Avería Adiós, y gracias por todo. Rustam43 ya descansa en paz

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Imagino que soy uno más entre los muchos que no escribimos en este hilo, o simplemente no escribimos nada especial, pero seguro que todos estamos impactados con tus palabras e impresionados por tu entereza.
Mucha fuerza.

JEG

Clan Leader
Todavía no soy abuelo, seguro que lo acabaré siendo no, pero no te puedo decir o explicar por propia experiencia, qué es lo que se siente.

Si tengo un muy buen amigo mío que es abuelo desde hace un par de años, cada vez que habla de su nieta se le ilumina la cara y olvida todos sus problemas, que alguno tiene.

Creo que va a ser un chute de vida para ti ..... Ánimo .....

Última edición:

rodavlas

En Practicas
Deseo sinceramente que llegues a conocer a tu nieto en las mejores condiciones posibles, te emociones y te pegues una pechá a llorar de emoción y de sentimientos varios.

Tengo una foto de mi padre hecha casualmente en el momento exacto, con su único nieto, mi hijo, en sus brazos por primera vez, y la cara es reflejo del alma, y eso sin tener mi padre problema alguno ni de salud ni de nada. Y posteriormente una tarde hablamos de las sensaciones de aquel momento viendo los dos la foto. Por eso te lo digo. Yo cruzo mis dedos para que tu sientas lo mismo que mi padre y te puedas llevar algo más de este circo al que llamamos vida.

Bueno, yo y muchos de los que leemos este hilo. ANIMOOOOOOOOO!! Tienes un motivo más para luchar.

Buenos días.

No te conozco estimado compañero, pero en verdad siento lo que te sucede. Eres muy valiente compartiéndolo en el foro, ojalá tuviera solución y remitiera tu enfermeda.

Si ha de ser el final, te deseo el mejor de ellos antes de un nuevo principio. Mientras tanto, Carpe Diem!!!……de la manera que tú elijas.

Un fuerte abrazo.

Stewie

Forista Legendario
@RUSTAM43 no se si tu pensamiento va por el lado que yo lo he interpretado.

Entiendo que ahora sentiras que cuando llegue tu niet@ quizá no estés, o estés en unsa condiciones que no te permitan disfrutarlo.

La vida por desgracia no la elegimos, nos viene asi y toca capearla como sea.

Disfruta de ver a tu hija contenta por el nuevo acontecimiento, y cuando llegue el momento, sabras que y como hacerlo.

Mi suegra no disfrutó de mi hijo mayor, unos dias antes de nacer la diagnosticaron cancer (de hecho estaba ingresada cuando nació) y duro algo menos de 6 meses. Ademas en mal estado de salud y animico, ni un pañal le cambió.

A mi suegro le pasó algo parecido con el pequeño, a los 7 meses se marchó súbitamente. El si lo disfrutó mas porque no tenia dolencia alguna.

Disfruta cada dia y cada acontecimiento y no te sientas culpable de nada.

Estarás hasta donde puedas y eso, seguro que tu hija lo sabe.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Toca reprogramación. Mi hija nos va a hacer abuelos; creo que la noticia, me va a ocasionar más daño que bien.

Enhorabuena por esa nueva vida.

Has hecho que recuerde una vez más cómo miraba mi suegro a mi hijo el mayor con 2 años cuando apenas le quedaban días de vida. j*der. Él mirando al niño y yo observándolo a él, se me nublaban los ojos...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y espero no sonar grosero con lo delicado que es el tema, pero con mi suegro aprendí eso que dicen de "la lucidez de la muerte". Horas antes de morir, completamente terminal, se levantó, se fue a la cocina y le preparó un chocolate caliente a su mujer. Seguro sabía que sería lo último que haría por ella. Dos años más tarde ella se iría con él, creo que nunca levantó cabeza

Última edición:

comple

Forista Legendario
Toca reprogramación. Mi hija nos va a hacer abuelos; creo que la noticia, me va a ocasionar más daño que bien.
Te entiendo.
Para mí eres una referencia de fortaleza mental, yo hace ya tiempo que hubiera tirado la toalla, tu día a día yo no podría soportarlo.
Te admiro hasta no sabes dónde..
Al lado tuyo soy un cobarde incapaz de gestionar situaciones emocionales que ni por asomo se asemejan a la tuya.
Un abrazo y te deseo lo mejor.

el_ovispo

Forista Legendario

Estás demostrando una entereza que a mí me deja impresionado.

Y esta noticia creo que debes tomártelo de manera positiva.

En cuanto se note la barriga, foto con tu hija, por si acaso, pero ojalá llegues a conocer a tu nieto y puedas dejarle una foto tuya con él de recuerdo.

"El abu Rusta" dirá cuando le señalen la foto con 2 años.

Enhorabuena.

Stewie

Forista Legendario
Enhorabuena por esa nueva vida.

Has hecho que recuerde una vez más cómo miraba mi suegro a mi hijo el mayor con 2 años cuando apenas le quedaban días de vida. j*der. Él mirando al niño y yo observándolo a él, se me nublaban los ojos...

Ademas, los abuelos hacen con los nietos cosas que no han hecho con sus hijos.

Tienen mas tiempo y a muchos se les abre la mentalidad.

Mi mujer no queria dejar a mi hijo mayor con mi suegro solo, decia que como le iba a atender, a dar de comer, a cambiarle un pañal... que no sabia.

