AE led's, gpthunder e92 LEDS MONTADOS

morpheux;9749737 dijo:
De la foto que has puesto, la caja rectangular metalizada, es para que no te de el fallo al engañar el consumo, bueno, o mejor dicho, el coche consume como una H8 normal 30W, pero son sólo 2 leds de 3W

no se macho el caso,es ke me dan fallo,incluso probadas individualmente,y alumbran perfectamente,ke raro,la verdad ke me jode por el fallito ke da,nose si estuvieran mal las piezas ke mencionas imagino ke no encenderian los leds

morpheux

Forista Senior
rejopol330dcupe;9749792 dijo:
no se macho el caso,es ke me dan fallo,incluso probadas individualmente,y alumbran perfectamente,ke raro,la verdad ke me jode por el fallito ke da,nose si estuvieran mal las piezas ke mencionas imagino ke no encenderian los leds

No es que esté caput, es que no roba lo suficiente y todo lo que sea menos del consumo que tiene piensa que está fundida, los leds son de 3W, y las H8 normales son de 30W si mal no recuerdo, el condensador puede que no llegue.

morpheux;9749898 dijo:
No es que esté caput, es que no roba lo suficiente y todo lo que sea menos del consumo que tiene piensa que está fundida, los leds son de 3W, y las H8 normales son de 30W si mal no recuerdo, el condensador puede que no llegue.

es decir,keme toka llevarlos asi,vaya putada,bueno pues los aguantare,porke para casi 80 pavos keme han costado,mala,pata
gracias morpheux

morpheux

Forista Senior
rejopol330dcupe;9749914 dijo:
es decir,keme toka llevarlos asi,vaya putada,bueno pues los aguantare,porke para casi 80 pavos keme han costado,mala,pata
gracias morpheux

Pues si, de haberlo sabido te hubiera dicho que se lo comentaras al vendedor, más siendo por ebay el tema.

de nada.

locolok

Baneado
Baneado
jazza;9748878 dijo:
No, los mis son MDS LUX H8

img3234iq.jpg

Creo que, la mejor solución si exceptuamos los OSS de GABM, claro!!! lo que pasa que era bastante pasta, cerca de 200 euros cuando los puse y ahora los han subido!!! #-o

De las fotos que pones, unos parecen una imitación de los PIAA que tienen buenas críticas (los originales) aunque no tan buenas como los MDS y la otra una réplica de los RDASH, yo llevé unos y eran realmente malos, los quité al día siguiente!!!

Respecto al color, los míos son de 6000k y son blancos, mas que los xenon, que creo son 4300, así que, si quieres que tengan el mismo tono que los xenon, cuantos mas ºK peor!!!
Yo prefiero que el tono sea algo distinto para que se diferencien mejor cuando llevo los xenon encendidos.

Yo e probado con una batería los 2 kit de led´s, y el que tiene forma de Y ilumina con menos intensidad que el que es completamente redondo, pero seguramente una vez puesto como los led quedan a ras de los conductos de paso de luz seguramente iluminen mas los aros, los que yo tengo en forma de Y solo tienen 2 led, los e visto con 4 led, en que cambian a parte de eso? xD

rejopol330dcupe;9749509 dijo:
yo e llevado todas las gp thuner y si tuviera ke elegir me kedaria con las 8500k,ahora le e puesto estos leds,y me gusta como se ven,super blanco y mejor ke cualkier thunder gp,solo una pega
ke me da fallo!!!!!!!!!!!
os dejo el enlace

LED Angel Eye White H8 BMW E82 E87 M3 E92 E93 E70 E71 - eBay (item 350427502222 end time Jan-08-11 15:06:23 PST)

alguien ha montadoe ste tipo de leds y ke no le de fallo?viene con unas movidas rectangulares ke pense ke eran para ke no dieran fallo,pero si me dan

ese es uno de los que yo tengo para probar, de día que tal se te ven?

los transformadores que traen, tienen 2 clavijas, sabes para que son? lleva la que enchufas el cable del coche, y luego una hembra y una macho para conectar la lampara

locolok

Baneado
Baneado
morpheux;9749325 dijo:
Por fin en casa.

A ver, yo he probado las rdash, las de verdad, y de día no se ven si les da la luz, y cuando se me jodió el transformador de ellas, con año y poco, pensé que poner, hable con jazza para ver sus lux, y te planteas ver las oss, que no tienen competencia, salvo las originales del conce como extra que son más baratas si las pides a fábrica, no es nuestro caso.

Entonces, teniendo en cuenta que las OSS son el 10, en acabado y precio, las Lux y las PIAA son buenas y de día no dan mal resultado.

