Compact ADITIVO PARA LA CAJA Y DIFERENCIAL

marianito

En Practicas
Hola,a mi compact le toca cambiar aceite de caja y diferencial y no se que marca de aceite lleva ni la cantidad,que lleva en la caja y diferencial y me han recomendado poner aditivos en los dos,,alguno de usteds sabe que aditivo poner??.. es facil cambiar el aceite de la caja=???busque bricos y no encontre ...gracias.

marianito

En Practicas
pero si hace un poco de ruido el diferencial y la caja,no es mejor poner un adictivo mas el aceite nuevo?

marianito

En Practicas
A nadie le ha pasado quenal meter primera marcha se escucha un ruido detrás como si fuera en el diferencial ?nunca le he cambiado los aceites de diferencial , podría reducir el ruido al cambiarlo ?

EduardoGrana

Forista
A nadie le ha pasado quenal meter primera marcha se escucha un ruido detrás como si fuera en el diferencial ?nunca le he cambiado los aceites de diferencial , podría reducir el ruido al cambiarlo ?

Eso podría ser el flexor de la transmisión. Es una especie de clonk?. Tambièn puede que con los años tenga ya un poco de holgura el diferencial. Lo que está claro que un cambio de aceite no lo va a venir mal.

HeN

Forista
Ese ruido es del silent block del diferencial.
Al cambiarle aceite no vas a reducir el ruido, pero le vendrá bien a la transmisión.
Tienes q cambiar el silent y ya q estas otros tantos que hay X ahi...unas cuantas horas de trabajo

juanvlc

En Practicas
Acabo de hacerle el aceite del cambio y algunas cosas más y le he echado para probar un xenum vrx gear.
nJ7FzVw.jpg

AG2tW1z.jpg

Le he hecho 10 km nada más del taller a casa y lo poco que notado es que la transmisión va como más suave no sé si por el cambio de aceite o por el montante trasero te la he cambiado que estaba hecho polvo....

A ver si le hago unos kilómetros que se caliente bien y se mezcle bien y os cuento

Última edición:

juanvlc

En Practicas
Hola juanvic , cómo te fue el aditivo en la caja ??
Hola qué tal?
Pues la verdad es que llevo trabajando un montón de días seguidos sin librar y no he podido darle un buen paseo, voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, 10 minutos, solo te puedo decir que en frío va más suave, tampoco es una exageración. Lo que no sé es si es debido al cambio de aceite o al aditivo.
A ver si tengo más tiempo y soy un poco más detallado

marianito

En Practicas
Gracias por la respuesta, yo estoy en proceso de cambiárselo y viendo que aditivo ponerle ,

MAT

Forista Senior
Acabo de hacerle el aceite del cambio y algunas cosas más y le he echado para probar un xenum vrx gear.
nJ7FzVw.jpg

AG2tW1z.jpg

Le he hecho 10 km nada más del taller a casa y lo poco que notado es que la transmisión va como más suave no sé si por el cambio de aceite o por el montante trasero te la he cambiado que estaba hecho polvo....

A ver si le hago unos kilómetros que se caliente bien y se mezcle bien y os cuento
pues tiene muy buena pinta ambos productos, cuantos kms llevas ya???

juanvlc

En Practicas
Pues la verdad no habré hecho ni 60 km. Casa trabajo,trabajo casa y estoy en Roma de vacaciones relampago
En cuanto pueda posteo mis impresiones.
Saludos