Se ha quedado varias veces con el un rato (por diversos motivos) y el niño estaba perfectamente atendido, comido, dormido la siesta y con el pañal limpio (vale que no estaba puesto totalmente bien, pero se apañaba y el crio estab perfectamente atendido y aseado).

Mi mujer al principio no se lo creia, pero es asi.

Y a mi padre le pasa igual. Y tiene pasión por los niños y los niños por el.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Mi mujer no queria dejar a mi hijo mayor con mi suegro solo, decia que como le iba a atender, a dar de comer, a cambiarle un pañal... que no sabia.

Se ha quedado varias veces con el un rato (por diversos motivos) y el niño estaba perfectamente atendido, comido, dormido la siesta y con el pañal limpio (vale que no estaba puesto totalmente bien, pero se apañaba y el crio estab perfectamente atendido y aseado).

Efectivamente.

No recuerdo ver a mi padre con ninguno de mis hermanos en brazos. Con mi hijo y con mi hija sí.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Suerte tenéis. Mi padre ni siquiera ha paseado un solo carro de ningún nieto, así lo decía cuando yo era pequeño y joven, y así hizo. Y es de los que dicen que los hijos son de los padres. Y que también era ya muy mayor cuando yo tuve hijos. Pero no cuando los tuvo mi hermano...

Stewie

Forista Legendario
Suerte tenéis. Mi padre ni siquiera ha paseado un solo carro de ningún nieto, así lo decía cuando yo era pequeño y joven, y así hizo. Y es de los que dicen que los hijos son de los padres. Y que también era ya muy mayor cuando yo tuve hijos. Pero no cuando los tuvo mi hermano...

Tiene que haber de todo Rada.

Si el lo creyó oportuno asi, ha sido firme y fiel a sus palabras.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tiene que haber de todo Rada.

Si el lo creyó oportuno asi, ha sido firme y fiel a sus palabras.

Si, sí, no le reprochó nada. Al contrario. Y yo orgulloso de haberlos criado en todo momento, que ni siguiera pisaron la guardería. Y ojo, que los quiere a rabiar

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Comentaba lo de la reprogramación, por la razón que creía tener despejado el camino que conduce a mi fin sin otro contratiempo, que dejarme vencer. Ahora transitaré sin tiempo que perder por el mismo camino, pero soportando un lastre más pesado.

Stewie

Forista Legendario
Si, sí, no le reprochó nada. Al contrario. Y yo orgulloso de haberlos criado en todo momento, que ni siguiera pisaron la guardería. Y ojo, que los quiere a rabiar

Yo a mis hijos los tenemos nosotros prácticamente siempre.

Salvo cuestiones laborales insalvables o alguna ocasion puntual que se han quedado con los abuelos (a ambas partes les gusta).

Los niños son nuestros, y nosotros somos los responsables desu cuidado, educacion y "mantenimiento".

Conozco casos que cuando no es por una cosa es por otra los niños estan con los abuelos, vamos, que lo raro es que esten con los padres. Y nosotros eso no lo compartimos ni lo contemplamos. Nuestros planes son para 4 y adaptados a las edades de los pequeños (aunque a veces no nos apetezca).

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo a mis hijos los tenemos nosotros prácticamente siempre.

Salvo cuestiones laborales insalvables o alguna ocasion puntual que se han quedado con los abuelos (a ambas partes les gusta).

Los niños son nuestros, y nosotros somos los responsables desu cuidado, educacion y "mantenimiento".

Conozco casos que cuando no es por una cosa es por otra los niños estan con los abuelos, vamos, que lo raro es que esten con los padres. Y nosotros eso no lo compartimos ni lo contemplamos. Nuestros planes son para 4 y adaptados a las edades de los pequeños (aunque a veces no nos apetezca).

Así es. Es lo que toca y ley de vida

Joni20D

En Practicas
Hola, la verdad no sé qué decir, pero desde que he empezado a leer el hilo no he podido dejar de llorar sin ni siquiera conocer @RUSTAM43.
Lo que de verdad me ha partido el corazón es la entereza con la que se expresó y el detalle de acordarse de esta “pequeña gran familia”. Únicamente puedo decirte que no te hagas preguntas que comiencen por “por que” esas no te ayudarán en nada y todas tus dudas o preguntas que comiencen siempre por “como”. “Como” hacer para poder disfrutar al máximo cada minuto y por supuesto debes tener la seguridad que serás abuelo, sin duda, serás el mejor abuelo del mundo!!!

Mucho animo y de corazón te deseo que lo mejor que me pase a mi, cuando me llegue el momento que estás atravesando tu, sea lo peor que te pase a ti.

Un fuerte abrazo y disculpa por entretometerme, me sentiría en deuda conmigo mismo si no deseara un buen viaje a una persona así.

Mikopete

Forista
Con lagrimas en los ojos te digo que mi hijo no conocio a su abuelo por dias, ya conte en este mismo hilo que con una situacion igual que la tuya

Pero que no lo conociese no significa que no sepa todo de el y que a sus 3 años de vez en cuando vea una estrella y diga que su aitona le sigue siempre

Mucho animo!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Lo siento. Son noticias cómo esa, cosas cómo esa, las que nos anclan en este plano existencial y nos impiden acometer, adelantar nuestro acto final.

Intenta enfocarlo desde una perspectiva neutra porque nada cambiará, para bien o para mal, ni en tí ni en los que quedarán.

Un abrazo.