Pero al final me quede con unas GP MK2 de 8500 que de día no es que se vea como las otras, pero si se intuyen, y en el resto de situaciones quedan muy bien, a pesar de ser de 8500K yo llevo los xenon de 6000K y a su lado se ven menos blancas.

Las v2 que imitan a las piaas,en mi opinión no deberían ir mal por la forma en V, pero lo mejor es tirarle unas fotos.

Os dejo este enlace más que trillado

Angel Eye Comparisons - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

las rdhas esas que tu probaste como son? son led no? es que en el enlace que pones ya podían a ver puesto fotos de lo que es la lampara en sí

e hablado con mi colega y a estado investigando, y dice que puede conseguirme los OSS de Gabm a buen precio, y que no tenga miedo de abrir el faro, me a explicado que en los compact y en los e46 coupe reestyling se abren los faros dandoles calor por que van tambien cerrados con silicona, voy a mirar el tema, y si no hay que liarla mucho una vez abierto el faro seguramente me las acabe comprando y montandolas

las oss de gabm son las unicas que son aros de led de sustitucion no?

el jueves probaré los 2, dejare puesto en cada faro un kit de led y los ire comparando durante una semana, les haré fotos y os contare como me funcionan, si me gustan como quedan los dejaré, si no me ire directo a por los oss

morpheux

Forista Senior
Las OSS son las mejores y que yo sepa son únicas si.

Las rdash se reconocen por la caja, y porque el condensador de cilíndrico, por ambas dos, son led si, son las originales de todas las imitaciones que hay por ebay.

Ya nos dirás y nos mostrarás que tal las diferencias.

locolok;9750113 dijo:
las rdhas esas que tu probaste como son? son led no? es que en el enlace que pones ya podían a ver puesto fotos de lo que es la lampara en sí

e hablado con mi colega y a estado investigando, y dice que puede conseguirme los OSS de Gabm a buen precio, y que no tenga miedo de abrir el faro, me a explicado que en los compact y en los e46 coupe reestyling se abren los faros dandoles calor por que van tambien cerrados con silicona, voy a mirar el tema, y si no hay que liarla mucho una vez abierto el faro seguramente me las acabe comprando y montandolas

las oss de gabm son las unicas que son aros de led de sustitucion no?

el jueves probaré los 2, dejare puesto en cada faro un kit de led y los ire comparando durante una semana, les haré fotos y os contare como me funcionan, si me gustan como quedan los dejaré, si no me ire directo a por los oss

J

JLMAX

Guest
rejopol330dcupe;9749605 dijo:
ke suerte tio,por ke me gustan muxo como keda,no como las de GABM,pero me sobra,es una putada ver el fallito en el indicador,la pag.ke e puesto no es esa es otra,pero vamos ke son iguales

Se puede anular lo del fallo, es bastante facil, pero lo raro es que llevando el condensador te de fallo, slds vecino

locolok

Baneado
Baneado
Bueno pues nada, ya las e montado y la verdad, me encantan como quedan, de momento no pongo los aros de led´s como gabm, me gustan como quedan

Al final puse las redondas, si, las V alumbran menos y no cambian su intensidad al cambiar de diurnas a posicion, pongo fotos:

fotos en mi cochera

izq Gp thunder 7500k drcha led´s redondas posicion:

gpvsledposicion.jpg

izq led´s V derechas led´s redondas posicion

izqVdrchredondasposicion.jpg

en la calle nublado:
P1050506.jpg

P1050504.jpg

P1050507.jpg

junto con el xenon
Redondasconxenon.jpg

Cuando haga sol supongo que no se veran nada de nada, asi se ven, pero tampoco demasiado, en la calle se ven menos que las gpthunder, pero por el tono del color, el tono mas amarillento se ve mas de día

Creía que se iban a ver menos, me e cruzado con un colega y se a parado a preguntarme que le había hecho ya al coche, que quedaban guapisimos... jeje la verdad quedan muy bien

no me dan fallo en el chek...

una pregunta, estas en el transformador lleva dos cables de conexion, para que es el sobrante?

morpheux

Forista Senior
Sin verlas no te sé decir, pero es posible que con las redondas te refieras a unas rdash originales, yo les he pedido precio, aún así las GP mejora la cosa bastante con las 8500K MK2

gpthunderv2500.jpg

Si las redondas son originales normal que brillen más que las imitación de PIAA, y luego lo del cable, pues no debería de sobrar cable, tírale una foto si eso.

Saludos

locolok

Baneado
Baneado
morpheux;9762408 dijo:
Sin verlas no te sé decir, pero es posible que con las redondas te refieras a unas rdash originales, yo les he pedido precio, aún así las GP mejora la cosa bastante con las 8500K MK2

gpthunderv2500.jpg

Si las redondas son originales normal que brillen más que las imitación de PIAA, y luego lo del cable, pues no debería de sobrar cable, tírale una foto si eso.

