Aero con 4 salidas

Q

qirex

Invitado
Esta wapo pero para mi gusto quedaría mejor con aun con unos blackline.
En la foto de arriba el coche parece en blanco y negro jejejeje

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Muy guapo, pero esos faros, no me disgustan pero algo les falla.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
uhmmmm...... no sé..... demasiadas cosas en ese culito.....

Saludos

P

pedro 135i

Invitado
donde le has puesto las 4 salidas y cuanto te han salido??gracias

D

Danolo

Invitado
No me convence, prefiero doble pero como la de Ruben, esto ya se me hace demasiado, pero como digo, es solo mi opinion, alomejor mejoraria quitandole esos pilotos, y poniendole los nuevos de leds, ya sean los black, o los normales, saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi gusto creo q le fallan los pilotos....

hacen que sea una trasera recargada.....

X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
k wapo !
me puedes decir ke te ha costado montar esas salidas ?y la homologación y eso..
mersii

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
no es mio el coche no se q perra habeis cogido.... XDDD los tubos de escape no se homologan,tienen q traer contraseña de homologacion europea y ser valido para tu coche

J

Juan123

Invitado
que kinki, hay gente que no merece tener un serie 1 [-( y eso que ya me estaba empezando a gustar el aero ese

P

PoLeT - S1

Invitado
Yo creo k a mi aero le voi a meter una salida doble eisenmann. Las dos salidas dobles no me terminan de convencer.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Para mi gusto demasiado truñing para ser un serie 1 j*der ! me parece j*der un coche de mas de 30.000 euros. Enfin, cada uno hace lo que cree conveniente pero vamos, esa estetica es propia del propietario de un seat leon que para aparentar llena de PIJADAS su vehiculo. A por cierto, y a disfrutarlo.

S2

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
q cantidad de xorradas ay q leer xD

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
son chorradas sobre todo para quien se ofende...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
seat leon=macarra nunca entendere esa tonteria....

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
no creo, xq aki q yo sepa nadie se ofenderia ya q ninguno es el propietario del coche no? seguimos con las chorradas? xDD yo creo q habria q ser un poco mas de mente abierta... a mi me parece perfecto q a la gente no le guste como kda ese coche, lo q es penoso, triste o como lo kerais llamar, es dcir q si es truñing, q si no se merece tener un S1, cada uno se compra lo k kiere y se lo personaliza si kiere y como puede.... y ya el colmo es la frase ''esa estetica es propia del propietario de un seat leon que para aparentar llena de PIJADAS su vehiculo''... siempre con lo mismo, os da envidia los q tienen un leon o algo? xq siempre stais =, es mas, muxos propietarios de seat leon son mejores q algunos d por aki... xq solo hay q leer un par d comentarios para ver q mentalidad tiene la gente.... ale q nadie se sienta ofendido q no ataco a nadie y si alguien se ofende por algo sera... PAZ :butthead: :descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si nos creemos que la clase de una persona la da el coche x mal camino vamos....

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
johanson;5704829 dijo:
seat leon=macarra nunca entendere esa tonteria....

esta basado en mera estadistica, mira el consuctor de un Seat Leon amarillo (esecialmente FR)
99% de probabilidades es un macarra

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Chesko;5706451 dijo:
esta basado en mera estadistica, mira el consuctor de un Seat Leon amarillo (esecialmente FR)
99% de probabilidades es un macarra
y si tu tuvieras un seat leon fr y no fueras un macarra te gustaria q todos los dias te estuvieran diciendo lo mismo?

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
porque no hablais con un poco de coherencia? el conductor de un seat leon amarillo fr tiene el 99% de probabilidades d q sea un macarra? eso q as sido tu el q hay ido durante mdio año x barcelona las 24h parando a los seat leon haber como era el q lo conducia y de hay as sacado tu stadistica? o como lo as exo explicamelo, o simplemente por ser joven ya es un macarra? o porque sea un aficionado al tuning es un macarra? o le teneis rabia xqw si bajan el pie no les seguis (segun el motor claro xD)?? no entiendo esa abtitud xq tb hay mucha tipo de gente con bmw's gitanos, m*ros, xinos, aficionados al tuning. yonkis.... y q lo generalizamos tb? es un poco penoso......

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
en españa todos son toreros,en jamaica todos fuman marihuana,en alemania son todos nazis y ahora todos los que tiene un seat leon o ibiza son macarras.
Hay que ver mas alla de las generalizaciones xq no se puede meter a todos en el mismo saco

Q

qirex

Invitado
johanson;5708341 dijo:
en españa todos son toreros,en jamaica todos fuman marihuana,en alemania son todos nazis y ahora todos los que tiene un seat leon o ibiza son macarras.
Hay que ver mas alla de las generalizaciones xq no se puede meter a todos en el mismo saco

Pero es que en jamaica todos fuman marihuana como te explicas lo de las olimpiadas sinó? :descojon::descojon::descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
qirex;5708880 dijo:
Pero es que en jamaica todos fuman marihuana como te explicas lo de las olimpiadas sinó? :descojon::descojon::descojon:
no creo q un tio q fume corra asi,mas bien lo contrario XDD

D

Danolo

Invitado
uuuy si, eso de catalogar a la gente no me gusta, con eso de que dicen que todos los mexicanos andamos en burro y tomamos tequila... no no no.

Q

qirex

Invitado
Es todo coña hombre, si aquí también esta lleno de burros y de gente q se infla a tekilas.