Noticia Aficionada atraviesa su E39 a Cristiano Ronaldo a la salida de un entreno.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Un típico caso de avería del e39, tren delantero aplastado a cachos, silentblocks, bieleta de reenvío y las copelas. Si frenó fuerte y se activó el ABS también lleva los amortiguadores malamente.

biggrinbiggrinbiggrin

Venga va ponnos la lista de tu e39 ( que lo estas deseando golosona...jejeje).

Última edición:

Miguel 24

Forista
Tampoco debe ser tan fácil. Si te pones a firmar seguro que tienes todos los días una cola de 1500.

Y no soy del Madrid. De hecho no me gusta nada el fútbol y Ronaldo me parece un cani del 12.5 biggrin
Yo dejé el Madrid con la salida de Casillas
Ese y un par más del barça (niños biggrin ) si se paran y son campeones del mundo y Europa

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo es que no tengo ninguna sinpatia por los futbolista , como personas , los hay que lo son , buena gente , y otros que no merecen nada . Cuando se fichan se mira que jueguen bien , no que sean majos , por tanto son gente que no me interesa fuera del campo , dentro tampoco mucho .

Panda

Forista Legendario
Ya sé que a diario se dice muchas veces, pero de verdad de la buena, que la gente está cada vez peor de la choza.

Pero mal de coj*nes. Mal... sin matices.

Eso no es de ser aficionada, eso es de ser retrasada mental profunda y sin remedio, merecedora de una camada de hostias cada 6 horas, durante una semana, a ver si se le quitaba la tontería.
Apoyo absoluto a la receta de antibiótico de h*stias.

GuillénE46

En Practicas
Dolor ver al RR subiendose por un bordillo luego recurdas que con el sueldo de un mes te compras tres y se te pasa

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si fuera hombre y Marroquí menuda grata sorpresa se hubiera pegado pero siendo mujer y encima tan poco agraciada menudo susto se dio el Portugués.

Deja deja que se le ha visto con Badr Hari últimamente y a Florentino no le gusta tanto viaje en avión.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club