Duda Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud ¿un pamplinas tocando la consola de A/C de mi coche?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Ni se me ocurriría tocar los botones del coche de otro (salvo quizás los del X-Trail de tito Gavira, ahora que sé que le jode).
Prefiero que no me toquen los botones pero no como para responder de ninguna manera, "0 drama".

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.383
Yo es que si hago lo que quiero pero aviso.

Como en las casas.

Del rollo te pillo un vaso.
Bajo la ventanilla que me estoy asando o la subo.

Con el aire. Pues le puedes decir, que te estas asando subo la ventana y lo pongo un pongo un rato

Pero hablo de.amigo de verdad no de conocidos haciendo autoestop.

Si es una cerda de esas que habeis puesto ahi arriba, solo les dejo tocar una cosa :p

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Todo eso pasa por la cerveza sin alcohol…está jodiendole la cabeza a la población, cambiar a 4 cubos de con y verás como no importa que toquen la consola

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.961
Te entiendo perfectamente Pepe. Un desconocido no puede tener esas confianzas. Yo soy más blandón y no diría nada pero me haría sentir incómodo.

Lo de volverse a pata, de diez.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
De vergüenza es la actitud tuya.
A mí me hace eso y lo tiro en marcha. Después hago marcha atrás y lo atropello.
Ya si eso,me entrego después en el cuartel.

Ahora en serio, eso os pasa por ser sociables.
Yo le hubiera pegado tal corte que la decisión de irse a pié hubiese sido suya

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
198
Lo veo y subo la apuesta:

Hará lo menos 10 años, una noche quedo con un amigo del gym para irnos de fiesta a la zona del puerto de Denia, y voy a buscarlo a su casa (siempre voy en mi coche a los sitios) Cuando se sube me dice ¿te importa si pasamos a recoger a un chaval? Es cliente mio, mi colega es entrenador personal, y es un buen chaval. Y le digo claro sin problemas. Bueno la noche bien, pero ya en Denia el tío se calienta la boca con las copas y no para todo el rato de darme en el hombro. En un momento dado le digo, tío no me toques mas el hombro ya, y mira que tengo paciencia pero como no conozco al chaval no se como puede reaccionar. Pues el tío ya empieza a meterse conmigo que si me a pegar y tal y tal (no soy @perturHDV jajajaja ) a lo que mi colega le dice que se tranquilice y bueno mas o menos todo bien hasta que nos vamos ya para casa. A mitad del camino el tío que iba detrás en el E92, veo que se descalza y despatarra entre los dos asientos. Viendo como había reaccionado antes, miro a mi colega y le indico con la cara (para que mira a su "colega") y que se haga cargo. Lo pone en el sitio y que se comporte.
Cuando nos vimos en el gym al otro día me pidió disculpas por el comportamiento del chaval y que no volvería a pasar.

Resumiendo, soy muy cuidadoso con quien sube al coche, justamente porque no conoces al personal. He llevado a mis colegas borrachos y los hecho bajar a "vaciar" el estómago y son mis amigos de toda la vida :waki2:

Mi coche, mis normas.
Tu coche, tus normas.

No hay mas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.719
Lo veo y subo la apuesta:

Hará lo menos 10 años, una noche quedo con un amigo del gym para irnos de fiesta a la zona del puerto de Denia, y voy a buscarlo a su casa (siempre voy en mi coche a los sitios) Cuando se sube me dice ¿te importa si pasamos a recoger a un chaval? Es cliente mio, mi colega es entrenador personal, y es un buen chaval. Y le digo claro sin problemas. Bueno la noche bien, pero ya en Denia el tío se calienta la boca con las copas y no para todo el rato de darme en el hombro. En un momento dado le digo, tío no me toques mas el hombro ya, y mira que tengo paciencia pero como no conozco al chaval no se como puede reaccionar. Pues el tío ya empieza a meterse conmigo que si me a pegar y tal y tal (no soy @perturHDV jajajaja ) a lo que mi colega le dice que se tranquilice y bueno mas o menos todo bien hasta que nos vamos ya para casa. A mitad del camino el tío que iba detrás en el E92, veo que se descalza y despatarra entre los dos asientos. Viendo como había reaccionado antes, miro a mi colega y le indico con la cara (para que mira a su "colega") y que se haga cargo. Lo pone en el sitio y que se comporte.
Cuando nos vimos en el gym al otro día me pidió disculpas por el comportamiento del chaval y que no volvería a pasar.

