Aditivo, Si O No, Ese Es El Dilema

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por francisco jose ayllon pin, 16 Ago 2007.

  1. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    HOLA A TODOS LOS BEMEADICTOS. MI DUDA ES LA SIGUIENTE: TENGO QUE HACER YA EL CAMBIO DE ACEITE Y NO SE SI ECHARLE UN ADITIVO ANTIFRICCION, NI CUAL ECHARLE. E VISTO POR AHI QUE FUNCIONA BASTANTE BIEN Y NO SE SI ESO ME AYUDARA PUES ME PARECE QUE ULTIMAMENTE NO EMPUJA EL COCHE TODO LO QUE DEBIERA. A TODO ESTO, MI COCHE ES UN 320TD COMPACT DE 2002. TAMBIEN HE PENSADO EN MONTAR UN ESCAPE COMPLETO(COLECTORES,SUPRESOR DE CATALIZADOR Y COLA) PERO NO SE SI ESE DINERAL ME MERECERA LA PENA PUESTO QUE CON ESO ME EXPONGO A CONSEGUIR TAN SOLO RUIDO Y PRACTICAMENTE NADA DE POTENCIA; SEGUIDO DE LA CONTINUA EMISION DE RECETAS POR PARTE DE LOS VERDES CON TRICORNIO. :Randy-git: BUENO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO CONSEGUIR ARREGLAR ESTO. GRACIAS DE ANTEMANO:drivingsk:whip:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo no me gastaria la pasta en el escape de un diesel

    cuantos km llevas ?

    a que te refieres con lo de que no empuja ? : describe con detalle lo que pasa, que seguro que fer te puede echar un cable

    sds
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ni aidtivo ni escape,ninguna de esas dos cosas mejorarà nada en tu modelo,si le falta empuje es porque algo no està bien en el coche.
     
  4. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Esa Falta De Empuje No Es Que Sea Notable Pero En 4ª Y 5ª Cuando Las Exprimo, Entre 2500rpm Y 4000rpm No Da Sensacion De Aceleracion. He De AÑadir Que Se Me PartiÒ El Turbo Y Eso Hizo Que Se Me Llenara De Aceite Todo El Escape(entre Otras Partes).entonces Eso De Los Aditivos NÁ De NÁ. Los Habeis Probado? Y Lo Del Escape Seria Un Dinero Mal Gastado ¿no? A Todo Esto. Que Aceite Me Recomendais, El Que Mejor Prestaciones DÉ. Gracias
     
  5. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Llevo 81000 Y Pico Kilometros Aprox.
     
  6. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Supongo Que El Llevar Llantas De 18" Replica De M6 Ayudara A Que Le Pese El Culo A Mi Beme.
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Tu solito te has contestado :twitcy::twitcy::twitcy:


    Tendras el soft a la baja y es por lo que notas esa ausencia de empuje , si quieres mas chicha , tendras que reprogramar:wink:

    el esacape ni se te ocurra , aparte de tirar el dinero , seguira sonando a caldero .
     
  8. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    A Que Te Refieres Con Eso Del Soft A La Baja. La Verdad Que Eso De Reprogramar Me Da Algo De Yuyu, Y Ademas No Se Donde Reprogramar Con Confianza. Que Me Aconsejas?
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    nada de nada :)
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuando se rompe el turbo, si lo cambiaste en el conce, te lo reprogramaron para que el coche tenga menos potencia y no se vuelva a romper. Si a eso le sumas los rodillos que llevas, le tiene que pesar el culo. Si eres muy estricto con los cambios de aceite, no le pisas en frío y tienes paciencia de esperar un poco a ralentí antes de parar el motor, reprogramalo o ponle una centralita.
     
  11. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Y Donde Me Aconsejas Que Lo Haga Eso De La Reprogramacion. Bueno, El Turbo No Lo Cambie En El Conce, Fue En Otro Taller.
     
  12. Joss320D

    Joss320D Guest

    repro en EPROM
     
  13. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    supongo que te refieres a eprompower en alicante. lo he estado mirando en internet y parecen buenos. gracias por todo.
     
  14. Aguila1

    Aguila1 Guest


    Para BMW de los mejores :wink:
     

Compartir esta página