He viajado al pasado leyendo un mensaje de Miguel Ángel. Ya va a hacer casi el año que se fue. Para allá vamos todos, mientras tanto, disfrutad.
A veces no se sale. Pero muchas otras sí, al menos durante otros 40-50 años. Luego ya... vamos todos al desguace.No sabes cuánto me acuerdo de él.
Y no me preguntes por qué, pero en todo este tiempo no he sido capaz de releer los mensajes que intercambiaba con él, preguntándonos por nuestras historias. A veces he estado tentado, pero no sé si es miedo o qué, pero me da cosa. Yo era taaaan positivo con que iba a salir...
Me encantaría tenerle aquí y poder contarle mis novedades. Sé que se alegraría muchísimo.
Así es… lo que trasciende es dejar una huella que aporte valor, @RUSTAM43 lo hizo.A veces no se sale. Pero muchas otras sí, al menos durante otros 40-50 años. Luego ya... vamos todos al desguace.
En 2001 mi madre fue desahuciada por los médicos de un Leiomiosarcoma de estómago con metástasis, después de una operación de urgencia le dieron 6 meses de vida, ayer cumplió 81 años con algo de artrosis en las manos y su característico mal humor, supongo que el cáncer no la soportóNo sabes cuánto me acuerdo de él.
Y no me preguntes por qué, pero en todo este tiempo no he sido capaz de releer los mensajes que intercambiaba con él, preguntándonos por nuestras historias. A veces he estado tentado, pero no sé si es miedo o qué, pero me da cosa. Yo era taaaan positivo con que iba a salir...
Me encantaría tenerle aquí y poder contarle mis novedades. Sé que se alegraría muchísimo.
Disfrutar y aprovechar la vida , que más tarde o más temprano a todos nos toca .
Disfrutar y aprovechar la vida , que más tarde o más temprano a todos nos toca .
En 2001 mi madre fue desahuciada por los médicos de un Leiomiosarcoma de estómago con metástasis, después de una operación de urgencia le dieron 6 meses de vida, ayer cumplió 81 años con algo de artrosis en las manos y su característico mal humor, supongo que el cáncer no la soportó, así que nunca se debe perder la esperanza.