Duda Aditivos octanaje en examen*

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
no ,no es un estudio de aditivosbiggrinbiggrinbiggrin:p
pero hoy sacando papelotes para gente que esta preparando QUIFI II he encontrado un antiguo examen resuelto,que creo que es una buena curiosidad, aun habla del plomo como aditivo pero el concepto no ha cambiado...
a064.png

que mayor estoy jjejejejeje:LOL::LOL::LOL:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.674
Es interesante, si bien un poco antigüillo. Ahora ya no se usa plomo, sino algo llamado MTBE, que no tengo ni pajolera idea de lo que es :p

De todas formas, la cuestión sigue siendo, la gasolina debe ser de 95 o de 98? :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Es interesante, si bien un poco antigüillo. Ahora ya no se usa plomo, sino algo llamado MTBE, que no tengo ni pajolera idea de lo que es :p

De todas formas, la cuestión sigue siendo, la gasolina debe ser de 95 o de 98? :descojon:
antiguillo no lo siguiente eran examenes de mi epoca :descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
el mtb es éter metil tert-butílico, metil tert-butil éter, metil terc-butil éter ahora esta prohibido el uso de metales pesados ,eran mejores en el sentido de mas baratos y faciles de producir,conidenticos o incluso mejores resultados, peeeeeero muy venenosos ;-)