Me gustaría saber si es posible colocar las mariposas independientes y la caja de admisión de un s50b30 en un motor m50b25 y que posibles mejoras/ defectos podría tener No se si alguien se lo ha planteado alguna vez o lo a realizado
Si es posible ahí mucha gente que la lleva, aquí en el foro ahí varios, ventajas mejor llenado en altas y poco más , lo que da un tacto más deportivo al motor , va bien si está complementada con unas levas de más apertura por ejemplo , para un motor de serie m50/m52 veo mucha faena para no ganar nada prácticamente. Necesitas una placa adaptadora que corrija el ángulo de los inyectores, voltees y regular el sensor de mariposa, acoplar cable de acelerador tubos de vacío y válvula ralentin, el resto va encajando todo, luego reprogramar para que funcione correctamente .
En la parte de reprogramar, quiero saber como puedo hacer eso. hay algun programa de tuneo donde pueda corregir el mapa y actualizarlo. Mi caso es porque tengo un swap de motor tambien con un aumento del desplazamiento y necesitare ajustar la electronica de injeccion. pero en bmw no tengo ni idea. En las motos usamos una centralitas aparte para eso. pero en carro no se.
Par estas ecu siemens uso romraider, tienen página web para descargarlo y para las bosch uso tunerpro o winols