Avería Agradecimiento a NeumaticosPichon

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.975
@Neumáticos pichonn82

El jueves volviendo a casa salto el chivato de revisar presion rueda trasera izq. Como tengo un coche llorica no le di mas importancia.

Ayer como estuve malo no pille el coche. Y hoy nos ibamos de puente.

Hoy despues de cargar las cosas, hemos pasado por la gasolinera a ver de que se quejaba de la rueda y al poner la mangera veo que marca casi 0.

Mala señal. Lo inflo. Reseteo las presiones y 10m despues otra vez llorando de que le mire las presiones. Vamos..que estaba pinchada.

He llamado a Javi que me queda cerca de casa y mas rapido que un pitstop de la f1.
Esta hecho un maquina!

P.d: y como te dije en el taller....hemos tenido que hacer otra parada a ponerle aceite....bebe mas aceite que vozka un ruso xD

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.805
@Neumáticos pichonn82

El jueves volviendo a casa salto el chivato de revisar presion rueda trasera izq. Como tengo un coche llorica no le di mas importancia.

Hoy despues de cargar las cosas, hemos pasado por la gasolinera a ver de que se quejaba de la rueda y al poner la mangera veo que marca casi 0.

Mala señal. Lo inflo. Reseteo las presiones y 10m despues otra vez llorando de que le mire las presiones. Vamos..que estaba pinchada.

He llamado a Javi que me queda cerca de casa y mas rapido que un pitstop de la f1.
Esta hecho un maquina!

P.d: y como te dije en el taller....hemos tenido que hacer otra parada a ponerle aceite....bebe mas aceite que vozka un ruso xD

Fotos! Del viaje y tu chica!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.959
Buena gente !!!!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
@Neumáticos pichonn82

Esta hecho un maquina!

de nada ibi estamos para eso,aunque sea de puente jaja.

en cuanto a tu perdida de aceite:floor::floor::floor::floor::floor:,te dije que tenia un bidon de 200 litros para tu viaje:whistle::whistle:.

pasadlo bien:guiño::guiño:.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Eso es un Profesional de verdad!!!!!!