Antalcu
En Practicas
- Reacciones
- 983
Alberto es una persona increíble. El descuento que me ha hecho en el Urus ha sido acojonante.

Pero te ha dado el llavero o no?![]()

Me ha dejado incluso rallar tomate en sus abdominales para hacerme tostadas!

OléBuenos dias;
Abro este hilo para agradecer al forero @Guancho , por un favor que me hizo sin conocerme de nada.Hemos hablado dos palabras por teléfono y he ido de su parte. INCREÍBLEMENTE AGRADECIDO
UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO
Alberto es una persona increíble. El descuento que me ha hecho en el Urus ha sido acojonante.
Me ha dejado incluso rallar tomate en sus abdominales para hacerme tostadas!
Me han dicho que tiene un Casio con calculadora con armis metálico!!
Si lo queréis conocer en persona suele pasar tiempo en las asambleas de Podemos con un tal @*NANO*.
![]()
También le encanta que los clientes le exijan merchandising y regalitos varios. Un sol.Me han dicho que tiene un Casio con calculadora con armis metálico!!
Si lo queréis conocer en persona suele pasar tiempo en las asambleas de Podemos con un tal @*NANO*.
![]()
Me han dicho que tiene un Casio con calculadora con armis metálico!!
![]()

Tienes un desorden en la cabeza parecido al mio!!!! DisfrútaloMe ha dejado incluso rallar tomate en sus abdominales para hacerme tostadas!
Me han dicho que Lamboryini prepara un Abentador biturbo de 4 cilindros, debe estar de cursillo![]()
Mira que eres cabronazo. Si me paso por allí no es precisamente para aplaudir y hacer amigos.
Guancho, por el contrario, sí que es más comunista que Iglesias.

Me dijo que no lo dijese en público, que no está bien presumir pero, cuando le recogí del AVE en Málaga y le traje hasta casa de sus padres en Puerto Banús, no hacía más que preguntarme cosas del Toyota, poco más que tarde en comprarse un SUV.