Mente Frïa
En Practicas
- Modelo
- BMW E93 325i
- Reacciones
- 5
Buenas tardes,
Hace 1 año adquirí un e93 de segunda mano y la verdad que hasta día de hoy muy contento.
Lo único que no termina de convencerme es el sonido del motor tanto a ralentí como andando, por eso he estado leyendo sobre admisiones.
Me surgen unas dudas:
¿Cambiando la admisión se consigue cambiar el sonido del motor?
¿Hace falta hacer repro si se cambia la admisión?
¿Cambia algo en el mantenimiento del coche?
He estado mirando algunas admisiones que rondan los 150/200€ pero la verdad que no se si serán buenas o no.. ¿Me recomiendan alguna web o alguna admisión concreta?
Muchas gracias.
P.D: el fin que persigo es conseguir un sonido más bonito/deportivo pero sin que sea macarra. Las prestaciones no me importan tanto pues no soy piloto.
Hace 1 año adquirí un e93 de segunda mano y la verdad que hasta día de hoy muy contento.
Lo único que no termina de convencerme es el sonido del motor tanto a ralentí como andando, por eso he estado leyendo sobre admisiones.
Me surgen unas dudas:
¿Cambiando la admisión se consigue cambiar el sonido del motor?
¿Hace falta hacer repro si se cambia la admisión?
¿Cambia algo en el mantenimiento del coche?
He estado mirando algunas admisiones que rondan los 150/200€ pero la verdad que no se si serán buenas o no.. ¿Me recomiendan alguna web o alguna admisión concreta?
Muchas gracias.
P.D: el fin que persigo es conseguir un sonido más bonito/deportivo pero sin que sea macarra. Las prestaciones no me importan tanto pues no soy piloto.

pero por ejemplo para ir de viaje a ritmos constantes, llega a resultar insoportable el zumbido continuo