Noticia Aficionada atraviesa su E39 a Cristiano Ronaldo a la salida de un entreno.

Jokin

Clan Leader
Es igualico a mi ex (el 5, no CR) post, en titansilber, intermitentes naranjas, y con las S48 16".

El bueno de Cris tiene que andar sorteando el E39 con su RR para poder salir del atolladero. Jajajajajaja

Como están las cabezas...

2108b179f28bdb1928e83e88b6cee7d1.jpg

d2c51fe65657e1ac1627df073cd69d15.jpg

466e4f1ee3fa1d9ad610ef571bad692d.jpg

Pepe Pótamo

Clan Leader
Ya sé que a diario se dice muchas veces, pero de verdad de la buena, que la gente está cada vez peor de la choza.

Pero mal de coj*nes. Mal... sin matices.

Eso no es de ser aficionada, eso es de ser retrasada mental profunda y sin remedio, merecedora de una camada de hostias cada 6 horas, durante una semana, a ver si se le quitaba la tontería.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo con la pasta que tienes estos tios , me cruzan un coche en la carretera y me hago popo . Yo sincermante no se como no tienen miedo a que los secuestren a algo .
Me parece mas bonito el e39 que el zarrio hortera de CR , ( y eso que soy del madrid).

Goler

Forista Legendario
Ya sé que a diario se dice muchas veces, pero de verdad de la buena, que la gente está cada vez peor de la choza.

Pero mal de coj*nes. Mal... sin matices.

Eso no es de ser aficionada, eso es de ser retrasada mental profunda y sin remedio, merecedora de una camada de hostias cada 6 horas, durante una semana, a ver si se le quitaba la tontería.
+++++++++10000000

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo con la pasta que tienes estos tios , me cruzan un coche en la carretera y me hago popo . Yo sincermante no se como no tienen miedo a que los secuestren a algo .
Me parece mas bonito el e39 que el zarrio ortera de CR , ( y eso que soy del madrid).

Esa es la excusa de James para hacer caso omiso cuando le van dando el alto durante varios kilómetros :floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Esa es la excusa de James para hacer caso omiso cuando le van dando el alto durante varios kilómetros :floor:
Pues aunque te parezca mentira , lo veo hasta justificado .
Tengo algun prohovedor que lleva cosas de la valor en su coche , y ya me ha dicho que no deja que le registren a no ser en dependencias del cuartel . De hecho a uno de ellos le siguieron desde el Ifema hasta Galicia que paro para alli robarle . Que la cosa no esta pa bromas .

josete_perez

Forista Legendario
Pues aunque te parezca mentira , lo veo hasta justificado .
Tengo algun prohovedor que lleva cosas de la valor en su coche , y ya me ha dicho que no deja que le registren a no ser en dependencias del cuartel . De hecho a uno de ellos le siguieron desde el Ifema hasta Galicia que paro para alli robarle . Que la cosa no esta pa bromas .

Cuando yo transportaba tabaco podria haber usado esa misma excusa para no pararme en un control :floor::floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
quote="josete_perez, post: 15437542, member: 177903"]Cuando yo transportaba tabaco podria haber usado esa misma excusa para no pararme en un control :floor::floor:[/quote]
Pero con la planeadora ibas :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Un típico caso de avería del e39, tren delantero aplastado a cachos, silentblocks, bieleta de reenvío y las copelas. Si frenó fuerte y se activó el ABS también lleva los amortiguadores malamente.

biggrinbiggrinbiggrin

Jokin

Clan Leader
Un típico caso de avería del e39, tren delantero aplastado a cachos, silentblocks, bieleta de reenvío y las copelas. Si frenó fuerte y se activó el ABS también lleva los amortiguadores malamente.

biggrinbiggrinbiggrin
Necesitas un 530d lifestyle biggrin

Miguel 24

Forista
Pocos hay que sepan de verdad en que trabajan. o el dinero hace perderla memoria?
(n):nose:
Mínimo con lo que ganan deberían obligarles a firmar a los niños un mísero autógrafo,al menos a ellos , no hace mucho todos estos soñaban con tener el de algún jugador y algún día ser como ellos.
Ser grande debería empezar por ser PERSONA
PD: comportamientos de adult@s como este me parecen increíbles

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pocos hay que sepan de verdad en que trabajan. o el dinero hace perderla memoria?
(n):nose:
Mínimo con lo que ganan deberían obligarles a firmar a los niños un mísero autógrafo,al menos a ellos , no hace mucho todos estos soñaban con tener el de algún jugador y algún día ser como ellos.
Ser grande debería empezar por ser PERSONA

Tampoco debe ser tan fácil. Si te pones a firmar seguro que tienes todos los días una cola de 1500.

Y no soy del Madrid. De hecho no me gusta nada el fútbol y Ronaldo me parece un cani del 12.5 biggrin