Agradecimiento victor_vmov@hotmail.com y Kike Miralles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
812
Buenas tardes a todos

Quier expresar desde aqui mi mas sincera admiración y respeto a dos foreros, GRANDES foreros, con los que se puede contar de sobra para cualquier cosa que se necesite. Victor y Kike, al primero lo conocía de verlo en Murcia y al segundo lo conocí en diciembre en la KDDA madrileña. Gente seria, responsable y con sentido del humor!!!

Entre los dos me han hecho ahorrar un puñado de euros. Decidí comprar un coche cuyo propietario y miembro de otro foro, es de Madrid, y Kike fue a verlo, quedó con el chico y lo repasó de arriba a abajo y le hizo un monton de fotos para que viera el estado y me decidiera a comprarlo (sin verlo fisicamente). Al fin de semana siguiente Victor, que iba a madrid de fin de semana se hizo responsable de pagarlo, firmar los papeles con el chico y bajarmelo hasta Murcia. Me ahorraron entre los dos, dos viajes a la capital, que por tiempo no habria podido hacer y seguramente habria perdido la ocasion de comprar ese coche en concreto.

Cualquier cosa que necesiteis ambos ya sabeis donde y como encontrarme. Y al resto, ya sabeis en quien confiar para cualquier cosa, yo lo tengo claro, gente seria y fiable!!!

Un abrazo.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Otro abrazo a ti que eres muy grande como persona! (Fisicamente no jajajajajaja)

Me alegro que te fuera bien el bicho que tuve oportunidad de hacerle KM y estaba muy bien.
Cuando vuelvas a necesitar algo, estoy a 2 km de tu casa jejejeje

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Otro abrazo a ti que eres muy grande como persona! (Fisicamente no jajajajajaja)

Me alegro que te fuera bien el bicho que tuve oportunidad de hacerle KM y estaba muy bien.
Cuando vuelvas a necesitar algo, estoy a 2 km de tu casa jejejeje

jajaja que cabroncete...es pequeño y feote pero wena gente este jorge.

P.d me alegro de que encontrases finalmente el regalo que buscabas.

robergtc150

En Practicas
Modelo
530dA e60 M
Reacciones
68
Cada día (por cosas como estas) me gusta más este subforo!!!!!!!!!!!! :guiño:

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Ay la madre q te parió!!!!!!
A mi no me hagas estas cosas q soy muy tímido.......
Gracias amigo. Aquí me tienes para lo que necesites.

Tan timido tan timido que me criticó un dia por no subir fotos donde saliera él y su coche, que timidoooooo capulleteeee jajajajaja

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
No se porque.pero estas cosas no me sorprenden.
Me alegro por los 3.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ay la madre q te parió!!!!!!
A mi no me hagas estas cosas q soy muy tímido.......
Gracias amigo. Aquí me tienes para lo que necesites.

JJAJAJA timido tu???? no me hagas reir cabronazo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Es de bien nacidos el ser agradecidos!!!!! yo estoy para lo que haga falta tb, por descontado!!!!!!

un abrazo a todos, a sergar el alto, rubio y con los ojos azules tb :guiño: biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

JAJAJA que tio

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Que le has dao dinero a Victor así por las buenas? Madre mía que webs! Jajaja

Es broma! Doy fe fe fe de que es un tío 10!

Y estoy con Edu, estas cosas en este foro.....son business as usual!

Un abrazo

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
812
320coupeM los billetes llevaban un localizador GPS y un sistema de autodestruccion si se perdían del bárcenas en el que iban jejejejeje!!!!!!! biggrin

Que va, este Victor es un tio de fiar, esta un poco chalao, pero na mas :guiño:

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Conforme me diste el sobre lo primero que hice fue abrirlo para contarlo por si aca XD asique de destruccion nanaiiii!!!!!!!

Cuando sean 5 o 6 millones de Euros me pensaré traicionar a mis principios, pero por unos pocos miles de € prefiero 1000 veces poder salir a la calle comodamente y tener amigos

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Me alegro que así sea porque yo he quedado este sábado con Víctor y gracias a este post ya se que no me pegará una paliza y se llevará el coche.

Es broma, por mi parte ya le tengo que agradecer la ayuda que me está prestando en la última reequipación del coche que si todo va bien estará hecha pasado mañana.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Me alegro que así sea porque yo he quedado este sábado con Víctor y gracias a este post ya se que no me pegará una paliza y se llevará el coche.

Es broma, por mi parte ya le tengo que agradecer la ayuda que me está prestando en la última reequipación del coche que si todo va bien estará hecha pasado mañana.
Estas ya deseoso ehhhh jajajaja un par de dias

clemfu

Forista
Reacciones
989
Que tiossssss, jajaja como manejan todos jijiiiiiiii. Saludos campeonesssss

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Veo que todos los que habeis contestado por aquí sois gentuza como Victor y Kike.
Jejeje. Buena gente se mueve por el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.