Adquirir un nuevo coche BMW X1 o VOLVO XC60

carloscs29

En Practicas
Bueno,ya he probado los dos coches y no se cual quedarme.Para mi van muy bien los dos,maletero de sobra para familia con dos peques,y encima resulta que me ponen los dos al mismo precio.Los dos con motor diesel 150 cv,bmw acabado sport y volvo xc60 premium selection.Estoy por decidirlo a cara o cruz!

Serjovic

En Practicas
el volvo parece un poco más alto que el x1, y creo q el consumo es mayor. Te dan en los dos el mantenimiento 3 años???
Mira también cuanto tardan en dártelo, el x1 hasta finales de marzo nada de nada, el volvo seguro q en un mes te lo dan.
Tu mismo

Trompozx

En Practicas
el volvo parece un poco más alto que el x1, y creo q el consumo es mayor. Te dan en los dos el mantenimiento 3 años???
Mira también cuanto tardan en dártelo, el x1 hasta finales de marzo nada de nada, el volvo seguro q en un mes te lo dan.
Tu mismo
Finales de junio si no julio...por Ahí van creo

RubenF34

En Practicas
Bueno,ya he probado los dos coches y no se cual quedarme.Para mi van muy bien los dos,maletero de sobra para familia con dos peques,y encima resulta que me ponen los dos al mismo precio.Los dos con motor diesel 150 cv,bmw acabado sport y volvo xc60 premium selection.Estoy por decidirlo a cara o cruz!

El volvo es un coche mayor con peor aprovechamiento del espacio, pero mejor acabado en materiales e insonorizacion que el x1.

Yo buscaría la respuesta a tu duda en 2 temas:
1.- Costes de mantenimiento en su vida util
2.- Uso del coche. Esto es kilómetros al año y previsión de cambio del coche. Incluyendo el valor residual, claro

carloscs29

En Practicas
La idea es tenerlo muchos años, no hago muchos km,menos de 15000 al año. En volvo revisión anual,y en bmw me regalan bis 5 años. Me asusta un poco que me den ese precio tan bajo por cambio de modelo inminente,aunque no encuentro mucha información

e9169

En Practicas
El volvo es un coche mayor con peor aprovechamiento del espacio, pero mejor acabado en materiales e insonorizacion que el x1.

Yo buscaría la respuesta a tu duda en 2 temas:
1.- Costes de mantenimiento en su vida util
2.- Uso del coche. Esto es kilómetros al año y previsión de cambio del coche. Incluyendo el valor residual, claro
Bueno, yo he montado en los dos, y en lo del mejor acabado no estoy de acuerdo. Los dos me parecen igual de buenos, diferentes, pero igual de buenos. Respecto a la insonorización no puedo decir nada, pero la gente habla maravillas de la insonorización del nuevo x1...

guiller2

En Practicas
Pues yo me imaginaría en un paso de peatones, y los dos coches pasando por la calzada. ¿Cuál de los dos conseguiría que girases más la cabeza y durante más tiempo?.

En mi caso la respuesta fue clara e inmediata BMW.

:neng::neng::guiño::guiño:

Buenos días a todos os cuento la situación.

Ahora mismo mis padres tienen un 116d (F20) es de Premium selection comprado en diciembre del 2013 y tienen la intención de cambiarlo

Fuimos el 8 de enero a la volvo de burgos y nos intereso el VOLVO XC60 Premium Edition AUTOMATICO

Equipamiento
PREMIUM EDITION (Sensus navigation,Sensus connect alto rendimiento clean zone panel de instrumentos digital control de distancia de aparcamiento trasero retrovisores retractables)

Pack light ( lavafaros xenón pack iluminación interior retrovisores interiores y exteriores antideslumbramiento)

El coche vale 44.387 pero con descuentos lo dejan en 34.636

Entonces también andamos interesados en el BMW X1 (F48) alguno podría decirme por aquí o por mensaje privado mas menos cuanto os a costado y con que equipamiento

Un saludo

Postdata Votar XC60 o X1
Si no eres de corazon bmw, el Q5 tiene muy buenos precios ahora tambien el 2.0 tdi 150cv con traccion quattro se queda en 36.000€ iva incluido.
A titulo personal si en tamaño te basta con el bmw quedate con el bmw, si por otro lado y como dicen algunos es preferible el tamaño tienes el tucson en 19.000 y es 15 cm mas largo que el X1, el volvo como marca esta uno o dos escalones por debajo de bmw.

Trackball

Clan Leader
Volvo hace unos coches muy buenos. El XC60 en multimedia está a años luz del BMW simplemente por los años que lleva en el mercado.
Por otro lado tiene las ventajas de estar en el final de su vida. Todos los problemas de juventud estarán superados.
En cuanto a eficiencia pues va un escalón por detrás. BMW saca muy buen rendimiento de sus motores pero el X1 es bastante más pequeño y con mucho menos empaque que el XC60.
Como ventaja le veo una política de precios bastante agresiva en estos momentos, con acabados hechos para soltar las unidades previas al cambio de carrocería. Que es un coche que tiene que ser cómodo en autopista y vías medias con menos aplomo que los BMW pero seguro que más cómodos. Están llenos de detalles impresionantemente bien pensados. Yo nunca he tenido ninguno porque no me da buen feeling el concesionario.
En seguridad dudo que el BMW le gane porque Volvo diseña unos coches impresionantes. Solo tienes que ver cómo dirige la energía el XC90 en un golpe small overlap y como lo hacen los alemanes.

Última edición:

alfdhs

En Practicas
Yo estaba en la misma duda XC60, X1 o Nuevo Tiguan, al final descarté el XC60 porque se le notan los 8 años en el mercado y a finales de este año sacan en nuevo y completamente renovado que sustituye al xc60, por lo que en menos de un año te quedas con un coche más anticuado pero perfectamente válido, es más el XC60 hay que compararlo con el X3 y es posíblemente el suv más seguro, equilibrado y vendido del mercado, el nuevo Tiguan lo descarté porque no lo traen a los conce hasta Mayo con lo cual hasta Octubre no lo castas como poco y me quedé con el X1 porque cuando lo vi me quedó impresionado ya que el cambio con el anterior es brutal y le queda todavía cuerda para rato.