AE led's, gpthunder e92 LEDS MONTADOS

locolok

Baneado
Baneado
Buenas a todas chicas!

Bueno pues nada, ayer quede con un amigo y me enseño unas bombillas de led h8 que le habían llegado y me las dejo para probarlas, me dejo dos modelos de lamparas, son para los AE, ya lo postee en el hilo de gabm, pero para tenerlo mas controlado y no j*der su hilo lo hago aquí.

Mi pregunta es, alguien las lleva o las a probado? que resultado dan? nosotros las probamos en mi coche por encima sin dejarías colocadas, solamente metimos en si hueco y probamos, llevo gp thunder 7500k de nueva generación y la diferencia en color es ABISMAL, la gpthunder al lado parece totalmente amarilla, y esta en cambio es blanquísima, una tonalidad idéntica a la del xenon, es lo mas parecido que e visto a los pero tambien es verdad que en la pared se refleja mucho menos que la bombilla, tampoco cambia la intensidad de llevarlas en diurnas a posición.

Pues eso, solo saber si las a probado alguien, si merecen la pena frente a las gpthunder, que tal se ven de día y demas, tambien decir que son de 4w y según me dijo antes eran de 3w pero no se si con lo de antes se refería al otro modelo que me dejo. Espero probarlas en condiciones este fin de semana.

fotos:

modelo nuevo y el que yo probé:

IMG_0385.jpg

IMG_0387.jpg

modelo anterior que no probé:

IMG_0390.jpg

un saludo.

niini'0

En Practicas
Yo estaria interesado en un kit de led para los angel eyes,pero no hay manera de encontrar uno,que se vean blancos,y bien!! lleve unos,durante una buena temporada,pero se me fundio la bombilla de led... :S y eran blancos,de dia se veiean algo,atardecer y noche una pasada. Sabes allgun sitio en concreto donde comprar?

morpheux

Forista Senior
Primero, edita abismal que encima la tienes en mayúsculas.

Segundo de día lo tienes jodido, pero es fácil, pon una en unfaro y compara con la GP en diferentes condiciones, pones las fotos y voila.

manolo320

Forista Legendario
morpheux;9746768 dijo:

Segundo de día lo tienes jodido, pero es fácil, pon una en unfaro y compara con la GP en diferentes condiciones, pones las fotos y voila.
:rambo:

locolok

Baneado
Baneado
niini'0;9746745 dijo:
Yo estaria interesado en un kit de led para los angel eyes,pero no hay manera de encontrar uno,que se vean blancos,y bien!! lleve unos,durante una buena temporada,pero se me fundio la bombilla de led... :S y eran blancos,de dia se veiean algo,atardecer y noche una pasada. Sabes allgun sitio en concreto donde comprar?

estos se ven totalmente blancos, te paso mp

morpheux;9746768 dijo:

editado, me deje llevar por la emoción del momento jaja

haré lo que as dicho pero quiero saber de alguien que lo tenga probado

morpheux

Forista Senior
Yo he probado las GP y las les anteriores y de día las de tungsteno Unido a su color menos blanco hacen que de día se vean mucho mas, de noche a la sombra y demás son mejores las les pero sin hacer obra mayor no hay equilibrio

morpheux

Forista Senior
De día se ven mas las GP, de noche sombra...las les.

Las GP se ve mejor el aro del reflejo que con las primeras led.

Es posible que estas que imitan a las pisa tengan mejor reflejo.

locolok

Baneado
Baneado
me dijo mi amigo que sobre 70 euros o así podrían salir

yo cuando las probe el tono no es tan difuminado como las gpthunder, ilumina el aro mas lleno y mucho mas blanco sin tirar luz fuera de el

morpheux

Forista Senior
Si el tema es que de día de luz de día na de na con sol.

70 Esta bien sobre 100 en eBay lo puedes encontrar por algo menos.

Mira ver si haces las fotos que yo tuve las v1 estas a lo piaa mejoraran algo seguro

locolok

Baneado
Baneado
morpheux;9747703 dijo:
Si el tema es que de día de luz de día na de na con sol.

70 Esta bien sobre 100 en eBay lo puedes encontrar por algo menos.

Mira ver si haces las fotos que yo tuve las v1 estas a lo piaa mejoraran algo seguro

las v1 son como las otras que tengo no? las redondas? puedes poner fotos de las piaa? creo que las piaa llevan 2 led mas por "lampara"

morpheux

Forista Senior
Ando fuera de casa, pero las piaa son 200 euros y tienen un les también ahora que no se ni los k ni los lumens de estas. Las v1 son las que no eran en V

jazza

Clan Leader
locolok;9746845 dijo:
por cierto jazza los que lleva son como los primeros no?

No, los mis son MDS LUX H8

img3234iq.jpg

Creo que, la mejor solución si exceptuamos los OSS de GABM, claro!!! lo que pasa que era bastante pasta, cerca de 200 euros cuando los puse y ahora los han subido!!! #-o

De las fotos que pones, unos parecen una imitación de los PIAA que tienen buenas críticas (los originales) aunque no tan buenas como los MDS y la otra una réplica de los RDASH, yo llevé unos y eran realmente malos, los quité al día siguiente!!!

