condor88
En Practicas
Buenos días, os pongo esto porque es lo que me esta pasando a mi, y a ver si encontramos solución, el detalle es que voy a homologar a mi cabriolito 320i ///M la suspensión roscada, y poder dejar el coche a 1300 mm. al suelo, hasta ay todo bien, pero en la itv vieron posible la bajada a 1300mm pero tengo que levantarlo porque los antiniebla están a 17 cm del suelo y no pueden estar a menos de 25, wuauuu dije llo, es la primera vez que me dicen eso, subo el coche a tope la roscada, y que me encuentro? los antiniebla a 22cm y el coche parece un tractor, quería pediros quien tenga un M3 Cabrio de serie total, mida la base del antiniebla al suelo, para ver cuanto da, y después preguntaros si sabéis si puedo quitar los antiniebla sin problema para pasar la itv y luego volver a ponerlos,
Esto va para los foreros, ya que los de Thomologaciones ya están al tanto del tema y están buscando solución
Esto va para los foreros, ya que los de Thomologaciones ya están al tanto del tema y están buscando solución