ADVERTENCIA PARA HOMOLOGAR SUSPENSION ROSCADA EN UN ///M

condor88

En Practicas
Buenos días, os pongo esto porque es lo que me esta pasando a mi, y a ver si encontramos solución, el detalle es que voy a homologar a mi cabriolito 320i ///M la suspensión roscada, y poder dejar el coche a 1300 mm. al suelo, hasta ay todo bien, pero en la itv vieron posible la bajada a 1300mm pero tengo que levantarlo porque los antiniebla están a 17 cm del suelo y no pueden estar a menos de 25, wuauuu dije llo, es la primera vez que me dicen eso, subo el coche a tope la roscada, y que me encuentro? los antiniebla a 22cm y el coche parece un tractor, quería pediros quien tenga un M3 Cabrio de serie total, mida la base del antiniebla al suelo, para ver cuanto da, y después preguntaros si sabéis si puedo quitar los antiniebla sin problema para pasar la itv y luego volver a ponerlos,
Esto va para los foreros, ya que los de Thomologaciones ya están al tanto del tema y están buscando solución
 
Buenos días, lo tuyo es una caso excepcional, muy muy rara vez se incumple que las luces antinieblas o diurnas estén a menos de 25cms del suelo que es lo que dicta la normativa. Ya nos cuentas que solución aplicaste al final.
Un saludo
 

condor88

En Practicas
Buenos días, ya esta solucionado, ya pase la homologación, subi el coche de alante hasta que me diera 500mm desde la óptica delantera y quite el antinieblas, y me paso perfecto, de todas maneras creo que modificaron la altura ya que antes tenia 1300mm del techo al suelo y ahora 1334, no me fije si midieron de nuevo el coche aun no tengo los papeles, pero de lo que sea os digo, si me lo dejaron en 1300.... coche al suelo otra vez jiji, un saludo y muchas gracias por toda la atención que depositasteis en mi en todo momento, por el precio que tenéis me esperaba dolores de cabeza, pero todo lo contrario, muy contento con vuestro trato, y muy rápidos en entregar la reforma, QUE MAS PUEDO PEDIR???, Pongo esto porque cuando algo va mal se publica por todos lados, pero lo bueno también es necesario saberlo.
 
  • Like
Reacciones: tes
Buenos dias, es de agradecer tu comentario :) llevamos muchos años homologando vehículos e intentamos que todo el mundo quede contento con los tramites de homologación.
Gracias por todo
Saludos
Joan
 
Arriba