Admision y escape performance

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Ante la posibilidad de poner a nuestros coches como accesorio de bmw y no perder la garantía, que opinais de poner el sistema de entrada de aire y escape performance, en concreto al modelo 330i.
Lo que me interesa es que si se nota el sonido se note cuando le pises y no a cualquier velocidad, es decir si voy de vacaciones a 120-140 no quiero que llegue a molestar en el habitáculo.

Que opinais.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
por aki hay un forero que tiene puesto el escape performance ahora no sabria decirte si erea un 330i, 325i, 320i, etc... eso si sonaba muy bien tiene un video y todo

F

fran1882

Invitado
Siempre te irán mejor los accesorios de BMW Performance que los de otras marcas ya que están especificamente hechos para tu coche y sobre todo, no pierdes la garantía del coche.

Ciao

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
fran1882;6778455 dijo:
Siempre te irán mejor los accesorios de BMW Performance que los de otras marcas ya que están especificamente hechos para tu coche y sobre todo, no pierdes la garantía del coche.

Ciao

Exacto, es por eso que me pueden interesar, porque yo le voy a ampliar la garantía al coche y tengo intención de 3 años más ....

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
dan22;6778074 dijo:
por aki hay un forero que tiene puesto el escape performance ahora no sabria decirte si erea un 330i, 325i, 320i, etc... eso si sonaba muy bien tiene un video y todo

Ese forero que tenga esto ... a ver si puede decirme donde tiene el viedeo ..:zartyman

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
estoy seguro que ninguna te defraudara, eso si, a q precio...

el sistema de admision es algo que me hubiera encantado poner al mio, pero creo que cuesta 900 € y no ganas nada de potencia, solo un poco de sonido y q gaste mas gasolina

el escape si q merece la pena, pq cambia el sonido tan fino que tiene el coche de serie, al menos el mio tenia un sonido muy finolis de escape...

hay un 330i de 258 c.v. en el foro, concretamente el de waiting q suena de lujo con el escape de serie... no se pq, pero no es algo habitual

BloKe

Forista
Reacciones
60
Hola,

Aquí tienes los videos. Y no te preocupes que no suena nada por dentro, solo bruto por fuera. Puedes provocar que petarde si acaricias el acelerador en deceleración.

[YT]Ee05v-1NShE[/YT]

Saludos

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
cubati;6779651 dijo:
el sistema de admision es algo que me hubiera encantado poner al mio, pero creo que cuesta 900 € y no ganas nada de potencia, solo un poco de sonido y q gaste mas gasolina

Si gasta mas gasolina es que anda más, ¿no?. Si se mantiene la mezcla en la misma cantidad, que de eso se encarga la unidad, no deberia de gastar más si anda lo mismo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
JoNa_THaN;6780673 dijo:
Si gasta mas gasolina es que anda más, ¿no?. Si se mantiene la mezcla en la misma cantidad, que de eso se encarga la unidad, no deberia de gastar más si anda lo mismo.

no lo se, pero segun he leido, aumenta creo 4-5 c.v. y gasta mas...

para 4 c.v. mejor no tocar na no cres?