ya si seguramente a todos nos gustaría tener un cocche para cada ocasión :xray: :xray: pero como no puede ser hay que ser racional. Y yo soy de los que piensan que en carrerera haciendo unos 25.000km/año un gasolina no se va mucho más que un diesel. Ahora como empieces ha hacer un poco de ciudad con un gasolina gordo preparate.....:fs:
A ver, a ver... Que me estoy mosqueando... Acabo de leer un post del frutero criticando las suspensiones de los Audi, y ahora alabando un gasolina!!! Ay, por Dios, que tenemos al frutero en las últimas, llamad a una ambulancia!!!
Tranki a debido tener un lapsus mental, a querido maquillar la evidencia del placer de conducir diciendo que no a sido para tanto. pero en su subconsciente sabe que si Porr cierto a mi me dejo este la bmw. Después de conducirlo te das cuenta que ya nada es igual :mus- si no fuese papa, por dios que desperdicio de caballería para tan poco coche tendria uno fijo.....
A esto ten contesto yo, con el 330d que tenia antes 13 litros con el 325i que tengo ahora 13-14. Conclusión...... Gasolina for ever
Ottia ¿5,9 cualo? ¿el manual o el asereje-emeje? :-s Ten en cuenta que este era el siptronic,y no me ha paresío un coche de 6 segundos en el 0-100, vamos, que iba muy bien pero (..hablo a nivel de sensaciones de uno y otro y teniendo en cuenta que tampoco tengo mucha experiencia en pepinos destos :-s ....) no me ha dado la sensación de poderío de los poquitos M3 que he catado (aunque por lo que he leido el Z4 3.0i en Nurbur les huele bien el trasero al M3 ) Por cierto ¿cuanto pesa el bicho éste?
Joer a mi no me extraña lo que dice de las prestaciones (aunque son en realidad sensaciones) porque entre, como dice CI, lo que nos cuesta a la mayoria bajarnos de un petrolas y estrujar un poquillo (náaaaaaaaaa, con llegar a cincoquini ya sufrimos ) y que el 330d, no hace falta decirlo, es un cañón a medio régimen... hasta el punto de que ni siquiera un 540i me despertaba el gusanillo.... Pero tambien está lo otro...en similares circunstancias de requeteatasco puro en ciudad, yo tambien pasaba de 13 l con el 330d y es raro ver el M3 en 18 o 18 y medio...y hay qu econsiderar qu enadie hace 100 kms atascado: un atasco gordo incluso en la faranoica Madrid supone recorrer máximo 20 kms en una mañana o te sales de la provincia ...eso hace 1 litro de diferencia de consumo, 1 euro de diferencia en ese atasco esa mañana... a mi no me merece la pena, la verdad ;-) Pero ya le ha picado el virus, y eso que no ha hecho lo que sugiere Pacix si no... no podría esperar. Hard Top? A mi no me entra agua ni con él ni sin él, ni lavándolo a pistola sin ningún cuidado...pero e n cambio si hace más ruido aerodinámico el HT, curiosamente, que la capota de lona.
Varia mucho el peso, dependiendo de si estoy o no montado en el Respecto a las prestaciones, recuerdo que antes de pillar el mio, que es manual, probe uno con steptronic y aun siendo una gozada y muy comodo, tambien me dio la sensacion de perzoso que dices. Ciertamente, la gracia la tenia en modo secuencial. Salutes.
Sip, pero tambien hoy he descubierto lo güeno que tienen los automaticos txo :dan: : en cuanto se ha calentado un poco, el cambio en D, posición sport y gas sin contemplaciones , lo que no ha hecho es bajar de cincoquini, total es del jefe y tiene el rodaje hecho Pero la "sensación prestacional" o "prestación sensitiva" es que incluso así con la malacatonera (..sinó vuelco en la rotonda de Berango, que el paso por curva lenta si que era de otro mundo :roll: ) me hubiera podido seguir a mi mismo
Jejeje, asi es: recuerdo perfectamente una noche a Strap en el M5 (y fijate de quien hablamos) sudando la gota gorda para seguir entre el tráfico, semáforos y tal por Sevilla a Pacorro en el 525d streptronic
No me lo puedo creer, entro un momento al foro ya que ando muy liado últimamente y me encuentro con esto... ¿que ha pasado? ¿Tanto ha cambiado la cosa? ¿Como te han obligado, frutero?
Nunca es tarde para salir del armario . Te dejo algunos datos extraídos de la prueba publicada en Autopista nº2281 (abril '2003) con cambio manual, cuidadín, aunque a decir verdad, yo lo prefiero automático. Eso de que "no corre" creo que es una apreciación muy típica cuando estás acostumbrado al "todo o nada" de los turbo (a ver si se lía ahora ) porqué sí que corre ;-) . Potencia en banco: 228,1 CV Par máximo: 31,4 mkg a 3.420 rpm. 0-100 km/h: 6,54 seg. 0-1000 m: 26,7 seg. Adelantamientos: 60 a 120 km/h en 3ª: 7,44 de 80 a 120 en 4ª: 7,49 de 80 a 120 en 5ª: 9,91 de 80 a 120 en 6ª: 12,28 Frenada de 140km/h-0: 69,3m ;-) Consumo : Ciudad: 11 l Carretera: 7,4 Autopista: 8,0 Media ponderada: 9 Peso en báscula: 1.378 kg con un reparto del 50,7% delante y 49,3% detrás. Y ya que estamos valorando su estética me gustaría decir que, personalmente, es una obra de arte sobre ruedas :xray:
Reite reite!!! Yostoy desesperao ya!!! Cualquier día caigo... aaaaayyyyyyysssssss!!!!! Q pena q pena q pena.....