Quiero agradecer al foro, BMW FAQ Club, moderadores/coordinadores, este espacio que nos brindan y su paciencia en estos momentos tan difíciles.
Gracias.![]()

Si se dice que al final de esto habrá un sorteo de un M3 e46 ( donado por dirección y moderadores ); a ver si me toca !!!
Y que quiten el backup de las 5 de la madrugada, que no se puede acceder al foro
![]()

Y que quiten el backup de las 5 de la madrugada, que no se puede acceder al foro
![]()
A esas horas hay que estar durmiendo.![]()

. Gracias foro, gracias foreros. Pues ya veréis cuando os enteréis de que a todos los foreros con más de 2 años de antigüedad os va a regalar el foro un BMW 218d SPorts Active Tourer o alternativamente un M3 E46, a elegir
No lo comentéis por ahí![]()

Pues ya veréis cuando os enteréis de que a todos los foreros con más de 2 años de antigüedad os va a regalar el foro un BMW 218d SPorts Active Tourer o alternativamente un M3 E46, a elegir
No lo comentéis por ahí![]()
Yo también es mi única Red social ( sin contar WhatsApp)Este foro es la única "red social" que uso... aquí hay todo tipo de fauna (profesiones, gustos, puntos geográficos) y muchos se conocen personalmente (yo sólo a unos pocos)... y me río mucho la verdad. Gran comunidad!
Gracias gente.
Yo también es mi única Red social ( sin contar WhatsApp)
Gracias a la administración y moderación por ofrecernos este gran punto de información, con tanta gente que su virtud destacada es la generosidad no es tarea fácil encontrar otro.
G R A C I A S.