Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde". Problemas de memoria del "afropiloto" inglés!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Impresionante lo de este chico, NO se viste por los pies:

'Hamilton es un cobarde' | Motor | elmundo.es

La sólida amistad entre Adrian Sutil y Lewis Hamilton es historia. El alemán, que ayer fue condenado a 18 meses de libertad vigilada y al pago de 200.000 euros por su agresión al directivo de Lotus Renault Eric Lux, en una discoteca de Shanghai, durante el último Gran Premio de China, ha llamado 'cobarde' al piloto británico, gran amigo suyo dentro y fuera de los circuitos y testigo de aquel incidente, que no pudo acudir al juicio para testificar por motivos profesionales -hoy es la presentación del McLaren- y mandó una testificación escrita en la que asegura no recordar nada de lo ocurrido. Desde ayer, Hamilton es el enemigo número uno de su viejo amigo Adrian Sutil.

Y es que el ex piloto de Force India ha descargado toda su ira en el diario alemán 'Bild', ante el comportamiento del que había sido hasta la fecha uno de sus mejores amigos. "Lewis es un cobarde. No quiero ser amigo de alguien como él", aseguraba el alemán, que se encuentra sin volante en la Fórmula 1 para la presente temporada pero que sigue disponiendo de su superlicencia F1 pese al altercado.

"Si me preguntas, él no es un hombre. Su padre me envió un mensaje deseándome mucha suerte en el juicio. Por parte de Lewis, nada. Incluso se ha cambiado el número de móvil y no puedo localizarle", lanzaba Sutil. Hamilton, presente en aquella refriega en Shanghai del propio Sutil con el copropietario de Lotus Renault Eric Lux, fue llamado a declarar como testigo. Sin embargo, el inglés alegó que no podía acudir al juicio ante la inminente presentación del MP4-27. Sin embargo, mandó una declaración en la que alegó no recordar los detalles de lo acontecido durante la agresión. Algo que ha escocido de lo lindo a su hasta ahora amigo Adrian Sutil.

Realmente lamentable lo de Jaaamilton, sus problemas de memoria selectiva ya trascienden a sus incidentes dentro de la pista :-&

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
este chico deja mucho que desear....

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.653
A este paso, cuando los pilotos den la vuelta todos juntos en el autobus descubierto, previa a la carrera, Lewis tendrá que ir en al cabina:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.692
biggrin

making_friends.jpg

Javialmeria

En Practicas
Reacciones
1
Vaya personaje, jejej yo pensaba que ya no podía sorprenderme y míralo el jodio, la ha vuelto a hacer jajaja.

Reacciones
6
Pues yo lo veo al reves, este Sutil me parece un luanye del copon, se ha qdado sin asiento (y durante mucho tiempo creo yo) y como se qda fuera arremete contra todo lo q pilla (asi sale en la prensa). No tendra ahora mismo nada mejor q hacer Haimito q perder el tiempo con juicios y chorradas, xq Sutil tiene la mano larga... Sobretodo ahora, q tienen q empezar a tope el desarrollo de todos los monoplazas...

En fin...

Sent from my iPhone 5

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Gumball;11396103 dijo:
Pues yo lo veo al reves, este Sutil me parece un luanye del copon, se ha qdado sin asiento (y durante mucho tiempo creo yo) y como se qda fuera arremete contra todo lo q pilla (asi sale en la prensa). No tendra ahora mismo nada mejor q hacer Haimito q perder el tiempo con juicios y chorradas, xq Sutil tiene la mano larga... Sobretodo ahora, q tienen q empezar a tope el desarrollo de todos los monoplazas...

En fin...

Sent from my iPhone 5

Pero se supone que eran los mejores amigos, y cuando un amigo te pide ayuda, se la das, no te cambias de numero y haces como si no lo conocieras...

Reacciones
6
CHARLIE_325ti;11396243 dijo:
Pero se supone que eran los mejores amigos, y cuando un amigo te pide ayuda, se la das, no te cambias de numero y haces como si no lo conocieras...
Se supone, como has dicho... habria q ver realmente q tipo de amistad tenian realmente, pero con tanta cantidad de pasta q se mueve en ese mundillo... Aunq el dicho no sea exacto, se puede traducir "donde tienes la olla, no metas la p*lla"... :descojon:

lonboy

Forista
Reacciones
131
Ni de Hamilton ni de éste me creo ni una palabra. Quién sabe si Jaimito lo que no ha querido es tener que contar la verdad y fastidiarla más.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.987
este tio no para de demostrar que lo de vestirse por los pies no es lo suyo.la lia constantemente y le echa mierda encima a quien sea por su propio beneficio....asi esta el mundo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo ya me habia ido de la discoteca esa asique no se que paso biggrin