Hará un par de semanas, a mi hermano se le quemó el router...
Pues bien, tanto él desde casa como yo desde la oficina, hemos estado llamando por aprox. 72h insistentemente a su "teléfono de atención al cliente" y no había manera... Llamadas de hasta 5 min en espera, que hemos colgado al no ser atendidos...
Eso sí, no hemos llamado NUNCA al 902 :flip:
Mira esto :yawinkle
http://nomasnumeros900.com
Ya.com: 902 902 902 → 91 272 31 53
Prefijo 900: Llamada gratuita. Es el único caso en que el usuario no paga nada por el servicio que recibe. La empresa asume el gasto al tratarse de llamadas a cobro revertido automático.
Prefijo 901: Llamada de coste compartido. El coste de la llamada se reparte entre quien llama y quien recibe. En ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto. La Agencia Tributaria, entre otros, se ha decantado por el uso de esta línea.
Prefijo 902: Número único.
El coste sólo se aplica a quien llama, mientras que quien recibe la comunicación no paga nada. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Se paga menos que por una llamada interprovincial, pero más que una local.
Prefijo 904: el coste de la llamada se comparte entre ambos interlocutores. Se trata de una línea poco extendida, conocida como número personal o “sígueme”, ya que se contrata para desviar a cualquier teléfono todas las llamadas recibidas en dicha línea.
Etc;-)