adios

Borjita

En Practicas
Reacciones
0
hola pues nada e decidido vender el coche.[-( [-( :cry: :cry:
el anuncio esta en la seccion mercado bmw
325coupe 7/94 impecable 4500€con transfer.incl.

por cierto me voy a por un 525 tds, si hay alguien que sepa de alguno que este bien ya sabeis...;-) ;-)
ah ,si hay alguien interesado y se pregunta por que lo vendo es por que ahora vivo a las afueras de madrid y necesito un diesel,gracias a todos.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¿Te pasas al diesel? [-(

Sogi

Forista
Reacciones
0
y poruqe no sigues en la misma linea E36 y coges un 325 TDS???
De hecho habia un compañero por aqui que creo que vendia el suyo o lo cambiaba por un 320 o 325 buscaba...

Borjita

En Practicas
Reacciones
0
hombre me apetecia algo mas grande ya que voy a hacer unos cuantos kilmtros al dia.
y quien era el que cambiaba un tds?

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Suerte con esa venta-compra

A

alextango

Invitado
yo estaria interesado en cambiar el mio, pero lo que ando buscando es un 325 negro con vanos y kit m, creo que el tuyo no es asi, bueno de todas formas si a alguien le interesa no me importaria ajustar diferencias si las hubiera, el mio es negro y tiene todos los extrasss...

Reacciones
1
borjita2 dijo:
hola pues nada e decidido vender el coche.[-( [-( :cry: :cry:
el anuncio esta en la seccion mercado bmw
325coupe 7/94 impecable 4500€con transfer.incl.

por cierto me voy a por un 525 tds, si hay alguien que sepa de alguno que este bien ya sabeis...;-) ;-)
ah ,si hay alguien interesado y se pregunta por que lo vendo es por que ahora vivo a las afueras de madrid y necesito un diesel,gracias a todos.

Cada vez los vendeis mas baratos :cry: :cry: mecachis en la mar :cry: :cry: bueno que te vaya bien pero ya veras como lo hechas de menos , el gasoil esta bien pero un 325i coupe es una preciosidad de carro :axe:

Borjita

En Practicas
Reacciones
0
el mio si es vanos, es del 7 del 94 y el que lo ve se queda acojonado,esta como recien salido de la tienda de verdad,y la carroceria solo tiene un rayajito (del tipico vecino con 60años y renault 19 y llave del portal en mano)pero no es nada profundo,si se pule sale.
j*der es que no lo quiero vender pero estoy obligado.
es la p*ta maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que sonido¡¡¡¡¡¡:icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_frow :bigcry: :bigcry:
y sabeis que es lo peor de todo cuando lo cambie por un tds?que es una putada cuando vas a la gasolinera y te manchas con ese combustible grasiento y aceitoso aceitoso que se le echa a los tractores¡¡jajjajajajajajaj
(sin animo de ofender)

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
MAxo k suerte has tenido una pregunta??? iava muy ekipado?

Un saludo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.142
lo vendes muy barato, no? Suerte!!

Borjita

En Practicas
Reacciones
0
barato?no se ,yo creo que esta normal ni caro ni barato.
hombre si alguien me da mas;-) :tonqe ....pues no voy a decir que no.
lo que pasa es que me estoy dejando 90€por semana y no me lo puedo permitir