Adivine la falla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yenko, 17 Dic 2010.

  1. yenko

    yenko Guest

    Hola, como algunos ya sabran llevo con un problemita electrico muucho tiempo, es muy simple, todo anda perfecto pero muy aleatoriamente cada 10, 20 min. o 5 min. o hasta una hora aveses el motor se queda sin chispa o bencina de un momento a otro se chupa y keda sin fuerza y petardea como si fuera un fiat 600 quedandose sin bencina :descojon: (lo que ago para poder seguir es apagar y prender el motor y anda perfecto enseguida, eso si NO SIEMPRE se arregla. he estado a punto de quedar votado en la carretera )
    check engine apagado, scanner no arroja fallas. se dio por descarte que era la ecu. busque una ecu para probarla sali di una vuelta y fallo exactamente igual, se reviso todo el cableado etc..
    bueno lo que ahora quiero ver es el flujometro, se que es una falla comun y me gustaria que me contaran que problema les ha dado el flujometro para ver si es paresido y poder ir descartando. lo dificil esta en que no se sabe cuando realmente se arreglo la falla por que al ser aleatoria puede andar perfecto 30 min y al otro dia salir y fallar en el 1er semaforo ](*,)

    recurro a ustedes nuevamente porque ya no se que hacer...8-[

    saludos.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Como está el estado de los cables de las bujías???
     
  3. yenko

    yenko Guest

    buen punto, habra que revisar.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuando los cables están algo pasados con la tª tiene fugas y se producen fallos en el motor…
     

Compartir esta página