Lo más importante de haberme matriculado en este gran foro son las relaciones y grandes amistades que he conseguido… eso ya es un éxito absoluto! @gogo faltaría más el no haberte ayudado con mi humilde opinión para que consiguieses la mejor unidad posible… ahora a disfrutarlo y que salga lo mejor posible! Y gracias a ti, sobre todo por haberos quedado unas horas aguantando mis batallitas, hay que ser valiente! Muy santa tu esposa! espero que os divietiérais! Eres un grande!
Sí!! recuerdo que algunos sinverguenzas me cambiaron el nombre de los Nick… Buen fin de semana pasamos allá!
Cuando tienes pensado dejarte ver ? El 24 de Mayo nos arrejuntamos la chupipandi. Invitote a bocadillo de jamón .
Ofrecer licor café a no foráneos sin advertir de los riesgos para su salud debería de ser motivo de encerramiento .
Será un placer como siempre . El RC no me lo prestes porque ya sabes que soy dado a hacerle el drift a cosas. . jamón creo que hay , el año pasado trajeron este pan un grupo de pájaros , con el reto de que Pablo lo llenase . Con la tontería de que el jamón con pan es desperdiciar no se qué del aroma de no se cuánto , no quedó ni una miga .
Las lágrimas se le caían a nuestro cortador cuando aparecieron con el pan , sacado de un e30 , que a día de hoy no me explico como coj*nes trajeron eso ahí dentro durante todo el día . Lo bajaron entre 4 , envuelto , en modo procesión con cánticos religiosos hasta el altar del jamón . Eso todo en el náutico de Sansenxo .. no hay seriedad .. nos echamos unas buenas risas . Y con la tontería un bocadillo rellenado con un jamón de más de 300 pavos , pues hay que ser de palabra . Y vive Dios que no tuve nada que ver , ni sabíamos nada los organizadores , pero son tantos años que ya se permiten el putearnos un poco de vez en cuando . Uno de los artífices el señor Mapi , el de gafas de sol en la foto.
Cuidaaaaooo ... Que vienen sin instrucciones las botellas y después salimos en los telediarios en calzoncillos abrazados a las luces de un semáforo .
@nebur , si hablando con mi señora está animada a ir a la quedada , pasa que habrá que trabajar algun sábado !! @Carlos_BPM , está animado a ir .
Con no trabajar el 24 . Este año que voy solo . No sé si llevarme a la mayor conmigo , a las 2 ni de coña . A la señora le toca trabajar . Ya hace años también que no nos vemos .. desde la de Ponferrada si mal no recuerdo .
Un servidor irá para Lalín el viernes y desde ahora te amenazo con parar por Astorga a tomarnos una cocacola.
Hola gogo, Tengo un w210 320 cdi y en la actualidad no estoy haciendo kms. por lo que valoro el venderlo y coger un CLK w209 (200 ó 320), de hecho ya tuve uno. Tengo una pregunta: si metes el VIN de tu CLK en un vin decoder tipo lastvin ¿ te arroja el dato de técnica de depuración de gases EURO 4...? (de ser así podrías conseguir/pagar la etiqueta verde). Te lo comento porque en los CLK w208 230k posteriores a junio/00 y con motor M111.982 de 197CV (145 fiscales) SÍ que son EURO4 y pueden conseguir la "C". Ya me dirás. No olvides el cambio de ATF, filtro e imán y comprobar el tema del electroimán.