Resumiendo, soy muy cuidadoso con quien sube al coche, justamente porque no conoces al personal. He llevado a mis colegas borrachos y los hecho bajar a "vaciar" el estómago y son mis amigos de toda la vida :waki2:

Mi coche, mis normas.
Tu coche, tus normas.

No hay mas.

Por cosas como ésta hay que tener un biplaza.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.084
Pues sinceramente, eso es como si vas a casa ajena y te dedicas a ordenar las fotos y los adornos de encima de los muebles.

Salvo confianza con los amigos, que les dices "Oye tío, pon el aire que aquí dentro se le cuecen los huevos a una persona", no va uno tocando los botones de la consola central.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.966
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Y ahora cuento lo que me pasó anoche
:stars:

Resulta que todos los jueves por la noche, en el mismo sitio y a la misma hora, quedamos 4 solteros (de oro) para tomarnos una maceta de cerveza sin alcohol y una fritura de pescado.
Y otra maceta y jamón. Y otra maceta y una ración de queso.

Uno de los señores habituales de nuestra tertulia, comenta por Whatsapp que otro amiguete vendrá a la cita.
Resulta que mientras voy saliendo de casa rumbo hacia el punto de encuentro, este es un pueblo pequeño todos nos conocemos de vista, pues veo al "individuo" calle abajo, por la acera.
Y dándome reparo pasar de largo sin ser un buen samaritano, le toco el claxon, le saludo y le invito a montar en mi coche.

Oye, qué tal, todo bien?
- Sí, todo bien.

Yo voy con las ventanillas bajadas, realmente ya no hace demasiada flama, ya te cuento que soy de llevar las ventanillas subidas y el aire acondicionado puesto (que para eso está, para acondicionar el aire y poder conducir plácidamente)
Algo así como 27ºC a las 20:30h, jjjj.

Así que mientras vamos avanzando, precisamente hablamos de la meteorología.

Oye, cómo llevas la tarde? Hoy no hace demasiado calor.
- La verdad que no.

Y seguimos hablando de esto y lo otro, que blablablá, que tuntuntún, que si esto y que si lo otro.
Pongamos que 15 minutos entre pitos y flautas.

De repente, este "individuo" sin mediar palabra, le pega un toque al botón de subir su ventanilla, y con su dedo índice toca la consola de aire acondicionado, enciende el AC del coche, y gira la ruleta de la temperatura que la tengo puesta a 19,5ºC hasta los 22ºC y dice la palabra "fresquito".
(n)

Le pregunté si le emocionaba el X-Trail y los botones, parece que entendió la indirecta, por supuesto que se vino andando cuando terminamos las últimas macetas y la última ración de croquetitas caseras de marisco "porque no me cogía de camino".

Además de conducir mi coche otras veces voy como pasajero, jamás se me ocurriría jamás toco ningún botón de un coche que no sea el mío, hasta para bajar la ventanilla pido "permiso".
¿Y si al cabestro este otro día piensa que vamos a colisionar contra un platillo volante y le da por tirar del freno de mano del coche en medio de la autovía?

Qué momento de bochorno.
Hasta lo de maceta sin alcohol he leido

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.966
Leyéndote al principio, pensaba que la historia iba de que tendrías algún problema con el clima y te lo acabaría arreglando algún forero ilustre biggrin

Pero yo te entiendo, también soy muy tiquismiquis con el coche

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.450
Que sepas que además de toquetearte los botones pienso peerme en el coche cuando me montes. Anda vete a tomar por saco.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.026
Maceta? En serio? Sin alcohol?
Deje de leer ahí. Ya me espero cualquier suseso.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.597
Resulta que todos los jueves por la noche, en el mismo sitio y a la misma hora, quedamos 4 solteros (de oro)
Aquí tenéis tema...:devil:

86d3fd94-6b19-441c-8ec8-bedc7cd654a3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg