con las ganas y otra tanta nuncasabra que existio.
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Creo que se mantiene en españa y bélgica...

    Así que, tal adios, no existe de mamento en nuestros conces.
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues va a ser que no ya que acabo de confirgurar un 325d y el sensatec está debajo de donde pone CUERO, por 158 euros.

    Saludos
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Cierto,entonces deja para :

    DIESEL :
    325+330+335
    GASOLINA :
    335

    Es curioso.........
     

Compartir esta página