Hola a todos. Pues eso, siempre me surge la duda, si estos motores de 6 cilindros como el 325i necesitan de vez en cuando algún aditivo como el limpia inyectores. En el libro de instrucciones indica que no es aconsejable ningún aditivo para el aceite del carter, pero no lo desaconseja para los inyectores. ¿Os parece aconsejable aditivos tipo Forte, Slick 50, Wyns, 3Cv o similar para limpiar inyetores y descarbonizar culata y admisión?
Yo le puse Metal Lube porque me chupaba un poquito de aceite y ahora he notado que no chupa tanto, y el coche a peor no me ha ido, pero de todas formas que te aconsejen los expertos del lugar...
Si el coche te va bien yo lo dejaria como está, aunque para mi no son malos para que tocar lo que está bien
Yo nunca he creído en ellos pero eché el limpia inyectores y ha cambiado radicalmente la forma de subir de vueltas, no creo que sea coincidencia; del resto no he probado, ya te digo que en principio no creo en ellos Salu2
Yo no he probado en el mio, pero mi novia tenia un ibiza 1.4 que se ahogaba y mejoro bastante con un bote de wynns limpia inyectores disuelto en un deposito de adrenalina de 98 octanos, y quemandolo con alegria de vueltas en autovía
Justo eso es lo que hice bote de wynns con 30 euros de gasolina y una pasadita por una autopista de peaje Yo lo que he notado es que antes subía más despacio y no me pasaba de las 6000rpm mientras que ahora llega facilmente al corte de encendido De todas maneras por su precio ( 5 euros) yo probaría Salu2
por 12€ por inyector, te los desmontas que esta tirado, los llevas a que te los limpien por ultrasonidos, lo conectas de nuevo... y a correr!!! Y eso si que se nota. Ni wyns, ni gaitas...
Yo usaba el forte en mi antiguo xr2 y la verdad es que iva de cine, en todos los sitios me decían que era el mejor limpiador,
yo hace un tiempo que le pongo gasoil cepsa optima que lleva aditivos para limpiar los inyectores y el coche me va de lujo.
Yo uso de vez en cuando limpia inyectores y la vdad que correr correr no corre mas ni menos pero el consumo si lo voy notando, no me explico muy bien pq pero cada vez hago mas km con el mismo deposito. me estare haciendo viejo o algo. Pero yo si lo recomiendo. Cada 3 o 4 depositos unos 7€ de botecito y algo ayuda
yo le heché un bote de Slick 50. En el BMW no noté nada, pero en el Escort si que dejó de chupar aceite!
q alguien me explique como va eso, que tengo que hacer comprar un limpiainyectores y echarlo en el deposito de la gasolina despues de repostar??
Yo a un Nissan Primera 2.0d que tengo le echo de cuando en cuando aditivo para el gasoil y vá de lujo. Le metí una vez en una máquina para limpiar el sistema de injeccion y no sacó nada gracias al aditivo que yo le echava. El chaval que vendía la máquina se quedó de piedra pues creía que iba a sacar tela de suciedad pero el trapo que le ponía en el escape siempre salía blanco.