Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde". Problemas de memoria del "afropiloto" inglés!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por FLYNN, 1 Feb 2012.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Impresionante lo de este chico, NO se viste por los pies:

    'Hamilton es un cobarde' | Motor | elmundo.es

    La sólida amistad entre Adrian Sutil y Lewis Hamilton es historia. El alemán, que ayer fue condenado a 18 meses de libertad vigilada y al pago de 200.000 euros por su agresión al directivo de Lotus Renault Eric Lux, en una discoteca de Shanghai, durante el último Gran Premio de China, ha llamado 'cobarde' al piloto británico, gran amigo suyo dentro y fuera de los circuitos y testigo de aquel incidente, que no pudo acudir al juicio para testificar por motivos profesionales -hoy es la presentación del McLaren- y mandó una testificación escrita en la que asegura no recordar nada de lo ocurrido. Desde ayer, Hamilton es el enemigo número uno de su viejo amigo Adrian Sutil.

    Y es que el ex piloto de Force India ha descargado toda su ira en el diario alemán 'Bild', ante el comportamiento del que había sido hasta la fecha uno de sus mejores amigos. "Lewis es un cobarde. No quiero ser amigo de alguien como él", aseguraba el alemán, que se encuentra sin volante en la Fórmula 1 para la presente temporada pero que sigue disponiendo de su superlicencia F1 pese al altercado.

    "Si me preguntas, él no es un hombre. Su padre me envió un mensaje deseándome mucha suerte en el juicio. Por parte de Lewis, nada. Incluso se ha cambiado el número de móvil y no puedo localizarle", lanzaba Sutil. Hamilton, presente en aquella refriega en Shanghai del propio Sutil con el copropietario de Lotus Renault Eric Lux, fue llamado a declarar como testigo. Sin embargo, el inglés alegó que no podía acudir al juicio ante la inminente presentación del MP4-27. Sin embargo, mandó una declaración en la que alegó no recordar los detalles de lo acontecido durante la agresión. Algo que ha escocido de lo lindo a su hasta ahora amigo Adrian Sutil.


    Realmente lamentable lo de Jaaamilton, sus problemas de memoria selectiva ya trascienden a sus incidentes dentro de la pista :-&
     
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    este chico deja mucho que desear....
     
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Mal rollitoo !!
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A este paso, cuando los pilotos den la vuelta todos juntos en el autobus descubierto, previa a la carrera, Lewis tendrá que ir en al cabina:descojon:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  6. Javialmeria

    Javialmeria En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Fines (Almeria)
    Vaya personaje, jejej yo pensaba que ya no podía sorprenderme y míralo el jodio, la ha vuelto a hacer jajaja.
     
  7. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues yo lo veo al reves, este Sutil me parece un luanye del copon, se ha qdado sin asiento (y durante mucho tiempo creo yo) y como se qda fuera arremete contra todo lo q pilla (asi sale en la prensa). No tendra ahora mismo nada mejor q hacer Haimito q perder el tiempo con juicios y chorradas, xq Sutil tiene la mano larga... Sobretodo ahora, q tienen q empezar a tope el desarrollo de todos los monoplazas...

    En fin...


    Sent from my iPhone 5
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pero se supone que eran los mejores amigos, y cuando un amigo te pide ayuda, se la das, no te cambias de numero y haces como si no lo conocieras...
     
  9. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Se supone, como has dicho... habria q ver realmente q tipo de amistad tenian realmente, pero con tanta cantidad de pasta q se mueve en ese mundillo... Aunq el dicho no sea exacto, se puede traducir "donde tienes la olla, no metas la p*lla"... :descojon:
     
  10. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Joer con lentejita.
     
  11. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Ni de Hamilton ni de éste me creo ni una palabra. Quién sabe si Jaimito lo que no ha querido es tener que contar la verdad y fastidiarla más.
     
  12. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.431
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    este tio no para de demostrar que lo de vestirse por los pies no es lo suyo.la lia constantemente y le echa mierda encima a quien sea por su propio beneficio....asi esta el mundo.
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo ya me habia ido de la discoteca esa asique no se que paso biggrin
     
  14. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Del amor al odio hay un paso...
     

Compartir esta página