Adquirido Parrot MK9100 ¿taller para instalarlo?

Molero

En Practicas
Buenas compys, bueno como hace unas semanas postee buscaba un manos libres de instalación y al final le he comprado a un amigo el Parrot MK9100 por 65€ no se qué precio tiene en las tiendas pero me imagino que bastante más, sabéis algún taller para instalarlo en Barcelona que me lo dejen curioso? No quiero romper mucho la estética .Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

cassanova

Forista
Me interesa!!! Tengo encargado ese parrot.... Y la verdad, me gustaría saber dónde lo monta la gente y cómo queda.... Ya me contarás.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
El problema es que al llevarlo vosotros, en muchos sitios no querrán montaroslos

Carlos

Clan Leader
Yo en Mad conozco sitios finos q te lo montan aun llevandolo tú sin problemas, en BCN ni idea.

Molero

En Practicas
Ok compy ya te comentaré de momento no se donde lo llebaré para que me lo instalen.Saludos.

cassanova;9984804 dijo:
Me interesa!!! Tengo encargado ese parrot.... Y la verdad, me gustaría saber dónde lo monta la gente y cómo queda.... Ya me contarás.

Molero

En Practicas
Ok carlos no te preocupes ya me hecharé una ruta a ver que veo si nadie me aconseja ningun Taller, gracias de todas formas. Saludos compy
Carlos318;9985273 dijo:
Yo en Mad conozco sitios finos q te lo montan aun llevandolo tú sin problemas, en BCN ni idea.