10 litros de adblue en el depósito? Pues a mi me entran bastante másSi buscas en Google poniendo "BMW serie 3 2022 km77" te va a salir toda la info, pero ya te adelanto que son 10 litros de adblue.
Ponle en anticristalizante aunque esté lleno, ya se irá mezclando con el traqueteo del coche
Yo creo que lleva 20 litros, mas que nada porque me pareció ver un día en el menú que estaba al 50% y creo recordar que ponía 11 litros si no recuerdo malSi buscas en Google poniendo "BMW serie 3 2022 km77" te va a salir toda la info, pero ya te adelanto que son 10 litros de adblue.
Ponle en anticristalizante aunque esté lleno, ya se irá mezclando con el traqueteo del coche
Con el paquete M, todo eso cambiaEn el concesionario oficial me dijeron 10 litros y en la información que hay por ahí del coche también dice lo mismo, os pongo enlace
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2019/berlina/estandar/318d-berlina-aut2/datos
Yo aun lo tengo lleno y no he tenido que repostar lo, me dieron el coche el lunes de esta semana, así que más datos de lo que me han dicho y he leído no puedo decir.
Yo tengo el depósito ampliado y ahora mismo me marca 11 litros de relleno a un 50%, osea que entraría 22 litrosOjo, en el coche hay dos opciones de depósito de combustible: el normal (de 40 litros) y el ampliado (que no recuerdo cuántos lleva). Entiendo que el depósito de Adblue irá en proporción con el de combustible.
Yo llevo el depósito de 40 litros y ahora cuando reposté Ablue (que me marcaba reserva, con unos 1200 Kms. de autonomía) me entraron 7 litros, así que imagino que el depósito en total rondará esos 10 litros que decís.
A ver si alguien que lleve depósito ampliado y haya rellenado Adblue (mejor si fue desde la reserva) alguna vez nos puede confirmar cuántos litros entraron.