Aditivo para el adblue

Avekaesar

En Practicas
Hola, me acabo de comprar un 318D , de segunda mano, del 2022, no soy capaz de encontrar la capacidad del deposito de Adblue del coche ¿ Qué capaciadad tiene? . Es para el anticristalizante. Gracias

Costras

En Practicas
Si buscas en Google poniendo "BMW serie 3 2022 km77" te va a salir toda la info, pero ya te adelanto que son 10 litros de adblue.
Ponle en anticristalizante aunque esté lleno, ya se irá mezclando con el traqueteo del coche

An240

En Practicas
Si buscas en Google poniendo "BMW serie 3 2022 km77" te va a salir toda la info, pero ya te adelanto que son 10 litros de adblue.
Ponle en anticristalizante aunque esté lleno, ya se irá mezclando con el traqueteo del coche
10 litros de adblue en el depósito? Pues a mi me entran bastante más

brais10

En Practicas
Yo creo que lleva 20 litros, mas que nada porque me pareció ver un día en el menú que estaba al 50% y creo recordar que ponía 11 litros si no recuerdo mal

An240

En Practicas

Costras

En Practicas
Tengo un 320d paquete M y según lo que me dijo el comercial de BMW son "unos 10 litros" y según la info que hay no encuentro nada diferente a los 10,4 litros

Costras

En Practicas
El mío es de finales de 2020, lo mismo ha habido cambios después de esa fecha?A ver cuándo empiece a gastarse el adblue que me va diciendo el coche

Última edición:

Pirolator

Forista
Ojo, en el coche hay dos opciones de depósito de combustible: el normal (de 40 litros) y el ampliado (que no recuerdo cuántos lleva). Entiendo que el depósito de Adblue irá en proporción con el de combustible.

Yo llevo el depósito de 40 litros y ahora cuando reposté Ablue (que me marcaba reserva, con unos 1200 Kms. de autonomía) me entraron 7 litros, así que imagino que el depósito en total rondará esos 10 litros que decís.

A ver si alguien que lleve depósito ampliado y haya rellenado Adblue (mejor si fue desde la reserva) alguna vez nos puede confirmar cuántos litros entraron.

An240

En Practicas
Ojo, en el coche hay dos opciones de depósito de combustible: el normal (de 40 litros) y el ampliado (que no recuerdo cuántos lleva). Entiendo que el depósito de Adblue irá en proporción con el de combustible.

Yo llevo el depósito de 40 litros y ahora cuando reposté Ablue (que me marcaba reserva, con unos 1200 Kms. de autonomía) me entraron 7 litros, así que imagino que el depósito en total rondará esos 10 litros que decís.

A ver si alguien que lleve depósito ampliado y haya rellenado Adblue (mejor si fue desde la reserva) alguna vez nos puede confirmar cuántos litros entraron.
Yo tengo el depósito ampliado y ahora mismo me marca 11 litros de relleno a un 50%, osea que entraría 22 litros

Costras

En Practicas
Aaaaaaah vale, ahora entiendo la diferencia, yo tengo el depósito ampliado también, entonces por lo que comentáis debo de tener unos 20 litros de adblue se supone, verdad?
Cierto es que los enlaces que puse habla del depósito de 40 litros y no del ampliado de 60 litros, no imaginé que estuvieran relacionados.

Última edición: