Vendo Admisión de Carbono GruppeM para BMW M4 (F82) & M3 (F80)

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por blackhole, 7 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackhole

    blackhole En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    4
    Vendo admisión de carbono GruppeM para Bmw M4(f82) y M3(f80). Apenas tiene 2000km de uso y tiene menos de un año. Dispongo de factura y tiene garantía. Si es posible, entrego en mano.

    Precio 2500€

    [​IMG]

    Descripción del producto:

    Las nuevas cajas en fibra de carbono en las que se alojan los filtros de aire K&N, (incluidos en el kit), han sido cuidadosamente diseñadas para aprovechar perfectamente todo el espacio libre en el vano motor del BMW M4 (F82) & M3 (F80).

    Todos y cada uno de los componentes han sido producidos en fibra de carbono autoclave (dry) para conseguir: mejores prestaciones, potenciar las propiedades termo-aislantes del carbono, gran resistencia, e impecables acabados.

    Desde detrás de los riñones, el aire está perfectamente conducido y aislado del calor del bloque de 6 cilindros en linea y 3 litros BiTurbo.

    Se han realizado diferentes test, tanto en carretera como sobre el banco de potencia, el resultado es un aumento de potencia y par motor a lo largo de todo el régimen de revoluciones pero especialmente entre 3.500 y 5.000 rpm es excepcional. (+14.5 cv potencia máxima a 5.750 rpm)

    Además de sus estupendas prestaciones, la presencia de este nuevo sistema de admisión fabricado por GruppeM en Japón se dejará notar en el sonido más agresivo, e impresionante look que confiere al motor del BMW Motorsport.
     
    Última edición: 15 Feb 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página