Y no te acuerdas cuando ibas de copi conmigo que tambien se me cruzo bastante bastante y pegaste un grito que te pensabas que ya habia ostia, tienes que confiar más con el copi, a mi ya no me afecta, no es la primera vez... y mi cuerpo ya esta más acostumbrado. salu2
desde luego.... toy amarikonao pues si, no me acordaba ya tio, yo ya me veía ya fuera de la pista!! :fliping: pero como dices tendré que tener mas fe en el piloto... :-#
Esperamos esos videos....a 180 190 de lado? ufffff se te tienen que poner bastante de corbata al menos a mi me pasaria, son velocidades muy serias ya, una pregunta como se te fue a tantisima velocidad? se fue en poyo fuerte o a la entrada-salida de curva? Saludos.
en new hollanda bajando, como te pases de frenda entras de lado a mucha velocidad, pero EL DSC HACE UN BUEN TRABAJO
Eso que es porque entras en apoyo bajado y con freno no; y claro las masas siguen su camino y atras se volvera nervioso no? bueno suerte del dsc que yo no tengo jeje, peor es que eso ya son palabras mayores cualquier cosa q sea ir de lado a mas de 100-120 ya da mucho respeto pues a 190 no te quiero ni contar :S. Saludosss!.
Ni en la entrada ni en la salida, paso en medio de la curva, y era mas 180 que 190, en 4a a fondo deje de dar gas porque el coche derivaba, pero lo deje demasiado, ese fue mi error porque entonces fue cuando se puso de lado... Iba con el Track Mode on, y funciona basicamente con el gas, por lo que en esta situacion fue como si no estuviera conectado. Y nada, a contravolantear como un poseso. No tienes tiempo ni de pensar, fue todo muy rapido, contravolantee como un acto reflejo, dandole un poco al gas. Es lo que digo, Jangel, el track mode va muy bien, pero es traicionero en segun que circunstancias, y esa es una de ellas, por lo que he descubierto, y espero que la unica. Es la vez que lo he llevado mas al limite.
Eso es lo que me imagine en una de las causas que en apoyo fuerte al soltar gas...vaya experiencia macho, menos mal que la solventastes bien...espero esos videosss del circuit, que zuete esas ayudillas electronicas, yo de mayor quiero un smg que me haga solo el doble embrague, unac he llevado uno pero debe de ser gozar.
Si pero en esta ocasion fue como si no llevara ninguna ayuda, porque el track mode es un dsc muy descafeinado que solo actua con el gas, te deja mucho mas margen, el coche tiene mucha mas salida que con el dsc pero tambien es mas brusco y radical. Aunque en circuito va mucho mejor, haces mejores tiempos.
Yaya si hay casos q por mucha electronica no te salva ni el tato, pero eso si siempre es una pequeña garantia aunque claro no sera la panacea ni mucho menos, entre Can Padro y demas habrás hecho bien de manos no? Asi que con el ttrack mode haces mejores regustros que con el DSC completamente desconectado?.
Y tanto! Es que el track mode es muy bueno, piensa que no capa el motor como el DSC, solo actua cuando el coche pierde traccion, y te deja ir de lado; eso si, hasta un limite. Pero el limite esta estudiado para que sea el mas adiente para no perder tiempo derrapando inutilmente, y a la vez para que tambien te deje pilotar a ti el coche.
Pues que gozada, a ver si algun dia en vivo y directo veo como va eso del track mode, basicamente no te frena sino que te ayuda a seguir la trayectoria pero sin hacerte perder tiempo y sin cortarte inyeccion...no está nada mal el invento no.