Duda Afectara la pandemia al precio de los M´s??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///Morilla, 30 Abr 2020.

  1. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Buenas tarde a todos,

    Al hilo del post de "M3 e92 mercado de segunda mano" y "Qué unidad de M3 e46 compraríais hoy en día?". Me surgen unas dudas, ya que la que se avecina es muy gorda con los datos actuales de recesion y caida del PIB que tenemos en nuestro pais...

    Como pensais que evolucionará el mercado en los próximos meses/años, tras la pandemia mundial que estamos viviendo??

    Se mantendrán de precio los ya considerados clásicos como el M3 e30?? incluso subirán??

    Al ser coches caprichos, el usuario que puede permitirselo, seguiran accediendo a ellos sin problema. Por lo que el precio no cambiará demasiado??

    Explotará la burbuja automovilística??

    Qué opinais, gente?

    Un saludo
     
  2. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    El resto no sé, pero los M3 e46 los van a regalar con las tapas de yogur, no hay más que ver según qué hilos. Ya tardáis en empezar a coleccionarlas.

    Saludos.
     
    A abiyote, Esbardu y Payson les gusta esto.
  3. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Bajarán algunos, y otros no :)

    Aunque te parezca respuesta troll, me refiero a que la gente que no tenga mas remedio y tenga que vender sus coches por problemas económicos,etc...pues si bajará el precio. Pero apostaría a que esos coches no son ninguna joya.
    Por otro lado, está el propietario al que le da igual el mercado y lo tiene por puro capricho. No creo que esas unidades bajen mucho de precio, suele coincidir además que éstas son las más interesantes...

    Un saludito !!
     
    A Baitu y mia_csl les gusta esto.
  4. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Dicho esto, si que veo una potencial bajada en los M´s mas recientes que renueven o acaben el select. M4s y M2s se pondrán interesantes seguro.
     
    Baitu, mitsujump, ER330d y 3 otros les gusta esto.
  5. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Buena reflexión...
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.547
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En general, por supuesto que sí.
     
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Bajara todo, y el automóvil m´ss porque es un bien prescindible y en este país no tendremos donde caernos muertos en 2 meses, ya empiezo a ver anuncios de ventas de bastantes M que se han puesto durante el arresto domiciliario, da que pensar sin duda.
    Ni os cuento la de ofertas buenas que habra en vehículos nuevos a finales de año.........
     
    A Serch Cars, pedregall y Superchango les gusta esto.
  8. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Me encanta que lo hayas llamado arresto domiciliario, por fin alguien que lo llama por su verdadero nombre :goodpost:
     
    Serch Cars, pedregall, CristianGT y 3 otros les gusta esto.
  9. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Creo que van a bajar todos es obvio, que luego vuelvan a estabilizarse? es posible unos lo harán y otros no, respecto m2 etc pues bajaran mas ligeramente que por naturaleza, respecto a coches nuevos los km0 no habrá muchas unidades y a finales de año como todos años habrá buenas ofertas si cabe mas que en años normales, de vehículos tengan que salir, hay mucha paralización, lo que esta claro que nuevo Audi, Golf 8 , u otros modelos próximos , no van a venderlos de 28mil a 20mil... (puse 2 ejemplos de próximos lanzamientos por citar)
     
  10. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    pues asi lo veo, bajara el m4 y m2, eso provocara que baje los e92 muchismo, y los e46 es el ostion
     
  11. Javimoder

    Javimoder En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 E46 & 420d
    Comparto la opinión de que bajar van a bajar, pero dependiendo las unidades. El que tenga el coche por capricho, como es mi caso, no va a vender y menos si baja el precio. Y como todo esto no es eterno, las crisis empiezan y acaban. Y las unidades que ahora no se vendan, valdrán mucho mas cuando todo pase.
    Al bajar el precio, la gente que quizás no pudiera permitirse comprar antes el coche se planteará su compra. Al comprarlo lo utilizará probablemente como coche de diario y si lo usa durante 10 años, pues son 150000-200000 km más encima de ese M. Si ahora tiene ya unos 150000, se podrá en 300000.
    Cuantos M3 E30 habéis visto a la venta con esa cantidad de km? por lo tanto habrá muchos menos M3 E46-E92 de los que hay ahora. Por lo tanto si hay demanda, pero la oferta baja, el precio subirá. Es lo mismo que ha pasado con el E30, que sin duda seguirá subiendo. Pero bueno, esto es una opinión mía.
     
    A abiyote, Aitzolovebmw y JordiR. les gusta esto.
  12. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    el ostion :floor::floor:

    Quieres decir que porcentualmente el e46 bajará más que el resto? Curiosidad vaya...
     
