Duda Agenda bluetooth

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
Acabo de montar un MULF HIGH con Bluetooth y USB y funciona todo, llamadas y USB, excepto la sincronización con el teléfono, no pasa ni la agenda ni las llamadas. En principio está todo correcto, el módulo tiene el VIN del coche y al conectarse el movil me dice que bmw quiere acceder a los datos del teléfono, le doy a ok pero nada, no pasa ningún dato, agenda ni llamadas al coche.
Lo único que parece estar fuera de lugar es que en teoría yo tengo un MULF modelo 9224674 con fecha de fabricación del 17/02/2010 y el que me sale en la pantalla de la radio es un 9229740.

Alguien tiene alguna idea, por que no sincronizan, parece que el coche se comunica con el teléfono le pide la agenda pero el teléfono no se la pasa.
Probé con varias apps, con un Motorola G y un iphone 5, aunque con estos debo de decir que no lo itente varias veces por que eran prestados.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
Por ahora downgrade a Jellybeam 4.2 y nada, voy a probar con cynanogen

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
Con CyanogenMod 11.0 tampoco nada, aunque la versión me gusta más que la stock Android. Solo me queda downgrade a 4.1.2

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
que movil tienes???

por lo que veo si en otros moviles no funciona tampoco puede ser configuracion del bluethot oc omo se escriba jaja

al probar otros telefonos y que te pase lo mismo, todo me indica que es problema del bluethot del coche y se me ocurre lo siguiente

que tu bluetoht tengas que configurarlo en el coche de alguna manera para q permita.
que no sea compatible con nuevas versiones de bluethot de tu coche (hay varias 1.0, 2.0...)
que no sea comptible como dices con android 4.2 en adelante.
que tengas que actualizar el software del coche del navegador o bluethot. aqui no se muy bien porque yo tengo parrot, pero en audi de esta manera se me soluciono.

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
Samsung Galaxy Nexus CyanogenMod 11. Intentaré que vaya con Cyanogen por que esto muy contento con él. Encontré algún parche por ahi y voy a probar, sino monto la android 4.1.1 y veo si va, si tp me va vuelvo a la Cyanogen y actualizo software.
A ver que pasa..., es muy frustarnte que el bluetooth oem vaya peor que un aftermarket como Parrot.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Prueba a ver con la versión 12 de cyano, hazte copia de la nand como lo tienes e instalas la cyano 12, con android 5.0, creo q esta en fase beta o alpha al menos para el s3. Aunque no te quedes con la versión ésta, por probar... esta en xda developers.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
Okis, probaré a ver, ya os diré...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
El android 4.1 tampoco, mañana toca probar con el 4.0, y la 12 de jormi. Sino monto la 11 de ciano que va muy bien y pregunto la actualización, y sino tiro con el mulf y pongo un parrot.