Avería Adiós, y gracias por todo. Rustam43 ya descansa en paz

*NANO*

Clan Leader
He viajado al pasado leyendo un mensaje de Miguel Ángel. Ya va a hacer casi el año que se fue. Para allá vamos todos, mientras tanto, disfrutad.

No sabes cuánto me acuerdo de él.

Y no me preguntes por qué, pero en todo este tiempo no he sido capaz de releer los mensajes que intercambiaba con él, preguntándonos por nuestras historias. A veces he estado tentado, pero no sé si es miedo o qué, pero me da cosa. Yo era taaaan positivo con que iba a salir... :lloro:

Me encantaría tenerle aquí y poder contarle mis novedades. Sé que se alegraría muchísimo.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Cuando éramos niños

los viejos tenían como treinta

un charco era un océano

la muerte lisa y llana

no existía

Luego cuando muchachos

los viejos eran gente de cuarenta

un estanque era un océano

la muerte solamente

una palabra

Ya cuando nos casamos

los ancianos estaban en cincuenta

un lago era un océano

la muerte era la muerte

de los otros

Ahora veteranos

ya le dimos alcance a la verdad

el océano es por fin el océano

pero la muerte empieza a ser

la nuestra.

"Pasatiempo" (M. Benedetti)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Y no me preguntes por qué, pero en todo este tiempo no he sido capaz de releer los mensajes que intercambiaba con él, preguntándonos por nuestras historias. A veces he estado tentado, pero no sé si es miedo o qué, pero me da cosa. Yo era taaaan positivo con que iba a salir... :lloro:

Me encantaría tenerle aquí y poder contarle mis novedades. Sé que se alegraría muchísimo.
A veces no se sale. Pero muchas otras sí, al menos durante otros 40-50 años. Luego ya... vamos todos al desguace.

ferrom333

Forista Senior

En 2001 mi madre fue desahuciada por los médicos de un Leiomiosarcoma de estómago con metástasis, después de una operación de urgencia le dieron 6 meses de vida, ayer cumplió 81 años con algo de artrosis en las manos y su característico mal humor, supongo que el cáncer no la soportó biggrin, así que nunca se debe perder la esperanza.

perturHDV

Capitán América.
El tiempo pasa volando, hace nada estábamos debatiendo sobre los rusos, haciendo entonces algunas elucubraciones sobre oriente medio, hace nada ojo. A mí personalmente me impresionaba y mucho el conocimiento que tenía de la historia, muy sencillo debatir con él y siempre aprendías detalles, momentos, en fin, alguien que merecía la pena leer.

Se le echa de menos, que duda cabe, en estas fechas no está de más recordarle como se merece, un grandísimo forero que espero siga leyendo buenos libros en el más allá y que dios lo tenga en su gloria, nos veremos por aquellas tierras.

KORANDO

Clan Leader
Entro en el foro y me encuentro con esta triste noticia.

Ya eres
Libre amigo

Tendre tu Imagen,de las quedadas que haciamos en el kinepolis,y tus tortillas de patatas,con huevos de tus gallinas.
Espero que nos encontremos otra vez,donde sea...

Un abrazo para tu familia,y que sepan que eras un tio estupendo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Disfrutar y aprovechar la vida , que más tarde o más temprano a todos nos toca .

Pues sí. Os voy a contar un gran secreto que aprendí de los animales. Ellos no se dan cuenta, pero conocen perfectamente el sentido de la vida. El sentido de la vida es vivirla. Sin más. Trabajando o no, fuera o en casa, solo o acompañado, con sol o nublado, con frío o calor...

JEG

Clan Leader
En 2001 mi madre fue desahuciada por los médicos de un Leiomiosarcoma de estómago con metástasis, después de una operación de urgencia le dieron 6 meses de vida, ayer cumplió 81 años con algo de artrosis en las manos y su característico mal humor, supongo que el cáncer no la soportó biggrin, así que nunca se debe perder la esperanza.

Qué bueno ........ Tienes toda la razón.

Mientras haya un soplo de vida, nunca hay que perder la esperanza. Lo digo con toda la vehemencia y sentido de la frase. Yo también podría contar un par de casos de desahucios médicos, y ......... Todavía coleando ......biggrin

Última edición: