Aficionados al Slot de BMWFAQ

Baccarita

Forista Legendario
Muy chulos todos... Este domingo estuvimos de nuevo con pLEy en la pista que hay aqui en un poligono... Me compre un Mini Cooper S chulisimo
smile.gif

A ver si pillamos algo de tiempo y montamos la pista en casa... Primero hay que ver como montar el motor para subirla al techo... por que va a ser enorme :rolleyes:

pLEy

Clan Leader
baccarita dijo:
Muy chulos todos... Este domingo estuvimos de nuevo con pLEy en la pista que hay aqui en un poligono... Me compre un Mini Cooper S chulisimo
smile.gif

A ver si pillamos algo de tiempo y montamos la pista en casa... Primero hay que ver como montar el motor para subirla al techo... por que va a ser enorme :rolleyes:

Yeeepaaa !!! :) Otra tarde de derrapes, acelerones y risas :)

El Mini es precioso, luego cuelgo las fotos que hicimos.

Bonito circuito JMA, que lo disfrutes :guiño:

J

JMA

Guest
Myto dijo:
tres2tres que bien hechos estan esos tramos
icon_pray.gif

Jma, para ser algo casero y sin mucho espacio esta muy muy bien ese circuito
icon_wink.gif
icon_wink.gif

Gracias ... es un tablero standart de 240 x 120 y tratado de aprovechar al máximo :)

pLEy

Clan Leader
Os he fusionado el post ya que ambos merecen la pena que sea vean bien :)

Guillex, a ver si te vienes con nosotros un Domingo a las pista del Slot Club donde vamos a correr nosotros, en el poligono el Pino.

sds.

J

JMA

Guest
pLEy dijo:

Guillex, a ver si te vienes con nosotros un Domingo a las pista del Slot Club donde vamos a correr nosotros, en el poligono el Pino.

sds.

Jo*** menos mal de la explicación porque no sabía que había pasado "poltergeist" :descojon:

Baccarita

Forista Legendario
pLEy dijo:
Yeeepaaa !!! :) Otra tarde de derrapes, acelerones y risas :)

El Mini es precioso, luego cuelgo las fotos que hicimos.

Bonito circuito JMA, que lo disfrutes :guiño:

Eso eso fotos... como molan esas cruzadas biggrin :supz:

Guillex

Forista
pLEy dijo:

sds.

Eso, eso, a ver si quedamos un día...
La del P.I. El pino no la conozco, si se que hay una en tomares junto al LeroyMerlin.

Saludos

J

JMA

Guest
pLEy dijo:
Si meto mis coches en tu pista salen volando en un salto biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Atención! he pasado por cash converters y he comprado ... 60 pistas variadas (rectas largas, cortas, medias, curvas standart, interiores, cambios de pista, cruce, vallas, señales ...) a 1 € la pista ... o sea que ahora tendre que replantearme un segundo circuito :descojon:

pLEy

Clan Leader
JMA dijo:
Atención! he pasado por cash converters y he comprado ... 60 pistas variadas (rectas largas, cortas, medias, curvas standart, interiores, cambios de pista, cruce, vallas, señales ...) a 1 € la pista ... o sea que ahora tendre que replantearme un segundo circuito :descojon:

1 € por pista ????????' :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Menuda gangaaa !!!!!!!!!!!!

¿De SCX o de NINCO?

thecrow

Clan Leader
JMA dijo:

jodó no veas, no??? y esos precios???

J

JMA

Guest
pLEy dijo:
1 € por pista ????????' :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Menuda gangaaa !!!!!!!!!!!!

¿De SCX o de NINCO?

De SCX para ser exacto a 1,20 € el tramo, sea como y el que sea, ya es la segunda vez que compro, la otra vez ya compré 30 pistas para montar el de rally que os puse en las fotos también a 1,10 € (compré una piesta conexión plus que vale 24 € por 1 €) y desde entonces tengo la tienda "vigilada" y paso todos los días por si ... como hoy aparecen pistas y "me las llevo todas" :descojon:

thecrow

Clan Leader
JMA dijo:
De SCX para ser exacto a 1,20 € el tramo, sea como y el que sea, ya es la segunda vez que compro, la otra vez ya compré 30 pistas para montar el de rally que os puse en las fotos también a 1,10 € (compré una piesta conexión plus que vale 24 € por 1 €) y desde entonces tengo la tienda "vigilada" y paso todos los días por si ... como hoy aparecen pistas y "me las llevo todas" :descojon:

ya t digo...es q es pa tenerla vigilada...no veas q bien de precio t sale el tema. felicidades maxo.

pLEy

Clan Leader
Pues menuda ganga...y yo mirando precios por internet y no bajaban de los 5 €por pista :bash: :bash:

¿te puedo hacer un encargo? biggrinbiggrinbiggrin:

J

JMA

Guest
pLEy dijo:
Pues si Baccarita, te iba avisar para que nos pasaramos....el SLOTDAN tiene que estar listo YAAAAA biggrinbiggrinbiggrinD

Según el panel que tienen aquí colgado tienen 35 tiendas en toda España ... pero ya te digo hoy sí mañana no ... hay que "vigilar día a día" :descojon:

J

JMA

Guest
pLEy dijo:
Pues menuda ganga...y yo mirando precios por internet y no bajaban de los 5 €por pista :bash: :bash:

¿te puedo hacer un encargo? biggrinbiggrinbiggrin:

Claro que sí, el problema es que ahora no queda nada :) pero bueno como paso casi todos los días ... si quieres que si veo algo te avise dímelo.

Por cierto ahora hay un montón de piezas muy chulas de ST4, es como si fueran de desierto (como lo que vende ahora Ninco por fascículos) pero no acopla con SCX los tetones (¿?) y la guía es más ancha y profunda, pero mola porque hay montañas con puente, badenes, obstáculos:

T

Te Parto

Guest
"Jota" "Eme" "A"
yelrotflmao-vi.gif

No he podido leer todo el post, pero..... si quieres pistas..... por ahí tengo un par de escalextrics guardados...... si quieres algo dimeló...

Salu2

thecrow

Clan Leader
Te Parto dijo:
"Jota" "Eme" "A"
yelrotflmao-vi.gif

No he podido leer todo el post, pero..... si quieres pistas..... por ahí tengo un par de escalextrics guardados...... si quieres algo dimeló...

Salu2

si ves q t sobra alguno más... pues avisais, q to es hablarlo...;-)

pLEy

Clan Leader
Gracias JMA, ya he quedado con Bacarita en pasarnos por el de SEvilla, queremos montar una megapista :guiño:.

Del St4 ye tengo un circuito y es divertidisimo, pero al ser algo menos popular se raro encontrar coches o piezas, me pase al slot normal y de velocidad :p