Saludos

las redondas no creo que sean originales la caja es negra y no pone marca ni nada...

mira con lo del cable me refiero a esto:

IMG_0390.jpg

fijate en el segundo transformador que asoman dos cables, uno es macho y el otro hembra, la clavija es la misma que se conecta a los led, puede ser que se conecten haciendo puente para anular fallos en el chek o algo asi?

yo las bombillas que llevaba eran las gpthunder mk2 de 7500k, las otras las veía demasiado azuladas

P

Pablili

Guest
las fotos que has puesto estan hechas como posicion siempre o como luz de dia ??

morpheux

Forista Senior
locolok;9762464 dijo:
las redondas no creo que sean originales la caja es negra y no pone marca ni nada...

mira con lo del cable me refiero a esto:

IMG_0390.jpg

fijate en el segundo transformador que asoman dos cables, uno es macho y el otro hembra, la clavija es la misma que se conecta a los led, puede ser que se conecten haciendo puente para anular fallos en el chek o algo asi?

yo las bombillas que llevaba eran las gpthunder mk2 de 7500k, las otras las veía demasiado azuladas

A vale es que con redondas no me fuí a la forma de la bombilla sino del transformador, ya que las rdash el transformador es redondo, pues no sé que decir para que es ese cable, ni idea, yo no lo tenía.

De todas formas las de Rdash no cuestan mucho más en estos momentos, comentabas que eran 80€, y si que dan más luz, de noche sombra, nubes...con luz es intuyen. Busca fotos mías para que las veas

morpheux

Forista Senior
estás son unas de las últimas antes que se jodiera una.

30tjg1z.jpg

2h5r7ld.jpg

De noche eran menos azules, y eran por el tiempo de exposición, también son las v1 de rdash, que ahora las v2 son mejores.

locolok

Baneado
Baneado
morpheux;9762483 dijo:
A vale es que con redondas no me fuí a la forma de la bombilla sino del transformador, ya que las rdash el transformador es redondo, pues no sé que decir para que es ese cable, ni idea, yo no lo tenía.

De todas formas las de Rdash no cuestan mucho más en estos momentos, comentabas que eran 80€, y si que dan más luz, de noche sombra, nubes...con luz es intuyen. Busca fotos mías para que las veas

80 euros las que tienen forma de V estas unos 60 euros o así

voy a ver si veo alguna foto tuya

Pablili;9762480 dijo:
las fotos que has puesto estan hechas como posicion siempre o como luz de dia ??

las de la calle en diurnas las de la cochera en posicion

locolok

Baneado
Baneado
morpheux;9762494 dijo:
estás son unas de las últimas antes que se jodiera una.

30tjg1z.jpg

2h5r7ld.jpg

De noche eran menos azules, y eran por el tiempo de exposición, también son las v1 de rdash, que ahora las v2 son mejores.

parecen mas azuladas sí, cuanto mas azuladas peor se ven de día

yo de momento tiraré con estas, no son demasiado caras y quedan bien, si me canso y quiero mejorar lo proxímo que montaría seran los aros completos

morpheux

Forista Senior
locolok;9762495 dijo:
80 euros las que tienen forma de V estas unos 60 euros o así

voy a ver si veo alguna foto tuya

las de la calle en diurnas las de la cochera en posicion

Te las he buscado yo jejeje

Ahora las rdash andan sobre ese precio, a mayores el envío, pero no salen mucho más caras si las compras directas.

Yo me lo estoy pensando, lástima que de día...porque salvo cuando le da el sol de cara, en el resto de condiciones me encantaban el resultado, no son OSS, pero yo creo que no se le puede pedir más, yo me lo estoy pensando, ahora que han bajado y que el ratio dolar euro está bien....jodido para ellos jejeje

morpheux

Forista Senior
locolok;9762503 dijo:
parecen mas azuladas sí, cuanto mas azuladas peor se ven de día

yo de momento tiraré con estas, no son demasiado caras y quedan bien, si me canso y quiero mejorar lo proxímo que montaría seran los aros completos

en directo no eran tan azules, es por la foto de noche, para que se viera bien el edificio, la única iluminación eran un par de farolas, tiene un tiempo de exposición alto, por tanto parece que hay más luz, pero los AE cogen también más luz y se les ve el reflejo azulado, lo mismo le pasa al xenon, son 6000k pero tiran a azulado, los AE son 7000k

locolok

Baneado
Baneado
si quieres los aros mi colega los puede conseguir por unos 130 euros o asi, pero esta el tema de que hay que abrir el faro...

morpheux

Forista Senior
Pero los OSS originales o réplicas, yo la pega no es tener que desmontar el faro, es que tienes que desmontar medio frontal para sacar los faros.

