este era el proto, y lo han calcado disponibilidad de dos motores, V 10 el del gallardo y el V 8 FSI del RS 4
el año que viene, no se sabe precio, y de entrda montará el 4.2 atmosférico del RS 4, hablan de metrele el V 10 del gallardo :xray:
Ese coche es bonito de coj*nes... , además sera un coche fiable... lastima que no tenga una helice en el capó con el dinamismo que da eso....
me gusta,si tiene razon David-M5 y al final lo sacan por un precio en torno a los 100.000 seguramente venderan unos cuantos, no me parece caro para el pepino de coche que es.
En alguna revis dicen esta semana que su desarrollo coincidirá con la evolución del Gallardo... o si no este lo pasará mal (similar coche, más moderno y amplio, y mucho más asequible...aunque si el RS4 cuesta 82000 sin opciones, pensar en 100.000 en el R8 es pensar por remover las neuronas )
eso creo yo, sobre los hipotéticos 10.000 € que dicen que podría valer , va una abismo con respecto al gallardo ;-)
Nene gut-ta P) Lo único que no me entra, es que veo el capó muy bajo en relación al techo... la línea de cintura queda demasiado baja para lo que estamos acostumbrados en este tipo de coches, vamos... Pero a cambio, la zaga me encanta, ¿soy el único que le veo un aire a lo Porsche 911? :???:
:xray: Video del R 8 en Nürburg.........hay que poner los altavoces :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: http://www.autoexpress.co.uk/autoexpresstv/spyshotvideos/200300/audi_r8.html
Cuando no es el camuflaje, es un muro de nieve y cuando no, una Transporter justo en medio de la foto La cuestion es no ver nunca el coche
Muy guapo pero.... HAN JOD**O LOS FAROS!!!![-X Comparad; los del prototipo son bastante más agresivos, estos son demasiado "comunes" y pequeños.:vom: Lástima, por lo demás han sido bastante fieles, está guapo.