Avería Aficionado iniciado

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Papadedeneizan, 19 May 2018.

  1. Papadedeneizan

    Papadedeneizan

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530d
    Hola tengo un bmw e39 530da del 2000 y de buenas a primeras no arranca realize un viaje a alicante y fue bastante bien excepto unos tirones fue dejarlo en el garaje y al dia siguiente no arranco tiene un golpe en la puerta del conductor ( por si podria tener que ver).La bateria esta correcta y las luces la radio y el aire se enciende al igual que las luces del salpicadero y luces interiores. El problema es que no hace nada gira la llave y no realiza ningun sonido. La verdad que necesito el coche y me gustaria que me orientaseis un poco por donde van los tiros y que puedo hacer para solucionarlo. Gracias
     
  2. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
    Si te hace el chequeo batería no es, motor de arranque puede ser
     
  3. jota.c

    jota.c En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2017
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    167
    Modelo:
    bmw 530d e39
    yo estoy con monet23 me da q va a ser el motor de arranque también te digo no sabriacque decirte de los tirones
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ignition switch o algún fusible de debajo de la moqueta del copiloto (caja blanca) o la caja blanca del lado derecho del maletero.

    Me refiero a la caja de fusible si fijos no a los numerados y extraibles de la guantera y del lado derecho del maletero (estos solo son de seguridad para que en caso de pico se joda el fusible y no el módulo mientras que los que digo yo son los que reparten la corriente por todo el coche)

    Un saludo
     
  5. Papadedeneizan

    Papadedeneizan

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530d
    Muchas gracias comprobare las opciones que me habeis dado. Si se da un golpe al motor de arranque, podria funcionar?
     
    A Monet23 le gusta esto.
  6. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
    Yo he visto casos en los que ha funcionado...
     
  7. HydrogenSolutions

    HydrogenSolutions En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    523i '98
    Es una solución de emergencia que recuerdo haber visto hacer a mi padre en un R12 viejo el siglo pasado...:joyful:

    Para salir del paso puede servir, pero la solución es cambiar el motor de arranque.

    Eso sí, requiere que una persona le de el golpe con un martillo al motor de arranque en la zona del acoplamiento mecánico al motor en el momento en que otra acciona la llave.
     
  8. HydrogenSolutions

    HydrogenSolutions En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    523i '98
    A ver, ¿el golpe es anterior, o se lo han dado entre dejar el coche aparcado y no arrancar a la siguiente vez?

    A ver si lo que se te ha activado es el interruptor de alcance o colisión, que corta la corriente al motor en caso de accidente grave.

    En el E39 no sé donde lo lleva ni como resetearlo.
     

Compartir esta página