Agradecimiento a SCALEXTRIC

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Pues sí. Un servicio postventa como no hay otro igual. Le hemos comprado al peque un Scalextrict Compact, y una pieza, la del cruce de vías, viene mal....llamo, y me mandan una a casa, sin pedir mas que mi dirección, ni siquiera han visto el ticket....yo me quito el sombrero. Así si se puede confiar en una marca.....:supz:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.406
Pues sí, con los tiempos que corren es todo un detallazo su parte.

DAMIAN_

Forista
Reacciones
81
jeje gran marca yo compre uno(compact tambien)con una pista de 7.5metros por el modico precio de 29€ fue una oferta en carrefour estube apunto de llevarme 2

salu2

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
FRANKANITO;12274126 dijo:
Pues sí. Un servicio postventa como no hay otro igual. Le hemos comprado al peque un Scalextrict Compact, y una pieza, la del cruce de vías, viene mal....llamo, y me mandan una a casa, sin pedir mas que mi dirección, ni siquiera han visto el ticket....yo me quito el sombrero. Así si se puede confiar en una marca.....:supz:
Cuando necesites piezas de excalextric para ampliarlo , tramos , coches etc.. hay una tienda buenisima justo detras del edificio de Telefonica en la Gran Via de Madrid....tienen lo impensable...un saludo .. y disfruta del excalextric...lo harás casi mas que el peque.:descojon:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
8.010
Otra marca que trata bien a sus clientes es Logitech. Yo compré hace muchos años un G25 (un volante), que se me pasó la garantía y se me fastidió. Les comenté lo que me pasaba y me dijeron que por ser cliente me lo dejaban en 175 € (valía 350). La única condición que le mandase una foto de mi volante donde saliese el nº de serie y demás. Les pregunté cómo se pagaba y tal y les pedí mucha información.

Le mando la foto y a las 2 h me contestan por correo electrónico que me mandan un volante pero el G27. Y yo flipando, pero si no le he dado ni mi nº de tarjeta de credito ni nada. Llamé haciéndome el despistado y me dice que me mandan uno que es un cambio en garantía. No me lo creía y volví a llamar para preguntar si tenía que pagarle algo al transportista, y nada que era totalmente gratis...

Un saludo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Exactamente, así se hace la clientela fiel, trabajando con calidad y un buen trato a sus clientes. Es la primera norma a seguir por cualquier marca.
Lástima que no todos lo apliquen.

VENC A DIR

En Practicas
Reacciones
3
FRANKANITO;12274126 dijo:

Enhorabuena y suerte has tenido.

Esa pieza tiene que costar muy muy poco para que no te pidan nada.

Ahora llama y les dices que el marcador digital de contar las vueltas, tiene una pieza rota y no funciona. Verás como cambia el cuento.

Saludos,

furribmw

Forista
Reacciones
453
juanca_fg;12274255 dijo:
Otra marca que trata bien a sus clientes es Logitech. Yo compré hace muchos años un G25 (un volante), que se me pasó la garantía y se me fastidió. Les comenté lo que me pasaba y me dijeron que por ser cliente me lo dejaban en 175 € (valía 350). La única condición que le mandase una foto de mi volante donde saliese el nº de serie y demás. Les pregunté cómo se pagaba y tal y les pedí mucha información.

Le mando la foto y a las 2 h me contestan por correo electrónico que me mandan un volante pero el G27. Y yo flipando, pero si no le he dado ni mi nº de tarjeta de credito ni nada. Llamé haciéndome el despistado y me dice que me mandan uno que es un cambio en garantía. No me lo creía y volví a llamar para preguntar si tenía que pagarle algo al transportista, y nada que era totalmente gratis...

Un saludo.
:supz: Mi g25 a muerto hace un mes,fuera de garantia y me hacen un 50% de descuento en la compra de un G27, me sale por 150€. :tonqe

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
No se si lo sabéis, pero Scalextric esta a las ultimas, si no la salva nadie.. Tararí que te vi!

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
No sólo estamos en nuestro derecho de quejarnos de quién nos trata mal si no que también debemos agradecer públicamente quién nos trata bien para depurar las marcas buenas de las malas.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
8.010
furribmw;12274842 dijo:
:supz: Mi g25 a muerto hace un mes,fuera de garantia y me hacen un 50% de descuento en la compra de un G27, me sale por 150€. :tonqe

Cuando sacaron el g27 en la página de logitech costaba 350, ahora lo han bajado a 300, pero mi g27 ya tiene un par de años creo.

Pues a mí me lo dejaron al 50 % y al final me lo mandaron gratis.

Un saludo.

pep600r

En Practicas
Reacciones
3
VENC A DIR;12274833 dijo:
Enhorabuena y suerte has tenido.

Esa pieza tiene que costar muy muy poco para que no te pidan nada.

Ahora llama y les dices que el marcador digital de contar las vueltas, tiene una pieza rota y no funciona. Verás como cambia el cuento.

Saludos,

Pues a mi se me jodió exactamente esta pieza, osea donde va conectado el transformador y el contador de vueltas,y tiene los botones y una pantallita, ya que un dia al conectarlo de repente los coches que habia en pista aceleraron solos y luego se pararon y ya no funcionó mas, pues llamemos, y le tuve que enviar por mail copia del pedido y dirección y me llegó la pista esta con los botones y la de boxes, el marcador puse el mio, y perfecto hasta hoy. Osea que el servicio post-venta un 10.