aditivo wynns, sera bueno??

• Iniciador del tema Alzofaifa
  • Fecha de inicio
A

Alzofaifa

Guest
Pues nada, que como hoy hare un viajecito y iba a llenar el deposito, pues he aprovechao y queria echarle algun limpia inyectores o algo asi, pero el de la gasolinera me ha enseñado uno nuevo, Turbo Booster o algo asi, que al parecer sube el octanage de la gasolina y mejora el rendimiento, segun decia el bote el motor coge mas nervio y hace mejores sprints y demas...nose nose.Tambien dice que no afecta al catalizador ni nada, asi que esta tarde vere si noto algo en el coche cuando salga a autopista.
Alguno habeis probado este aditivo??, habeis notado algo?

Pues nada, eso es todo.

Salu2!!...

Rodrigo

Forista
EL wins es normalito, yo me acabo de comprar unos a un buen precio de muy buena calidad, METAL TUBE si puedes prueblaos.

Un saludo

A

Alzofaifa

Guest
fer316 dijo:
Ni bueno ni malo,no es nada,;-).

jajajaja...., entonces que es??.... unos centilitros mas para llenar el deposito??...jajaja.
La verdad es que no he notao na de na, solo una cosa, mucho trafico de huelva a sevilla!!!....jajajja.

Shinji

Forista Senior
Alzofaifa dijo:
jajajaja...., entonces que es??.... unos centilitros mas para llenar el deposito??...jajaja.
La verdad es que no he notao na de na, solo una cosa, mucho trafico de huelva a sevilla!!!....jajajja.

Has venido para acá pedazo de gay?? Y no has avisado?? No será verdad...

A

Alzofaifa

Guest
Shinji dijo:
Has venido para acá pedazo de gay?? Y no has avisado?? No será verdad...

jajajja....no jevillano, he pasao por sevilla, pero no he parao, iba pa cordoba...jeje.
No te preocupes que el dia que vaya, pondre un post y haremos una cubatada entre ustedes los jevillanos y yo!!...jajajjaja.

PD: por cierto, ten cuidao cuando vengas a la playa con el nuevo fotografo del km 46,3 sentido huelva, esta detras de un panel luminoso de estos que ponen avisos y demas que tambien han puesto nuevo. Aunque tu calamar no creo que pase de 120km/h!!...jajajaja.

cobretti

Forista Senior
Como dice Fer, la mayoría de los aditivos no son nada. (He leído sobre el tema y he flipado el engaño que hay en esto). La propia gasolina ya trae todo lo que necesita el motor. La gente que los usa dice: van muy bien el coche va suave y fino tras el viaje. ¿Como no va a ir el coche fino después de meterle un viaje contínuo de 500- 800 - 1500 kms, a una velocidad constante un poco alta?? Con eso cualquier motor se pone contento, y más cuando el coche se ha estado usando con mucho trayecto urbano.

A

Alzofaifa

Guest
si, eso es verdad, yo no es que eche mucha cuenta al tema este, solo que de vez en cuando y sobre todo cuando le lleno el deposito pa hacer un viaje, pues le echo 1 bote de algo, pero vamos, esto puede ser 1 o 2 veces al año cuando le echo el bote.

cobretti

Forista Senior
Mal no le hace, pero sencillamente no le hace tampoco nada extra. Es un conjunto de aditivos y alcoholes que ya existen el la gasolina y que en algunas marcas es realmente nada. Busca por internet sobre el tema y quedarás flipado.

Shinji

Forista Senior
Alzofaifa dijo:
jajajja....no jevillano, he pasao por sevilla, pero no he parao, iba pa cordoba...jeje.
No te preocupes que el dia que vaya, pondre un post y haremos una cubatada entre ustedes los jevillanos y yo!!...jajajjaja.

PD: por cierto, ten cuidao cuando vengas a la playa con el nuevo fotografo del km 46,3 sentido huelva, esta detras de un panel luminoso de estos que ponen avisos y demas que tambien han puesto nuevo. Aunque tu calamar no creo que pase de 120km/h!!...jajajaja.

No te rías tanto, el mes que viene va a pasar la centralita de mi chipirón por el taller para que le den una subidita de moral a base de chip, a ver si no vas a verme el culo más que de lejos...

A

Alzofaifa

Guest
jajajaja...., si, por el espejo retrovisor de dentro!!....jijijiji.
Que lo vas a reprogramar??, pa que?, no va bien ya??, o es que con los cromados que le has puesto te han picado??....jejejeje.

P

polloo

Guest
yo digo que es suficiente echarle siempre a los gasofa 98...
que aunque no lo creais ,por mucho filtro que pase la gasolina o el gasoil, siempre llevan carboncilla,agua,y otras porquerias...sobre todo el gas-oil.

digo que de tarde en tarde es bueno echarle un limpiainyectores para limpiarlos de toas esas porquerias,y las limpia.

otra cosa...¡nunca echeis nada de eso a un gas-oil cuando suenen los taqués!,puede ir a peor...
lo dice un gasolinero

ah! cuanto vale el gas-oil por ahí? que aca esta a 0'658
y sin plomo 95 a 0'719

A

Alzofaifa

Guest
los precios te los dire mañana Polloo, pues ahora mismo no me acuerdo, aunque suelen variar segun que gasolinera.

Salu2!!...