Ivan Seyk
En Practicas
- Modelo
- BMW M4
- Reacciones
- 0
Buenas acabo de comprar un BMW e90 320D , bastante nuevo de interior con 294.000 km , y estaba leyendo cosas muy interesantes , ya para poner la navegacion con mapas de 2018 , compre los led blancos para los ojos de angel , y bueno mas cosillas por ahora me mosquean las palomillas que como le pienso reprogramar posiblemente me las quite por cosa de km q tiene y tal y asi me dejo de sustos q empiezo a leer que estos motores son la repanocha de buenos , bueno decir que es de 4 de 2007 que creo que ya se solucionaba el problema de las palomillas pero bueno , pero hay mas . cosillas que pienso ir arreglando , primero que mirando mi tarjeta verde no me pone que codigo de motor tiene este bmw ya que creo q es el M47 pero no idea en donde pone MOTOR : MARCA pone BMW y D/204D4 que no se q significa y variante VC31, Tipo: 390L e buscado en internet y no me pone que codigo de motor es , e intentado buscarlo por el motor pero con la tapita no se ve nada si alguien me lo dijera me seria de ayuda y consuelo , otra cosilla que le pasa y lo se es el bimasa que tiembla enfin parece que todos los bmw del mercado 320D le pasaban asiq 800€ tiene la culpa pero por ahora ni patina ni na solo suena asiq bien , otra cosa que le noto es que de 1200 a 2000 rpms da como un tironcillo que acabo de leer que puede ser por EGR o una valvula de noseq asiq espero esta semana sacar tiempo y ponerme a quitarle palomillas EGR y si no es eso tubos de vacio y hacerle el mantenimiento ya que aunq me los a dado echo prefiero concienciarme y nada espero que me ayudeis y muchas gracias
ahora downpipe