Respecto al color, los míos son de 6000k y son blancos, mas que los xenon, que creo son 4300, así que, si quieres que tengan el mismo tono que los xenon, cuantos mas ºK peor!!!
Yo prefiero que el tono sea algo distinto para que se diferencien mejor cuando llevo los xenon encendidos.

morpheux

Forista Senior
Por fin en casa.

A ver, yo he probado las rdash, las de verdad, y de día no se ven si les da la luz, y cuando se me jodió el transformador de ellas, con año y poco, pensé que poner, hable con jazza para ver sus lux, y te planteas ver las oss, que no tienen competencia, salvo las originales del conce como extra que son más baratas si las pides a fábrica, no es nuestro caso.

Entonces, teniendo en cuenta que las OSS son el 10, en acabado y precio, las Lux y las PIAA son buenas y de día no dan mal resultado.

Pero al final me quede con unas GP MK2 de 8500 que de día no es que se vea como las otras, pero si se intuyen, y en el resto de situaciones quedan muy bien, a pesar de ser de 8500K yo llevo los xenon de 6000K y a su lado se ven menos blancas.

Las v2 que imitan a las piaas,en mi opinión no deberían ir mal por la forma en V, pero lo mejor es tirarle unas fotos.

Os dejo este enlace más que trillado

Angel Eye Comparisons - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

yo e llevado todas las gp thuner y si tuviera ke elegir me kedaria con las 8500k,ahora le e puesto estos leds,y me gusta como se ven,super blanco y mejor ke cualkier thunder gp,solo una pega
ke me da fallo!!!!!!!!!!!
os dejo el enlace

LED Angel Eye White H8 BMW E82 E87 M3 E92 E93 E70 E71 - eBay (item 350427502222 end time Jan-08-11 15:06:23 PST)

alguien ha montadoe ste tipo de leds y ke no le de fallo?viene con unas movidas rectangulares ke pense ke eran para ke no dieran fallo,pero si me dan

locolok;9747623 dijo:
me dijo mi amigo que sobre 70 euros o así podrían salir

yo cuando las probe el tono no es tan difuminado como las gpthunder, ilumina el aro mas lleno y mucho mas blanco sin tirar luz fuera de el

los leds ke pongo en mi otro post,me costaron 70 pavos,una putada ya ke me dan fallo

jazza

Clan Leader
rejopol330dcupe;9749509 dijo:
yo e llevado todas las gp thuner y si tuviera ke elegir me kedaria con las 8500k,ahora le e puesto estos leds,y me gusta como se ven,super blanco y mejor ke cualkier thunder gp,solo una pega
os dejo el enlace

LED Angel Eye White H8 BMW E82 E87 M3 E92 E93 E70 E71 - eBay (item 350427502222 end time Jan-08-11 15:06:23 PST)

alguien ha montadoe ste tipo de leds y ke no le de fallo?viene con unas movidas rectangulares ke pense ke eran para ke no dieran fallo,pero si me dan

Yo llevé unas, aparentemente, iguales (hay un montón de réplicas de RDASH) y no me daban fallo. Eso si, solo las llevé un día.

Las MDS LUX, desde luego, no dan ningún tipo de fallo y ya llevo muchos meses con ellos.

jazza;9749561 dijo:
Yo llevé unas, aparentemente, iguales (hay un montón de réplicas de RDASH) y no me daban fallo. Eso si, solo las llevé un día.

Las MDS LUX, desde luego, no dan ningún tipo de fallo y ya llevo muchos meses con ellos.

ke suerte tio,por ke me gustan muxo como keda,no como las de GABM,pero me sobra,es una putada ver el fallito en el indicador,la pag.ke e puesto no es esa es otra,pero vamos ke son iguales

morpheux;9749325 dijo:
Por fin en casa.

A ver, yo he probado las rdash, las de verdad, y de día no se ven si les da la luz, y cuando se me jodió el transformador de ellas, con año y poco, pensé que poner, hable con jazza para ver sus lux, y te planteas ver las oss, que no tienen competencia, salvo las originales del conce como extra que son más baratas si las pides a fábrica, no es nuestro caso.

Entonces, teniendo en cuenta que las OSS son el 10, en acabado y precio, las Lux y las PIAA son buenas y de día no dan mal resultado.

Pero al final me quede con unas GP MK2 de 8500 que de día no es que se vea como las otras, pero si se intuyen, y en el resto de situaciones quedan muy bien, a pesar de ser de 8500K yo llevo los xenon de 6000K y a su lado se ven menos blancas.

Las v2 que imitan a las piaas,en mi opinión no deberían ir mal por la forma en V, pero lo mejor es tirarle unas fotos.

Os dejo este enlace más que trillado

Angel Eye Comparisons - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

me enkanta ese avatar de la perdida evangeline lily
mmmmmmmmmmm

morpheux

Forista Senior
rejopol330dcupe;9749509 dijo:
os dejo el enlace

jazza;9749561 dijo:

Si, son replicas de rdash, yo la verdad es que las he llevado, las originales y no dan error, si te da es que el condensador se ha jodido.

morpheux

Forista Senior
rejopol330dcupe;9749729 dijo:
ke es el condensador?

De la foto que has puesto, la caja rectangular metalizada, es para que no te de el fallo al engañar el consumo, bueno, o mejor dicho, el coche consume como una H8 normal 30W, pero son sólo 2 leds de 3W