    A Payson le gusta esto.
  13. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Ahora tendremos libertad por franjas horarias nano, menos quejarse! :p:p
     
    A Payson le gusta esto.
  14. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    Se espera una recesion de entorno al 10 % en España este año , con ese dato no hace falta que siga
     
    A CARLOS 330CD le gusta esto.
  15. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Comparto la opinión que en general van a bajar, pero no según la unidad, bajarán todas. Tenga el coche de capricho o no, eso bajo mi punto de vista no es el baremo. Màs bien depende de la circunstancia personal del propietario, si eres un asalariado quizá puedas ir tirando igual o casi igual. Pero si eres autónomo o tienes pyme de los sectores más castigados debes saber valorar tus activos. Si vendes a precio de crisis pero ese capital más lo poco que factures te permite sobrevivir un año es totalmente razonable vender sea cual sea estado de la unidad. Si tu negocio sigue en pie quizá en dos años te puedes volver a plantear volver a comprar otra unidad de capricho. Si te quedas con el capricho y tu negocio se viene abajo, quizá a la larga también te quedas sin capricho
     
    A crisleon y Pamplinas les gusta esto.
  16. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Todo está bajando ya.
    Los M3 e46 los vamos a ver a precios impensables.
    Me autocito en 6 meses, y lo vemos.
     
  17. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
  18. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Yo veo más peligroso a la persona que hasta ahora no compraba un M4 de segunda mano porque se le iba de precio y ahora se lance porque esa misma unidad haya bajado 4.000 euros por decir una cifra.
     
  19. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    Todos bajaran por que el que necesite liquidez para vender tendra que ponerse en precio.
    El que tenga una buena unidad y no necesite no lo vendera y le da igual que bajen o que no.
    Bajaran todos. E30,e36,e46.....
    Los m2 se pondran en 40000 como muxo y los m2c de 50/60000. Los que estan en 60000 o mas ya llevan tiempo a la venta asi que imaginar ahora con la nueva situacion
     
    A janolo2004 le gusta esto.
  20. PacoPB

    PacoPB En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    M4
    La pregunta que yo haría es otra: ¿ Quien va a comprar un M usado ?. Se nos ha olvidado muy pronto la crisis del 2008.
    Con la crisis en la que ya hemos entrado poquita gente se va a plantear darse un capricho durante algún tiempo, porque un M generalmente es un capricho.
    Por supuesto quedará mucha gente con pasta y otros que durante la crisis ganarán mucho dinero, pero estos posiblemente se lo compren nuevo.
    El prototipo de comprador de un M usado va a olvidarse de la compra durante unos añitos, salvo que encuentre un auténtico chollazo.
    Conclusión, el que decida venderlo por necesidad o por cambio, tendrá que bajarse bastante los pantalones. Incluso unos meses antes de esta desgracia el mercado de usados de Alta gama estaba muy muy parado.
     
    A janolo2004 y marketto les gusta esto.
  21. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Esto cada persona es diferente, yo estoy pensando en adquirir uno y no voy a esperar unos años, pues la vida pasa...mas que un chollazo , algo que realmente lo valga , y no de mas quebraderos después d la crisis.
    Luego ya quien use un coche para especular ganar perder burbujear etc tendrán otras formas de mirar también
     
    A CARLOS 330CD y mitsujump les gusta esto.
  22. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
  23. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Yo diría que hay toda una generación queriendo hacerlo...
     
  24. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    ostras me has matado con eso del ostion jajaja m2 y m4 tendrás los que quieras eso seguro... (e30´s tendrás los mismos o menos)
     
  25. PacoPB

    PacoPB En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    M4
    Pues si lo tienes claro, y me parece fenomenal, creo que en breve podrás encontrar cosas muy interesantes, te vas a ahorrar una buena pasta.
    Sigo desde hace meses uno, por simple curiosidad, y le han bajado 8.000€, también es cierto que el precio estaba un poco inflado.
     
  26. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    ostión considerable y eso estoy pendiente comprar uno:lloro:
     
  27. PacoPB

    PacoPB En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    M4
    Pues puede que haya llegado su momento para comprar, los precios serán interesantes, estoy seguro.
     
  28. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Los propios propietarios lo saben, esta semana vi dos casos a la contra, un e46 lo subio 2mil euros, y un e92 1500e, esa subida a que se debe ahora?? pues si lo tenia en 32 lo subo a 34 x ejemplo y que empiece la desescalada desde 34 jjj, varios lo hicieron....obtengan resultado o no
     
  29. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Coches mal negocio, ya tengo el que quiero. Ahora ojo avizor a los pisos =)
     
  30. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Si bajan los M2 y se ponen en las cantidades que alguno a escrito por aquí, me compro uno para donante del M2 que conduzco.

    Piezas de recambio no me faltarán.
     

Compartir esta página