Afotos De Montmelo!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 12 Feb 2005.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Y no te acuerdas cuando ibas de copi conmigo que tambien se me cruzo bastante bastante y pegaste un grito que te pensabas que ya habia ostia, tienes que confiar más con el copi, a mi ya no me afecta, no es la primera vez... y mi cuerpo ya esta más acostumbrado.

    salu2
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    desde luego.... toy amarikonao :descojon: pues si, no me acordaba ya tio, yo ya me veía ya fuera de la pista!! :fliping: pero como dices tendré que tener mas fe en el piloto... :-#
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ay este lilipuf que le falta a chita y unas lianas para convertirse en tarzan...
     
  4. Mu graciosooo!!!
    Lo que me imaginaba, tienes mejor gusto con los coches que con las flores:descojon:
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    Alfonso, que decias??? Que decias de mis gustos??? :descojon:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. PE46

    PE46 Guest

    juer eso es un jardín de ensueño. Sds.
     
  7. Jordi, esas flores estan en tu jardin??? anda yaaa!!![-X [-X [-X
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    Ojala!!! Ese es mi amor platonico, es brasilera... :fliping:
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no os he dicho mil veces que no le saqueis fotos a mi novia?????????? si esque no hay manera.....
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Casi Se Levanta...................
     
  11. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Esperamos esos videos....a 180 190 de lado? ufffff se te tienen que poner bastante de corbata al menos a mi me pasaria, son velocidades muy serias ya, una pregunta como se te fue a tantisima velocidad? se fue en poyo fuerte o a la entrada-salida de curva? Saludos.
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en new hollanda bajando, como te pases de frenda entras de lado a mucha velocidad, pero EL DSC HACE UN BUEN TRABAJO
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Eso que es porque entras en apoyo bajado y con freno no; y claro las masas siguen su camino y atras se volvera nervioso no? bueno suerte del dsc que yo no tengo jeje, peor es que eso ya son palabras mayores cualquier cosa q sea ir de lado a mas de 100-120 ya da mucho respeto pues a 190 no te quiero ni contar :S. Saludosss!.
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    La ///Monda tio!

    Como Se Levanta!!! :descojon:
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    Ni en la entrada ni en la salida, paso en medio de la curva, y era mas 180 que 190, en 4a a fondo deje de dar gas porque el coche derivaba, pero lo deje demasiado, ese fue mi error porque entonces fue cuando se puso de lado... Iba con el Track Mode on, y funciona basicamente con el gas, por lo que en esta situacion fue como si no estuviera conectado. Y nada, a contravolantear como un poseso.
    No tienes tiempo ni de pensar, fue todo muy rapido, contravolantee como un acto reflejo, dandole un poco al gas.

    Es lo que digo, Jangel, el track mode va muy bien, pero es traicionero en segun que circunstancias, y esa es una de ellas, por lo que he descubierto, y espero que la unica. Es la vez que lo he llevado mas al limite.
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Lo k haga falta..:descojon: :descojon: :descojon: ..una ///Makina asi...:descojon: :supz:
     
  17. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Eso es lo que me imagine en una de las causas que en apoyo fuerte al soltar gas...vaya experiencia macho, menos mal que la solventastes bien...espero esos videosss del circuit, que zuete esas ayudillas electronicas, yo de mayor quiero un smg que me haga solo el doble embrague:D, unac he llevado uno pero debe de ser gozar.
     
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    Si pero en esta ocasion fue como si no llevara ninguna ayuda, porque el track mode es un dsc muy descafeinado que solo actua con el gas, te deja mucho mas margen, el coche tiene mucha mas salida que con el dsc pero tambien es mas brusco y radical. Aunque en circuito va mucho mejor, haces mejores tiempos.
     
  19. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yaya si hay casos q por mucha electronica no te salva ni el tato, pero eso si siempre es una pequeña garantia aunque claro no sera la panacea ni mucho menos, entre Can Padro y demas habrás hecho bien de manos no? Asi que con el ttrack mode haces mejores regustros que con el DSC completamente desconectado?.
     
  20. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    Y tanto!

    Es que el track mode es muy bueno, piensa que no capa el motor como el DSC, solo actua cuando el coche pierde traccion, y te deja ir de lado; eso si, hasta un limite. Pero el limite esta estudiado para que sea el mas adiente para no perder tiempo derrapando inutilmente, y a la vez para que tambien te deje pilotar a ti el coche.
     
  21. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pues que gozada, a ver si algun dia en vivo y directo veo como va eso del track mode, basicamente no te frena sino que te ayuda a seguir la trayectoria pero sin hacerte perder tiempo y sin cortarte inyeccion...no está nada mal el invento no:D;).
     
  22. Jordi, pa haberte mataooo!!!#-o #-o #-o :angel: :angel: :angel:
     

Compartir esta página