ADSL ya.com

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por VDV, 20 Oct 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Acabo de darme de alta con ellos y he tenido que amenazarles con darme de baja para poder hablar con el Servicio Tecnico.

    No hay manera, llamas y del "su llamada permanece en espera" no pasas.

    Tenía que haberme quedado con Timofonica, más caros, pero por lo menos cogen el telefono :mad:

    Pues eso, que deben tener a solo dos tios para atender a toda España :argue:
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Vete a una OMIC y te informas de cuales son las compañías de telefonía con más reclamaciones.
    Ahí te convencerás del error que acabas de cometer contratando el ADSL a esta peña.:embarrassed:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hará un par de semanas, a mi hermano se le quemó el router...
    Pues bien, tanto él desde casa como yo desde la oficina, hemos estado llamando por aprox. 72h insistentemente a su "teléfono de atención al cliente" y no había manera... Llamadas de hasta 5 min en espera, que hemos colgado al no ser atendidos...

    Eso sí, no hemos llamado NUNCA al 902 :flip:
    Mira esto :yawinkle
    http://nomasnumeros900.com
    Ya.com: 902 902 902 → 91 272 31 53

    Prefijo 900: Llamada gratuita. Es el único caso en que el usuario no paga nada por el servicio que recibe. La empresa asume el gasto al tratarse de llamadas a cobro revertido automático.

    Prefijo 901: Llamada de coste compartido. El coste de la llamada se reparte entre quien llama y quien recibe. En ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto. La Agencia Tributaria, entre otros, se ha decantado por el uso de esta línea.

    Prefijo 902: Número único. El coste sólo se aplica a quien llama, mientras que quien recibe la comunicación no paga nada. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Se paga menos que por una llamada interprovincial, pero más que una local.

    Prefijo 904: el coste de la llamada se comparte entre ambos interlocutores. Se trata de una línea poco extendida, conocida como número personal o “sígueme”, ya que se contrata para desviar a cualquier teléfono todas las llamadas recibidas en dicha línea.

    Etc;-)
     
  4. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Interesantisimo
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Llamaba al 900 902 222 :wink:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora mismo están redireccionando de un lado a otro, espera a que se terminen de "asentar" definitivamente;-)
    Te lo digo porque yo ví la web hace 2 semanas, y estaba más completa que ahora, que está en construcción:typing: :D
     
  7. Mala

    Mala Guest

    gracias por avisar :)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Y eso que aun no he podido comenzar a utilizar el ADSL, no se me enciende la lucecita correspondiente en el router.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Y eso que aun no he podido comenzar a utilizar el ADSL, no se me enciende la lucecita correspondiente en el router. Por lo visto me han enviado el modelo equivocado que viene configurado para ADSL 2+, ahora me va a tocar cambiar no se que parametros ...
     
  10. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    pos yo lo cogi a principios de verano con ya.com y llamando al nº gratuito q te dejan por 3 meses ningun problema(900 902 222), ademas de que me solucionaron los problemas pq al principios no me iba.......
    eso si un dia q estubo conectado como unas 6 o mas oras el router empezo a pitar......jejje

    por lo dmas ningun poblema d momento, claro q tamben era la + barata........


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Nosotros, donde trabajo, tras un mes de desconexión y decenas de llamas al tfl. de desatención al cliente de Ya.com, optamos por darnos de baja...tras 4 años y pico de contrato con ellos no supieronr esolver el 1er problema que tuvimos...panda de incompetentes...:mad:

    Y lo que decíes es cierto, más de 10 minutos en espera cada vez que se llama....

    se vayan a la mierda...

    NO CONTRATES CON YA.COM :cool:
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi tío tiene Ya.com y va PERFECTO, ningún problema, pero os doy la razon y veréis porqué. Mi tío antes tenía Telefónica a 1MB y se dió cuenta que casi por lo mismo tenía 2MB. Contrató Ya.com y nos trajeron su propio enrutador, pero no era Wifi, por lo que le dejé puesto el de Telefónica. Con este enrutador va perfecto, pero un día, tan sólo un día, se colgó y hubo que resetearlo de fábrica.

    Necesitaba las DNS, el nombre de usuario y la contraseña, nada más!! Bueno, hasta que conseguí hablar con alguien (902902902) pasaron más de 10 minutos. Le expuse el problema y me dijo que como no estaba usando el enrutador suyo no tendría servicio técnico, y mucho menos usando mi Mac para arreglarlo. Finalmente cedieron pero... ¡¡Sorpresa!! NO ME QUIEREN DECIR LOS DATOS PORQUE NO SOY EL TITULAR!! :eek:

    El contrato está a nombre de mi abuelo. Tuve que esperar a que viniera de jugar al billar (como hace todos los días por la mañana), que se pusiera el para decir que era el titular y así me daban los datos, volviendo a llamar otra vez y esperar más de 15 minutos.

    En resumen. El servicio va de puñetera madre, pero la atención al cliente ES UNA p*ta MIERDA, mientras que en Telefónica te lo cogen en dos minutos. Perdón por el tocho!!
     
  13. Mala

    Mala Guest

    yo cuando cambie de casa contrate ya.com (en la otra casa funciono 3 años perfectamente) y tras traerme el router en 1 semana me he tirado 4 meses esperando el alta de la linea. al final desisiti y me di de baja sin llegar a disfrutar ni un solo dia de la adsl. eso si, me quede con router wi-fi de ya.com q luego utilice con otra adsl hasta q al a los 2 años se quemo :rolleyes:
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es cierto que el servicio de atencion al cliente es lamenteable o no existe pero la calidad del servicio y su oferta es excelente, mientras no necesites asistencia todo ira perfecto., y te puedo asegurar que fuera de telefonica y alguno mas como arrakis y pocos mas creo que ya.com es de los que se salvan.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el servicio de atencio es penoso en todas las compañias a nivel de usuario particular......
     

Compartir esta página