P

Pablili

Guest
morpheux;9762483 dijo:

nosotros probamos no hace mucho unas rdash originales en un e90 LCI ( que lleva tambien H8 para iluminar los aros ) y la verdad es que nos decepcionaron mucho

morpheux

Forista Senior
Pablili;9762630 dijo:
nosotros probamos no hace mucho unas rdash originales en un e90 LCI ( que lleva tambien H8 para iluminar los aros ) y la verdad es que nos decepcionaron mucho

Depende del resultado que busques no lo dudo, pero por ese precio no hay nada mejor.

Por 200 euros te puedes ir a las lux o PIAA.

saludos

P

Pablili

Guest
morpheux;9762729 dijo:
Depende del resultado que busques no lo dudo, pero por ese precio no hay nada mejor.

saludos

tienes razon : es verdad que no se puede pedir mucho si quieres que una bombilla ilumine los dos aros

pero para lo que valen las piia, monto los aros tipo OSS

ya le mande un privi a JLMAX,pero por si acaso en estas fechas esta ocupado,me dijo ke se puede anular el fallo ke dan los leds ke he montado,esos ke vienen en la foto del primer post,la segunda foto,ke para mi se ven genial,pero cada vez ke enciendo el coche,me sale el dichoso fallito,alguien sabe como anularlo
saludos!!

locolok

Baneado
Baneado
morpheux;9762595 dijo:
Pero los OSS originales o réplicas, yo la pega no es tener que desmontar el faro, es que tienes que desmontar medio frontal para sacar los faros.

Son replicas, yo e visto los aros de los e46 de led´s que lleva mi amigo y son del mismo fabricante, y son impresionantes lo que alumbran!

a mi no me corta el royo mucho tampoco lo de abrir el faro, pero, tanto hay que desmontar para sacar los faros?

morpheux;9762729 dijo:

saludos

vengo ahora de con el coche, y el resultado de noche es simplemente impresionante... madre mia como quedan! el tono es un poco mas azulado que el del xenon, apenas se nota la diferencia, pero los aros quedan muy bien definidos, ni punto de comparacion con las gpthunder, con esta bombilla al tener los led orientados a los conductos de luz no tira casi luz al centro del foco interior, la verdad es que estoy encantado de lo bien que quedan!

330coupediesel;9762749 dijo:

lo dices por el tema de que entre el agua? en los e46 coupe y compact tienen los faros como los nuestros, hay que calentar para abrirlos y nadie tiene problemas...

rejopol330dcupe;9763004 dijo:
ya le mande un privi a JLMAX,pero por si acaso en estas fechas esta ocupado,me dijo ke se puede anular el fallo ke dan los leds ke he montado,esos ke vienen en la foto del primer post,la segunda foto,ke para mi se ven genial,pero cada vez ke enciendo el coche,me sale el dichoso fallito,alguien sabe como anularlo
saludos!!

al final monte unas como las que tu llevas, las que dices que te dan fallo, a mi no me dan fallo y la verdad que me encanta como quedan

locolok;9763400 dijo:
Son replicas, yo e visto los aros de los e46 de led´s que lleva mi amigo y son del mismo fabricante, y son impresionantes lo que alumbran!

a mi no me corta el royo mucho tampoco lo de abrir el faro, pero, tanto hay que desmontar para sacar los faros?

vengo ahora de con el coche, y el resultado de noche es simplemente impresionante... madre mia como quedan! el tono es un poco mas azulado que el del xenon, apenas se nota la diferencia, pero los aros quedan muy bien definidos, ni punto de comparacion con las gpthunder, con esta bombilla al tener los led orientados a los conductos de luz no tira casi luz al centro del foco interior, la verdad es que estoy encantado de lo bien que quedan!

lo dices por el tema de que entre el agua? en los e46 coupe y compact tienen los faros como los nuestros, hay que calentar para abrirlos y nadie tiene problemas...

al final monte unas como las que tu llevas, las que dices que te dan fallo, a mi no me dan fallo y la verdad que me encanta como quedan

ke raro no se por keme daran,de todas formas me ha dicho JLMAX ke con ordenador y makina se soluciona haber si kedo con el y lo hacemos rapido,lo de kitar el fallo

Guaje

Forista
rejopol330dcupe;9764107 dijo:
ke raro no se por keme daran,de todas formas me ha dicho JLMAX ke con ordenador y makina se soluciona haber si kedo con el y lo hacemos rapido,lo de kitar el fallo

Puedes poner el enlace de las H8 que llevas.

Saludos!