Agenda Telefono X3

• Iniciador del tema miguelCBR6f
  • Fecha de inicio
M

miguelCBR6f

Guest
Hola a todos:
Hace un mes que estrene mi nuevo X3 3.0d el cual tiene el sistema de Navegación Profesional con telefono.
No se si es que el telefono del X3, es así o si por el contrario no se utilizarlo adecuadamente, ya que en la agenda de mi telefono tengo mas de 400 contactos, los cuales al visualizarlos en la pantalla del coche he de ir pasando de uno a uno, no pudiendo acceder directamente al contacto mediante una asiganción por orden alfabético, es decir ir directamente a los que empiezan por F, o por M, etc.

Espero que este tema tenga solución, ya que si no el sistema de teléfono del X3, no vale absolutamente para nada, ya que el buscar un número en la agenda puede convertirse en 3 o 4 minutos dandole al boton de pasar página hasta dar con el contacto que quieres.

Saludos y Gracias.

X

X3-3.0d

Guest
Pos es asi, en mi e90 se puede ir por letra, en mi x3 no

Yamtmax

En Practicas
Hola,

Por desgracia es así pero tienes varias ayudas que te pueden ayudar a paliar el inconveniente:

• La primera y mas importante es el comando de voz si lo tienes puesto, esto es más practico incluso que buscar por la inicial.
  • Tienes la lista del TOP8 que te salen los 8 que más usas, con lo que por ahí al menos estos los marcas en un pis pas.
  • También creo que hay un apartado con los últimos marcados con lo que ahí accedes rápido a otros números.
  • Por último si no tienes mas narcies que pasar página ten en cuenta que puedes ir al revés con lo que sólo te tienes que "comer" media agenda como máximo y que puedes usar la tecla del volante dejándola apretada un para de segundos con lo que te pasa 3 o 4 páginas seguidas.
Saludos,

Geluclotas

En Practicas
Si me puedes aclarar lo que comentas :
Creo que tu respuesta es referida al telefono no al modulo del X3, y si no es asi podrias explicar la forma de poder usar con los mandos del volante dichas funcionalidades..
Yo lo he intentado de todos modos y con diferentes combinaciones de teclas y solo puedo ver la agenda y pasar de uno en uno y dejandolo calcado de uno en uno un poco mas rapido.
Gracias.

Yamtmax

En Practicas
Geluclotas;4517831 dijo:
Si me puedes aclarar lo que comentas :
Creo que tu respuesta es referida al telefono no al modulo del X3, y si no es asi podrias explicar la forma de poder usar con los mandos del volante dichas funcionalidades..
Yo lo he intentado de todos modos y con diferentes combinaciones de teclas y solo puedo ver la agenda y pasar de uno en uno y dejandolo calcado de uno en uno un poco mas rapido.
Gracias.

Una vez estas viendo la agenda que has tenido que seleccionar con la ruedecita derecha de la radio, te situas en las flechas de avance que hay debajo del último nombre y con la flechita del volante de avanzar presionada, va saltando las páginas, luego la sueltas en la página que te interesa y ahi te mueves con pulsaciones de la flechita hasta que encuentras el nombre. Para marcar lo puedes hacer también con el mando del volante con el símbolo de la voz.

Saludos