AEROGRAFIA Expecial Corse Monster!!

RAER

En Practicas
Bueno recién sacado del horno, Tras hablar con el propietario entendí que lo que quería era una decoración lo más parecido a la Corse pero dándole un toque personalizado. Puse la maquina a trabajar y le mande un diseño que finalmente fuimos matizándolo hasta llegar a algo parecido a esto, deciros que el diseño solo era de las tapas del depósito, el colín lo hice sin ningún diseño, ya sabéis lo que me gusta improvisar, las tapas de fibra me las mando otro forista que las tenía a la venta, una vez que me llegaron estudie un poco las posibilidades de tapar algunas imperfecciones que tenían con aparejo de alto expesor. Tras solucionar las pequeñas imperfecciones era hora de empezar la decoración. Deciros que en la tapa derecha le puse limited edition , esta vez muy sutilmente. En el colín le pinte el nombre de sus hijas ya que quería que aparecieran los nombres de sus 2 princesas por algún lado, creo que han quedado muy elegante y nada cargado como el quería bueno siento el cacho de tocho jejejeee…..es que me animo y jajajaaaa….bueno un abrazo para él y un saludo para toda la familia del foro Zonamoteros.

Aparejo y lijado para dar imprimacion.

Una capa de Blanco para fondear los plasticos y que el rojo ducati aniversario quede lo mejor posible.

Bueno nos liamos a dar color a esto.

Bueno resultado final, deciros que al sacar la foto sin sol no se puede apreciar el negro metalizado del negro plano, una pena pero hay os lo dejo.

Envuelto en plástico burbuja listo para meterlo en su caja y mandárselo a su propietario que cuando los tenga montados me enviara unas fotos de cómo queda en la monster.

Las mejores ideas salen siempre de un garaje........:cool:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Entre el pedazo trabajo y el tratamiento de las fotos, parece verdadera obra de arte

SOSAINA73

Forista
raer, para mi perfectas como si las hubiesen diseñado en la misma fabrica, la terminacion y realizacion de los repartos y colores me ha encantado,sigue asi que te veo montandote y viviendo de este tan bonito oficio,rafagas