Age of Empires 2 en Mac: se cierra pasado un tiempo por un proceso

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola foreros!! De estas veces que estoy solo con un ordenador pequeño o no puedo hacer otra cosa, me instalé el Age of Empires 2 en dos Mac para echarme unas partidas, ya que el 3 requiere más recursos. Todo va bien hasta que, aleatoriamente, en algún momento, el juego deja de sonar y se cierra inesperadamente perdiendo, lógicamente, la partida. #-o Esta es una cosa que nunca me había pasado anteriormente y siempre he jugado sin problemas.

Investigando un poco puedo ver que en cada máquina que me falla, el proceso "coreaudiod" está en rojo sin respuesta y hay que matarlo. Luego vuelve a arrancar y arranca bien. Si el juego se cierra e inmediatamente vuelvo a arrancarlo y cargar una partida, el juego sigue funcionando hasta pasado un rato.

Información relevante:

-Sistemas operativos: Tiger y Leopard actualizados
-Gráficas: NVIDIA y ATI
-Arquitectura: PowerPC

Hay que destacar una cosa. Estos dos equipos tienen instalada la tarjeta de sonido buena (el controlador) pero uno de los dos no la tenía conectada en el momento del fallo. No sé qué puede ser... :-k

¿Alguien me echa un cable? ;-)

Saludos!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Mierda, me equivoqué de subforo!! #-o#-o#-o ¿Podría alguien moverlo, por favor? Pensé que estaba en el de informática. #-o

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
McClane;12812100 dijo:
Mierda, me equivoqué de subforo!! #-o#-o#-o ¿Podría alguien moverlo, por favor? Pensé que estaba en el de informática. #-o

Como siempre estás ahí. biggrin

Alejandro87

Clan Leader
A mi me ha pasado más de una vez! creo tema, envío tema y resulta que es en otro subforo:descojon:

Yo jugué mucho al age of, y es un juego que me encanta.

Lo que pasa es que los juegos avanzan, los ordenadores también, pero uno sigue teniendo la mista tartana de pentium4 que ya no puede con los nuevos o renovados juegos y te quedas resagado. Por eso yo pude jugar hasta el conquerors, a partir de ahí, nada.

noguero

En Practicas
Lamento no poder ayudarte, pero que buenos recuerdos me traen a la cabeza esos juegos!! Lástima que no siguieran con la saga... Había otros juegos de ese tipo, pero estaban más relacionados con los dioses, como era el Señor del Olimpo (Zeus, Poseidón...). Y luego, para mi, estaban otros que aunque eran divertidos, ya no eran lo mismo, como el "Command and Conquer"... Que recuerdos!!