Agradecimiento a 3 foreros

• Iniciador del tema micro488
  • Fecha de inicio
M

micro488

Invitado
Quiero hacer mencion al gesto que han tenido unos foreros:

Al forero Coe13 </SPAN>, que me regalo un cargador de CD’s original BMW: el mismo habia puesto un anuncio en mercado accesorios ofreciendo unas ruedas y un cargador.
Le escribi diciendole que estaba intereado en el mismo, y me responde que me lo regala, que solo me haga cargo de los portes. Impresionante ¡!!

Al forero Mike77</SPAN>, que cuando puse un anuncio buscando un cargador de CD original BMW, para realizar unas pruebas y mediciones, me envio uno a casa, y me permitio tenerlo el tiempo que me hacia falta.

Al forero Juanmapa, a quien le arregle un modulo ULF que habia quemado cuando intento instalar el BT en su coche. Al poco tiempo me envio una caja de vinos de su tierra, por cierto muy buenos.

A todos ellos, y a todos los integrantes del foro, Muchas gracias !!.
Da gusto participar y conocer gente asi.

Un saludo ¡

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Mis felicitaciones a todos los "afectados" :wink:

PD: abunda la buena gente por aquí, eh Javier?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.595
Estupendo. Felicidades a todos

M

micro488

Invitado
jmborja;3936338 dijo:
Mis felicitaciones a todos los "afectados" :wink:

PD: abunda la buena gente por aquí, eh Javier?

Eso parece Jesus.......:wink:

PD: como esta creciendo el nro. de tus post....:mad:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
micro488;3936271 dijo:

Al forero Coe13 </SPAN>, que me regalo un cargador de CD’s original BMW: el mismo habia puesto un anuncio en mercado accesorios ofreciendo unas ruedas y un cargador.
Le escribi diciendole que estaba intereado en el mismo, y me responde que me lo regala, que solo me haga cargo de los portes. Impresionante ¡!!

Al forero Mike77</SPAN>, que cuando puse un anuncio buscando un cargador de CD original BMW, para realizar unas pruebas y mediciones, me envio uno a casa, y me permitio tenerlo el tiempo que me hacia falta.

Al forero Juanmapa, a quien le arregle un modulo ULF que habia quemado cuando intento instalar el BT en su coche. Al poco tiempo me envio una caja de vinos de su tierra, por cierto muy buenos.

Un saludo ¡

Q decir... este foro es muy grande y los foreros en muchos casos más :notworthy:

M

Mike77

Invitado
Gracias a tí Javier no sólo por tus bricos y contribución a nuestros coches sino por tus continuos detalles, como el presente, que demuestran tu calidad como persona en todos los sentidos.

Saludos.

Mike

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
micro488;3936271 dijo:

Un saludo ¡

Estimado Javier:

Hay un famoso refran que dice "cosecharas lo que siembres" sin duda exactamente eso es lo que pasa en tu caso.....:wink:.

Sin duda formas parte del grupo de los foreros mas generosos y queridos de esta familia. :yes:

Saludos :wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Que buena gente,enhorabuena a todos,;-).

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.894
Da un gustirrinin pertenecer a un Club tan guapo

coe13

Forista
Reacciones
0
me voy a poner colorao.........je je je. gracias a vosotros que desde el primer que entre en el foro me habeis hechado una mano cuando lo he necesitado, y por dejarme seguir aprendiendo de vosotros sobre estos coches. un saludo a todos ...........y a mandar je je..:notworthy::notworthy::notworthy:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
No es la primera vez y seguramente tampoco la ultima que las personas que forman parte de este foro manifiestan así su bondad&#8230;
Enhorabuena&#8230;

Kenay

Forista
Reacciones
0
si alguien a de dar las gracias a alguien somos nosotros a ti en particular de mi parte. mi modulo no valia ya q se quemo hubiese ido a la basura con la consiguiente perdida de dinero y el cabreo de tener toda la instalacion echa y no tener el bt el cual si no hubise sido por ti ya no tendria para q explicar cuanto hiciste para poder recuperarlo.
sabes q aqui tienes un gran amigo para lo q haga falta tan solo me falta poder conocerte en persona y asi poder agradecertelo mejor ojala sea pronto un abrazo y mi mas sincero agradecimiento