Hola foreros!! De estas veces que estoy solo con un ordenador pequeño o no puedo hacer otra cosa, me instalé el Age of Empires 2 en dos Mac para echarme unas partidas, ya que el 3 requiere más recursos. Todo va bien hasta que, aleatoriamente, en algún momento, el juego deja de sonar y se cierra inesperadamente perdiendo, lógicamente, la partida. #-o Esta es una cosa que nunca me había pasado anteriormente y siempre he jugado sin problemas.
Investigando un poco puedo ver que en cada máquina que me falla, el proceso "coreaudiod" está en rojo sin respuesta y hay que matarlo. Luego vuelve a arrancar y arranca bien. Si el juego se cierra e inmediatamente vuelvo a arrancarlo y cargar una partida, el juego sigue funcionando hasta pasado un rato.
Información relevante:
-Sistemas operativos: Tiger y Leopard actualizados
-Gráficas: NVIDIA y ATI
-Arquitectura: PowerPC
Hay que destacar una cosa. Estos dos equipos tienen instalada la tarjeta de sonido buena (el controlador) pero uno de los dos no la tenía conectada en el momento del fallo. No sé qué puede ser... :-k
¿Alguien me echa un cable? ;-)
Saludos!!
Investigando un poco puedo ver que en cada máquina que me falla, el proceso "coreaudiod" está en rojo sin respuesta y hay que matarlo. Luego vuelve a arrancar y arranca bien. Si el juego se cierra e inmediatamente vuelvo a arrancarlo y cargar una partida, el juego sigue funcionando hasta pasado un rato.
Información relevante:
-Sistemas operativos: Tiger y Leopard actualizados
-Gráficas: NVIDIA y ATI
-Arquitectura: PowerPC
Hay que destacar una cosa. Estos dos equipos tienen instalada la tarjeta de sonido buena (el controlador) pero uno de los dos no la tenía conectada en el momento del fallo. No sé qué puede ser... :-k
¿Alguien me echa un cable? ;-)
Saludos!!