Afán recaudatorio de la DGT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 24 Ago 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Los datos han partido de Fomento y el estudio lo ha dado a conocer Automovilistas Europeos Asociados (AEA): los 37 nuevos radares no han sido instalados en lugares peligrosos.

    En cerca del 70 por ciento de los puntos elegidos no se ha producido ningún accidente mortal; en la mitad de ellos, ni siquiera se ha registrado más de un siniestro al año y, en algún caso, como el radar instalado en el punto kilométrico 379,020 (Badajoz) de la A-5, no se ha producido, en cinco años, ningún accidente”, concluye AEA.


    :ar::ar::ar:


    Fuente
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.049
    Me Gusta:
    9.226
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    q tener en cuenta q hasta hace poco estando el PP y repiso..las cosas no eran muy distintas...
     
  3. Till

    Till Guest

    Ya, ni digo que lo fueran... pero eso no hace mejores las acometidas de Pere, ni las excusa. Y no voy a aplaudir ahora al PP, porque tiran piedras como una máquina de tirar bolas de tenis de esas y libres de pecados sabemos todos que no están, pero weno... no convirtamos esto en un debate sobre PP vs PSOE vs CIU vs BNG vs PNV, sino de PERE A VER SI TE DAS CUENNNNN :toimonst:
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    Muy distintas no eran, y desgraciadamente en materia víal no hay nadie que lo haga bien de una vez, pero si tengo que elegir, me quedo con Repiso (y creo que con cualquiera) antes que con el Pera.
     
  5. Till

    Till Guest

    “A Tráfico no le hace falta dinero”
    [​IMG]Desde la DGT todavía no se han pronunciado sobre el polémico estudio de AEA. Sin embargo, Terra Autopista ya tuvo la oportunidad hace unos días de preguntarle sobre ello al director de Tráfico, Pere Navarro.
    “Produce una cierta frustración que, cada vez que hacemos una iniciativa, por un sitio o por otro, nos dicen ‘esto lo hace únicamente con ánimo recaudador’. Está bien que el ciudadano de a pie lo diga, pero todos los que estamos metidos en el tema, que sabemos un poco de qué va, tendremos que hacer una cierta pedagogía. El problema de la DGT no es un problema económico. Siempre faltan recursos, pero no nos movemos por el ánimo recaudatorio. Ojalá no tuviéramos que poner multas, pero, desgraciadamente, la vigilancia, el control y la sanción es un tema importante en las políticas de seguridad vial. Pero nos duele que cada vez que lanzamos una iniciativa nos dicen: los de la DGT van a buscar al ciudadano, agazapados y escondidos para poder sancionarle”, nos comentaba entonces Navarro.
    Si quieres saber más sobre lo que opina el director de la DGT en materia de radares, no te pierdas esta entrevista.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.234
    Me Gusta:
    2.817
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Y hacia falta un estudio para saber eso ??? :descojon:, creo q no hay q ser muy avispao para darse cuenta de para q estan los radares.
     
  7. Till

    Till Guest

    Ya, pero Pera dice que nanai, entonces debe ser eso :inoc
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.548
    Me Gusta:
    105.572
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será cínico.
    ¿que quiere que digamos cuando estan cazando a los conductores escondidos detrás de señales, setos, etc.?
    ¿que están velando por nuestra seguridad?
    O cuando te hacen una foto y no te paran: como ya se ha comentado lo lógico sería pararte para "concienciarte" además de multarte de que no vas bien; pero eso es lo de menos, y como lo de más es foto y a pagar, pues ya está practicamente todo el trabajo hecho (a falta de hacer efectivo el pago por parte de la víctima, o sea, del conductor)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me estás urdaceando los titulares y eso no es propio de tí.

    Por lo demás, tema ya tratado varias veces, que todos los que estamos aquí compartimos, en otros foros también y parece que el único que no se entera es este personaje!!!
     
  10. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Estan en plan cabron.... por los alrededores de Valencia esta plagado de radares y controles.... buffffffffffff.

    Se nota que me pararon hace poco eh??? jejejeejej (3 multas me cayeron).


    Saludotes.
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿A que radares te refieres?
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor no pongais fotos de mal gusto en los post que puedan herir la sensibilidad de algunos, ruego que los moderadores aditen y borren la desagradable foto del de las gafas ;-)
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer joer como me "joe" leer estos posts, no por que se cuelguen sino por las sandeces del jefe de la cosa del trájico :ar: :ar: :ar:
     
  14. Till

    Till Guest

    Pero no era que DGT ahora significa "Dirección General de Tesoro"? :-&
     
  15. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    CHEVI, pues por ejemplo que yo conozca en la A7 cerca del PUIG se supone que hay uno, me lo comentó mi cuñado, y justo muy cerquita de alli, en puebla de farnals, un control en medio del campo.... que no se que hace ahi, pero bueno...

    Igual es porque alli esta la discoteca Valencia beach y va mucha gente de noche... no se.

    Saludotes!!!
     

Compartir esta página